Michelin Pilot Road 5

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

Muy buen precio, desde luego
Ya nos contarás qué tal se portan...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por rafa19637 »

Atope750XD escribió:Un DESASTRE CASI AL COMPLETO. No son Road. En Michelin han querido aprovechar las ventas del Pilot Road 4 (PR4). Se trata de un neumático deportivo, con mejor comportamiento en agua. Probados con NC 750 XDCT, el neumático trasero no ha llegado a 6100km, a ras de chivato, en conducción Alegre-Deportiva. Buen agarre, pero muy pocos kilómetros. respecto a los PR4, casi con el mismo agarre (un poco menor), y 13321km de duración. Por tanto, si se trata de una Trail, con bastante peso detrás, por la postura, por el depósito, y en definitiva, por la distribución de pesos, ni se os ocurra probarlos. UN FRAUDE.

Han dado la talla (neumático trasero) solo:
1. Pilot Road 4 13321km
2. Metzeler Roadtec 01 10270km


No han dado la talla (trasero):
Dunlop Sportmax (originales) 7800km
Bridgestone BT016 4500km
Bridgestone BT S21 7163km
Pilot Power 2 2CT 8000km
Pilot Power 3 2CT++ 7800km
Metzeler Z8 Interact 5200km
Continental Conti Road Attack 2 EVO 8433km
Los kilómetros hechos, apurando el neumático, dejándolo, prácticamente, sin dibujo el la zona central.
En resumen, nuestra máquina necesita la rueda trasera con doble compuesto, al centro goma media-dura, y en los flancos, Blanda-medio. Cualquier otro neumático no va a funcionar.
Yo a veces os leo a algunos y sinceramente, algo debe pasar.
A ver, yo llevo 10223 km ahora mismo, año y medio, llevo por tanto los Dunlop originales.

Atrás me falta un huevo, pero un huevo eh, para llegar a la señal de desgaste. Delante me falta menos, pero aún no ha llegado a dicha señal.

Entonces, algo no entiendo en todo esto.
Será que practico conducción tranquila, no sé.

Lo que sí sé es que me haré un lío a la hora de cambiar, pues estos, los Dunlop de origen, al parecer no me han salido tan malos, y me gustaría seguir con neumáticos TRail, no de carretera puros.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por rafa19637 »

El manual de instrucciones de la moto recomienda neumáticos o Dunlop o Bridgstone.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por yatval »

rafa19637 escribió:El manual de instrucciones de la moto recomienda neumáticos o Dunlop o Bridgstone.
Toda la razón, pero eso es como lo del detergente que recomienda tu lavadora. Con el resto también funciona

Yo he usado, los dunlop, los brigdtone, los metzeler que me dieron con la S,..... y los conti. Los últimos no vienen en ningún manual, pero la sonrisa que tienes al usarlos es bastante mayor :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por llvt »

Yo despues de la nacional cambié la trasera de PR4 a PR5 y estoy muy contento. Creo que agarran más los PR5 que los PR4
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

rafa19637 escribió:
Atope750XD escribió:Un DESASTRE CASI AL COMPLETO. No son Road. En Michelin han querido aprovechar las ventas del Pilot Road 4 (PR4). Se trata de un neumático deportivo, con mejor comportamiento en agua. Probados con NC 750 XDCT, el neumático trasero no ha llegado a 6100km, a ras de chivato, en conducción Alegre-Deportiva. Buen agarre, pero muy pocos kilómetros. respecto a los PR4, casi con el mismo agarre (un poco menor), y 13321km de duración. Por tanto, si se trata de una Trail, con bastante peso detrás, por la postura, por el depósito, y en definitiva, por la distribución de pesos, ni se os ocurra probarlos. UN FRAUDE.

Han dado la talla (neumático trasero) solo:
1. Pilot Road 4 13321km
2. Metzeler Roadtec 01 10270km


No han dado la talla (trasero):
Dunlop Sportmax (originales) 7800km
Bridgestone BT016 4500km
Bridgestone BT S21 7163km
Pilot Power 2 2CT 8000km
Pilot Power 3 2CT++ 7800km
Metzeler Z8 Interact 5200km
Continental Conti Road Attack 2 EVO 8433km
Los kilómetros hechos, apurando el neumático, dejándolo, prácticamente, sin dibujo el la zona central.
En resumen, nuestra máquina necesita la rueda trasera con doble compuesto, al centro goma media-dura, y en los flancos, Blanda-medio. Cualquier otro neumático no va a funcionar.
Yo a veces os leo a algunos y sinceramente, algo debe pasar.
A ver, yo llevo 10223 km ahora mismo, año y medio, llevo por tanto los Dunlop originales.

Atrás me falta un huevo, pero un huevo eh, para llegar a la señal de desgaste. Delante me falta menos, pero aún no ha llegado a dicha señal.

