Pasada de moto

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rikar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2017 23:14

Pasada de moto

Mensaje por Rikar »

La verdad es que he tenido muchas motos hasta ahora y muy variadas pero me he comprado la x adv y es una gozada.El cambio dct es una pasada y parte ciclo genial...estoy disfrutando como un enano... (jebimetal)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Pasada de moto

Mensaje por Javi2016 »

Enhorabuena
Habías tenido otras "maxiescúters"?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
AOVE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Sep 2017 12:26

Re: Pasada de moto

Mensaje por AOVE »

Rikar escribió:La verdad es que he tenido muchas motos hasta ahora y muy variadas pero me he comprado la x adv y es una gozada.El cambio dct es una pasada y parte ciclo genial...estoy disfrutando como un enano... (jebimetal)
Totalmente de acuerdo contigo¡¡¡¡¡
Ayer completé los primeros 1.000 Km después de 10/12 días, hacía tiempo que no sentía las sensaciones que me trasmite esta moto, ya lo he contado por ahí, me ha quitado de encima 20/30 años (feliz)
Ayer ruta de casi 300 Km por algo de autovía, carreteras secundarías y mucha carretera de montaña ( Jiennense¡ ) y se adapta a todo¡¡¡¡¡
Baeza, Bailen, Andujar, Arjonilla, Arjona, La Higuera, Fuerte del Rey, Jaén, Puerto de La Pandera, Los Villares, Valdepeñas de Jaén, Castillo de Locubin, Alcaudete, Martos, Jaén y Baeza. El culo cuadrado anda todavía (calvo) Es una ruta muy recomendable y muy entretenida.
Esta semana a pasar revisión y a seguir haciendo kilómetros con cabeza, que algunas veces se me olvida la edad y las circustancias (memeo)
Algunas "cosillas" tiene, "ruidillos" tiene, pero se lo perdono todo¡¡¡ (aplauso)
Resumiendo que de momento acierto total con este bicho (ok)
Rikar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 13 Sep 2017 23:14

Re: Pasada de moto

Mensaje por Rikar »

Habia tenido una tmax pero esta no tiene nada que ver,tienes la sensación de ir en moto de verdad...lo único que ahora no me entra el casco nexx que tenia,tendre que venderlo ,una penaaaaa (lloro) (lloro)
Responder

Volver a “X-ADV”