venta NC 750S DTC negra

Responder
Ijsm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2016 08:33

venta NC 750S DTC negra

Mensaje por Ijsm »

hola a todos, voy a vender mi moto, por problemas físicos, me han puesto una prótesis en la cadera y me cuesta trabajo coger la moto
mi pregunta es la siguiente,
la tengo puesta en 6000 euros, con bastantes extras unos 2000 euros
tiene 16000 kms y es del marzo del 2016 y le queda hasta marzo del 2020 garantía honda,
no se si esta bien de precio o mejor quitar los extras y venderla aparte,
ya que por lo que veo la gente no valora los extras, y en cuanto la podría vender
gracias a todos,
os dejo mi telefono
619052840
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: venta NC 750S DTC negra

Mensaje por Enrique »

En 6.000 euros la veo bien de precio, mira otras equivalentes en www.motos.net y son incluso más caras.
El problema de vender una moto muy nueva es que por sólo un poco más te la compras nueva con la seguridad de que todo está en órden.
El precio oficial de la NC 750 S DCT es 7.800, sin DCT 7.000 ambas en concesionarios oficiales.
En tiendas no oficiales Motos Barragan por ejemplo está la NC 700 S DCT por 6.100 y la NC 750 S DCT por 7.000, quizá son unidades de 2014 o 2015 pero en todo caso a estrenar.
Quien compra de segunda mano es porque no tiene dinero suficiente o porque le duele gastárselo, así que igual no es mala idea ofrecer un precio más bajo pero sin extras, que atraiga más a ese comprador.
Los extras supongo son fácilmente vendible a quien ya es propietario de la moto y se los vendes a buen precio. Te supone algún coste económico desmontar los extras?
Y mejor pedir 5.900 que 6.000, psicológicamente parece mucho más barata
Qué extras llevas?
Suerte con la venta
Probé la NC 750 X y me pareció algo alta de asiento, torpe y pesada a baja velocidad, qué tal va la NC 750 S en esas condiciones? En Madrid no hay unidades demo de ese modelo NC 750 S, quizá la compraría si fuese bien en esas condiciones, yendo más deprisa me encantó la NC 750 X
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: venta NC 750S DTC negra

Mensaje por JaviTaMu »

Totalmente de acuerdo con Enrique.
Moto sin extras a mejor precio y los extras los vendes sueltos (aprovecha el foro para ofertarlos, seguro que haces un win-win con otro forero).
Saludos!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: venta NC 750S DTC negra

Mensaje por llvt »

Que extras lleva?
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”