Entonces, algo no entiendo en todo esto.
Será que practico conducción tranquila, no sé.

Lo que sí sé es que me haré un lío a la hora de cambiar, pues estos, los Dunlop de origen, al parecer no me han salido tan malos, y me gustaría seguir con neumáticos TRail, no de carretera puros.
Más que en el desgaste del testigo, mide la profundidad del dibujo en la zona más gastada.
Debe ser de al menos 1.5mm delante y de 2.0mm o más en el trasero (estén los testigos como estén, eso es solo una orientación)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

rafa19637 escribió:El manual de instrucciones de la moto recomienda neumáticos o Dunlop o Bridgstone.
Cuando nació el modelo, ni siquiera había Conti 2 ni PR4...
Los se recomiendan no son malos, pero de los que yo he usado (Dunlop MaziTrail, PR4, Conti 2 y Conti3), los originales, cumpliendo razonablemente bien, son los menos duraderos, y los de peor agarre (especialmente sobre agua)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por rafa19637 »

Pero no se supone que si duran menos es precisamente porque se agarran más y por eso el desgaste?(pregunto)

Por cierto, yo llevo los Dunlop origen, 10.000 km, aún no han llegado a marcas desgaste, eso sí, lo digo siempre, conduczo siempre de manera defensiva y suave. Me gusta "pasear" en mi caballo.

Igual las pastillas, tienen mucha molla tadavía.
Por ahora el asiento(en vías de solución pues ya he contratatdo con LoloPamanes) y unas grietas o rayas que me he dado cuenta que tengo en la llanta trasera(estoy en contacto con Honda España por esto) son las únicas cosas que puedo decir.

De todas formas cuando tenga que cambiar neumáticos buscaré en el foro que seguro que muchos de vosotros ya habéis posteado de distintos marcas y modelos.

Yo busco que se agarre, seco y mojado, si dura poco eso no me importa, ya estudiaré qué marca.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por integra2 »

Este jueves pasado , puse mi integra 700 los pr5, los voy a estrenar el jueves y viernes para hacer toda Galicia.
Integra 700 52cv blanca 2012
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

rafa19637 escribió:Pero no se supone que si duran menos es precisamente porque se agarran más y por eso el desgaste?(pregunto)

Por cierto, yo llevo los Dunlop origen, 10.000 km, aún no han llegado a marcas desgaste, eso sí, lo digo siempre, conduczo siempre de manera defensiva y suave. Me gusta "pasear" en mi caballo.

Igual las pastillas, tienen mucha molla tadavía.
Por ahora el asiento(en vías de solución pues ya he contratatdo con LoloPamanes) y unas grietas o rayas que me he dado cuenta que tengo en la llanta trasera(estoy en contacto con Honda España por esto) son las únicas cosas que puedo decir.

De todas formas cuando tenga que cambiar neumáticos buscaré en el foro que seguro que muchos de vosotros ya habéis posteado de distintos marcas y modelos.

Yo busco que se agarre, seco y mojado, si dura poco eso no me importa, ya estudiaré qué marca.
Rafa, lo que dices es una opinión muy común: "Si el neumático dura más es que agarra menos".
Pero no es exactamente así.
Dentro de los aspectos que influyen en el agarre de un neumático, hay aspectos propios del diseño y composición, pero también del uso y su estado.
La goma de los neumáticos es de distinta calidad según sea la de la carcasa y la de la banda de rodadura, por ejemplo (y en la banda de rodadura hay gomas con un solo compuesto, o con más de uno).
Pero además influye la temperatura de uso, el dibujo (mucha gente piensa que es solo para evacuar agua, pero también influyen en la deformación de la goma), y el grosor de la banda de rodadura (cuanto más espesa, más se puede deformar).
El neumático agarra más cuanto más se deforma, pero agarra menos cuanto más se desmenuza (si son "mantequilla", la vas "untando" por la carretera, pero no quiere decir eso que te "sujete").
Por eso, el mismo neumático va perdiendo agarre con el uso (pierde dibujo y espesor, y por ello tiene menos capacidad de deformación), e incluso puedes llegar a consumir el compuesto de la banda de rodadura y rodar con la estructural.
Para el uso que le das, una buena goma de uso "normal", como la que llevas, te va a dar mucho mejor servicio que unas deportivas (que se agarran muy bien cuando llegan a calentarse, pero con conducción de paseo..., tardan muuuuuchoooo).
Las originales no agarran mal en agua, para lo que es un neumático de moto en agua, pero los PR4 y los Conti 2 y 3 agarran mucho mejor (los Pilot 5 no los he probado). y en seco nmi te cuento y, por si fuera poco, duran considerablemente más.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por rafa19637 »

Javi2016 escribió:
rafa19637 escribió:Pero no se supone que si duran menos es precisamente porque se agarran más y por eso el desgaste?(pregunto)

Por cierto, yo llevo los Dunlop origen, 10.000 km, aún no han llegado a marcas desgaste, eso sí, lo digo siempre, conduczo siempre de manera defensiva y suave. Me gusta "pasear" en mi caballo.

