GP Catalunya Montmelo 2014

Responder
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por Edurne »

Hola!

No he encontrado nada sobre el GP de este viernes de Montmelo. ¿Alguien se apunta?
Sé que Dani (no sé si Oscar tb) se apunta, ¿alguien más?

Yo voy a la tribuna A, supongo que un rato el sábado a los entrenamientos y el domingo entero, claro!

Nos vemos por allá
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por erathiel »

que dices! yo tambien voy! jajajaja Estoy en la tribuna alta! no se si esta cerca o lejos de la A, pero me lo miro y nos vemos! ueeee dani creo que tambien va!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por Dani »

buenas,

pues si oscarfl y yo vamos.
por supuesto que nos veremos, por lo menos a tomar unas sin.

ire el viernes tambien, sabado un rato y domingo.

edurne, estamos en contacto. erathiel, te pasare a ver ya que estamos en la misma tribuna, la principal.

saludos
Nc750x 2016 negra
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por NACEX »

Joder que suerte tenéis.
Cuando eran en el Jarama, no me perdía ninguna, en la pelousse de Monza. con toda la tropa y salíamos a la pista saltando las pacas para saludar a los ganadores.
Que lo disfrutéis y sacar algunas fotillos.
(V) (smiliemotero) (banderacuadros) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por Edurne »

Genial, ya somos cuatro! (más Oskar). Y tengo vuestros tfnos, así que quedamos, yo tb estudiaré el plano, no sé cuál es la tribuna principal, la de recta de meta?

Vssss
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por Dani »

Edurne escribió:Genial, ya somos cuatro! (más Oskar). Y tengo vuestros tfnos, así que quedamos, yo tb estudiaré el plano, no sé cuál es la tribuna principal, la de recta de meta?

Vssss
si, la de recta de meta, oscar y yo a un lado y robert al otro, pero podemos quedar antes de entrar o en algun bar de por ahi.

hablamos
Nc750x 2016 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por havgan »

Oye , si el sábado por la tarde no teneis nada que hacer...podemos quedar para hacer unas birras.....
Imagen
Integra 750 negra
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por Edurne »

Yo no sé qué haremos el sábado por la tarde porque vamos con mi hermano y cuñada y tengo allá tb viviendo a una de la cuadrilla... Así que no depende mucho de mi... Aviso si puedo!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por havgan »

Ok, pasadlo bien.....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por erathiel »

Edurneeee! al final no nos vimos! (ups) yo llegué muy tarde al circuito, justo cuando salían los de moto3, y ya no tuve tiempo de quedar ni nada... idem con dani (lloro) en fin, en la próxima nos vemos! (enamorao)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por Edurne »

Hola!!!
Nosotros llegamos muy bien de tiempo, para las 9;15 estábamos aparcando las motos, pero entre una cosa y otra y que se me hizo todo súper corto, tampoco vi ocasión de quedar contigo ni Dani y Oscar.
La experiencia fue genial!!!
Oskar no iba muy convencido y al final disfrutó un montón, a parte de que las carreras estuvieron muy bien, sobre todo la emoción de moto GP. Hasta fuimos el sábado un rato a los entrenamientos, dimos la vuelta entera al circuit, puestos de bebidas y comidas, tiendas y más tiendas, etc. Me encantó el ambiente!

Y el viaje (me daba miedo cómo aguantaría mi hombro los más de 400 km), genial! Paramos dos veces, una de ellas a comer, y cuando estábamos cerca de parar ya me dolía el culo y un poco la espalda, pero el hombro ni inmutarse! Parece que por fin he encontrado la posición y la tranquilidad como para no tensionar los hombros y no me duelen! La carretera una pasada de bonita desde Puente la Reina de Jaca (otra vez por el mismo camino!) hasta pasado Huesca. No había pasado nunca por Riglos, y aunque seguro que Oskar pudo ver mejor que yo el paisaje, fue una pasada! Mucho mucho calor (unos 32º), pero una pasada! Luego por autovía sin problemas para seguir a mi hermano, a 130-135 tranquilamente, con todo el peso que llevábamos y siendo los dos bastante hermosos...
Sin problemas físicos para ir el mismo viernes por la tarde-noche a cenar a Barcelona después de un maravilloso baño en la piscina del hotel!

Pues eso, que seguro seguro que repetimos. No podemos ir a Alcañiz porque coincide con las fiestas pequeñas de Pamplona, San Fermín de Aldapa, pero seguro que volvemos a Montmeló o a otro sitio. Así que habrá que hacerle caso! ;)

Vssss
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por albertutxo »

No, si el caso en este foro es tener envidia, jeje [emoji36]...

Me alegro de que lo pasaseis bien, Edurne. Es cierto que las carreras se ven mejor en casa, pero es incomparable cómo se viven en el circuito. Un beso y abrazos a Oskar (de Beatriz también [emoji6])
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por Elnenbcn »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

me alegro mucho Edurne y Oskar que disfrutaseis tanto yo he ido muchas veces y la verdad que es impresionante el ambientazo que se monta.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por Meteoro »

Que devora kilómetros estais hechos, así me gusta. Cualquier excusa es buena para a hacerse un viajecito en moto. Un abrazo cracks.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: GP Catalunya Montmelo 2014

Mensaje por svi »

¡Cómo lo debistéis de pasar!

Yo vi las carreras por la noche, después de empollar con el enano y pegué más de un alarido. Moto 3 un poco más rollo que de costumbre (los Márquez se salen). Moto 2 al revés. una pasada. Por cierto, vaya huevos Folger. Ya me veía la de SImoncelli. Menos mal que todo quedó en susto. Y Moto GP... parecía la época de 500. Una delicia. Ver a Rossi delante debió hacer temblar Montmeló. Y Pedrosa por fin se ha despertado (Lorenzo sigue en la piscina aquella vestido de astronauta (hahaha) ). Una pasada. Lo mejor cuando en la llegada a prensa ROssi cogió del cuello a Márquez en plan Simpson. Vaya par.

Y sigo diciendo... ¿una quedada en Alcañiz? Se podría quedar en Zaragoza el sábado y hacer un recorrido del tubo para ir el domingo a la carrera. A ver quién se anima

(banderacuadros) (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”