Igual las pastillas, tienen mucha molla tadavía.
Por ahora el asiento(en vías de solución pues ya he contratatdo con LoloPamanes) y unas grietas o rayas que me he dado cuenta que tengo en la llanta trasera(estoy en contacto con Honda España por esto) son las únicas cosas que puedo decir.

De todas formas cuando tenga que cambiar neumáticos buscaré en el foro que seguro que muchos de vosotros ya habéis posteado de distintos marcas y modelos.

Yo busco que se agarre, seco y mojado, si dura poco eso no me importa, ya estudiaré qué marca.
Rafa, lo que dices es una opinión muy común: "Si el neumático dura más es que agarra menos".
Pero no es exactamente así.
Dentro de los aspectos que influyen en el agarre de un neumático, hay aspectos propios del diseño y composición, pero también del uso y su estado.
La goma de los neumáticos es de distinta calidad según sea la de la carcasa y la de la banda de rodadura, por ejemplo (y en la banda de rodadura hay gomas con un solo compuesto, o con más de uno).
Pero además influye la temperatura de uso, el dibujo (mucha gente piensa que es solo para evacuar agua, pero también influyen en la deformación de la goma), y el grosor de la banda de rodadura (cuanto más espesa, más se puede deformar).
El neumático agarra más cuanto más se deforma, pero agarra menos cuanto más se desmenuza (si son "mantequilla", la vas "untando" por la carretera, pero no quiere decir eso que te "sujete").
Por eso, el mismo neumático va perdiendo agarre con el uso (pierde dibujo y espesor, y por ello tiene menos capacidad de deformación), e incluso puedes llegar a consumir el compuesto de la banda de rodadura y rodar con la estructural.
Para el uso que le das, una buena goma de uso "normal", como la que llevas, te va a dar mucho mejor servicio que unas deportivas (que se agarran muy bien cuando llegan a calentarse, pero con conducción de paseo..., tardan muuuuuchoooo).
Las originales no agarran mal en agua, para lo que es un neumático de moto en agua, pero los PR4 y los Conti 2 y 3 agarran mucho mejor (los Pilot 5 no los he probado). y en seco nmi te cuento y, por si fuera poco, duran considerablemente más.

Pues nada, cuando vaya a cambiarlos tendré en cuenta tus comentarios, de momento me quedo con las 2 marcas recomendadas por Honda en libro propietario y una de las que comentas, Continental, ya que siempre son las que monto en el coche con un comportamiento impecable, ya veremos.
De Michelin paso, podría motivar esta opinión pero tendría que escribir mucho....
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Michelin Pilot Road 5

Mensaje por QaSaR »

Bueno, como no se ha hablado casi de neumaticos en este foro, y yo casi nunca participo, pues voy a aprovechar... (memeo)

A ver, Rafa, te leo y te sigo por el foro, y eres un tio... "preocupado" jajajajaja no te enfades k es de super buen rollo eh! (ok)
Pero eso de las marcas recomendadas, créeme, no le hagas mucho caso... yo creo que aqui el sentido común, la experiencia, etc priman sobre el papel, sobretodo pq es imposible tener manuales para cada pais, con sus climas y marcas diferenciados, actualizados, etc... eso es orientativo...
Por otro lado, esta el tema de "mi experiencia" con las gomas

Originales: BT023 - "Goma de taxista" que digo yo, buena durabilidad, agarre justito, sobretodo al enchicharlo. Les cuesta calentarse, y sobre mojado son justitos... los cambié antes de su hora, porque en las salidas a curvear me daban algun k otro susto y extraño al apurarlos, y eso no me daba buena confianza.

Los cambié por Bridgestone BT016 Pro Hypersport: Una goma Sport, TRIcompuesto, se lo puse delante y detras... detrás me duraron... un suspirito y medio... unos 5.000-6.000Km no más, en contra del compañero k decia k le habian durado mas de 8.000 para que veas que una misma goma en motos casi identicas tiene un desgaste distinto...
BT016 PRO Hypersport: Goma Sport donde las haya, el tricompuesto ayuda a que en el dia a dia no te comas la rodadura central, puro chicle, agarre increible, pero si se calientan mucho empiezan a perder eficacia y sobre agua no eran especialmente buenas, aunque tampoco malas!
Delante me han durado los 5000Km del mismo compuesto detras, mas otros 8.000Km de la Continental RoadAttack EVO II. Y las cambié NO por el desgaste, sino porque con el tricompuesto, se deformó la goma, haciendola completamente puntiaguda (mucho desgaste en los laterales, poco en el centro). Posiblemente pq yo NO hago autopista/autovia casi nunca, solo hago o ciudad o rutas de curveo intenso...

Fotos de la delantera antes de cambiarla (12.000Km o mas encima)
Imagen

Imagen

Continental:
Cuando la BT016 murio detras, le puse unas Continental RoadAttack EVO II, que aun llevo... llevan mas de 8.000Km y aun les queda vida para aburrir... y no las trato precisamente suaves (en la Nacional muchos pudieron ver el ritmo al k rodamos Dani y yo...)
Desde mi punto de vista, es una goma excelente, solo tiene una pega, le cuesta un peliiin calentarse, hay que calentarlas BIEN antes de apurarlas, pero dan TANTA confianza, siempre, tienen un agarre y una comodidad TAN buena, que a veces a uno se le olvida que solo hace 1 minuto k se subio a la moto... pero una vez calientes son... pura mantequilla, un agarre genial, tanto en mojado como en seco, la durabilidad es excelente.
Delante: 2 semanas antes de la Nacional, le cambié la rueda delantera de la vieja BT016Pro a una Continental SportAttack 3. Si la SPORT... llevo un compuesto algo mas blando delante que detras, las gomas son IDENTICAS la ROAD que la SPORT, lo unico que le cambian es el compuesto.
Puedo decir que Continental tiene la ventaja de que no pone parafinas a sus gomas asi que las disfruté al 100% en la Nacional, sin miedos ni extraños de ningun tipo y eso que en los cantos los estrené ese día.
No puedo daros datos de durabilidad aun, pero decir que igual que las RoadAttack, una vez calientes son chicle, buen agarre y fiabilidad. En mojado las he probado poco pero de momento bien.

ContiSportAtrack 3 delantero el dia de la nacional.
Imagen

ContiRoadAttack EVO II (+8.000Km...) trasero
Imagen

Como ves, al darle chicha extrema, hacen un poco de graining... eso te demuestra lo que comenta Javi, pero en este caso, para bien, es una goma cojonuda, que no da extraños, ni desfallece al darle caña, pero en el dia a dia aguantan perfectamente Kms y Kms, sin desgastarse absurdamente... para mi son perfectos.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Batmw »

Muy buen relato QaSaR,pero limpia un poquito la cadena :D
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por QaSaR »

Batmw escribió:Muy buen relato QaSaR,pero limpia un poquito la cadena :D
Hahahahah eso que ves ahí no es suciedad eh! Es la grasa esa que le pongo con base de teflón.
Antes de la salida, esa cadena fué desengrasada y engrasada preparandola para la nacional. Es cierto que ahi llevaba ya unos cuantos Km de tute ese dia, pero sucia no deberia estar, eso que ves "blanquecino" es la grasa esta, que queda como una patina blanca adherida a la cadena.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Batmw »

Si tu dices qu es grasa y esta limpia ,no hay mas que hablar así sera :D
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por QaSaR »

Jajajajaja si, no soy super cuidadoso con la cadena, es cierto, pero antes de la nacional se le hizo un buen limpiazo y una pasada con la grasa esta Wurth con pfte, un polimero de teflon...

Imagen

Me gusta pq es de estas que se aplican en spray pero rapidamente solidifican, queda una patina blanquecina y pegajosa al tacto, pero hasta donde mi pobre entendimiento alcanza, me han dicho que es muy buena para cadenas, sobretodo cadenas con retenes como las nuestras (y la DiD que llevo) pq proteje mucho...
De todas formas, quiza tu ves algo que yo no, tu porque lo comentas? Que es lo que le ves de "muy sucio"? Pq a lo mejor lo estoy haciendo mal o no estoy limpiando como deberia...
Comentame compañero.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Ibon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Ago 2015 18:36

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Ibon »

Buenas , se que es una pregunta fácil y de muy novato , pero ahí va :
Estoy de vacatas y voy a pedir las ruedas , para que me las pongan a la vuelta .
Alguien me podría decir las medidas para la integra 750?
Estoy entre Michelin pr4 o 5
Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
Ibon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Ago 2015 18:36

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Ibon »

Ibon escribió:Buenas , se que es una pregunta fácil y de muy novato , pero ahí va :
Estoy de vacatas y voy a pedir las ruedas , para que me las pongan a la vuelta .
Alguien me podría decir las medidas para la integra 750?
Estoy entre Michelin pr4 o 5
Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me auto respondo [emoji23][emoji23]
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por titus »

Si te fijas no es pilot road 5, solo road 5

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por -JK- »

titus escribió:Si te fijas no es pilot road 5, solo road 5

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Aunque no tienen pilot en el nombre, son las sucesoras de las PR4

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Responder

Volver a “Neumáticos”