Michelin Pilot Road 5

El componente más importante de cualquier moto
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:la etiqueta pone max 365 kilos, eso deja para una DCT muy poco margen para equipaje y pasajero....
Será por cada neumatico. No para los dos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por aLeCS »

Javi2016 escribió:Gracias Dani.
Yo también estoy a la expectativa, y las PR5 es una de las candidatas (las Conti 3 EVO la otra, a ver si nos llegan pronto noticias de ellas).
Yo estoy exactamente igual q tu. Me falta 2000 km y a cambiar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RE: Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:la etiqueta pone max 365 kilos, eso deja para una DCT muy poco margen para equipaje y pasajero....
Será por cada neumatico. No para los dos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No sé yo, la velocidad no es para neumatico. Pero miedo no da
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: RE: Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

Albertini escribió:
aLeCS escribió:
Albertini escribió:la etiqueta pone max 365 kilos, eso deja para una DCT muy poco margen para equipaje y pasajero....
Será por cada neumatico. No para los dos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No sé yo, la velocidad no es para neumatico. Pero miedo no da
No es para el neumático
El mismo neumático no tendrá igual comportamiento, según el peso que soporte y desplace, no?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Albertini »

Los hay para distintas cargas, muchos para especificaciones para GT o para las innombrables
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

Albertini escribió:Los hay para distintas cargas, muchos para especificaciones para GT o para las innombrables
A mi me parece lógico que haya una referencia al respecto (aunque no la haya usado nunca..,).
365 - 230 que pesa la moto: 135kg de carga útil total...
¿Sabes cuánto es el peso máximo de los PR4 y/o de los Continental Road Attack 2 EVO (o 3)?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por yatval »

Javi2016 escribió:
Albertini escribió:Los hay para distintas cargas, muchos para especificaciones para GT o para las innombrables
A mi me parece lógico que haya una referencia al respecto (aunque no la haya usado nunca..,).
365 - 230 que pesa la moto: 135kg de carga útil total...
¿Sabes cuánto es el peso máximo de los PR4 y/o de los Continental Road Attack 2 EVO (o 3)?
¿Eso no forma parte del código del neumático? Los nuestros son

Delantero 120/70 -58W
Trasero 160/60 - 69W

Creo que el peso lo marcan los últimos dígitos, lo que lleva a que la rueda trasera pueda soportar hasta ¿300 kg? No sé cual es el reparto en cada eje, pero por mucho porcentaje que se lleve atrás, tenemos margen de carga
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por rafa19637 »

Neo700 escribió:Ya hemos estrenado el nuevo año 2018, ¿alguien sabe si están ya disponibles los Pilot Road 5? Por lo que se comentaba en las notas de prensa de su presentación se indicaba que comenzaría a haber disponibilidad en enero de 2018, ¿las habéis visto ya por ahí?

(V)
no crees que le quita algo de esencia a la moto el ponerle ruedas que no son de trail?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Neo700 »

rafa19637 escribió:
Neo700 escribió:Ya hemos estrenado el nuevo año 2018, ¿alguien sabe si están ya disponibles los Pilot Road 5? Por lo que se comentaba en las notas de prensa de su presentación se indicaba que comenzaría a haber disponibilidad en enero de 2018, ¿las habéis visto ya por ahí?

(V)
no crees que le quita algo de esencia a la moto el ponerle ruedas que no son de trail?
La verdad es que no se han montado en una trail, van en una Honda VFR800 VTEC ABS del 2003. Adema creo que la mayor parte de usuarios de este foro y los que además son dueños del modelo NC700X/NC750X montan en su gran mayoría este tipo de neumáticos de tipo más asfaltico, por su dibujo y compuesto, que de uso o apariencia trail.
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por ferny10 »

Hola a tod@s

Ayer me montaron los road 5 en la integra, la verdad es que tienen muy pinta.

Ya contaré impresiones más adelante
Saludos
DSC_0095.JPG
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por aLeCS »

ferny10 escribió:Hola a tod@s

Ayer me montaron los road 5 en la integra, la verdad es que tienen muy pinta.

Ya contaré impresiones más adelante
Saludos
DSC_0095.JPG
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Eso eso informa cuando puedas. Yo lo que sí puedo decir es que los Conti Road 2 están teniendo un final mucho mas digno que los PR4, los tengo en fin de vida y sigue siendo un tiralíneas la moto. Quizas opte por los Conti Road 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Pianoman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 108
Registrado: 25 Dic 2014 12:59

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Pianoman »

Yo tengo uno PR5 (frontal) en la mía NC750XD hace 2000km e es fantástico!

Es mejor que los PR4.
Imagen
Daelim S3 125: Ago/11 -> Jul/12 (14.090km)
SYM Maxsym 400i: Jul/12 -> Mayo/13 (21.547km)
SYM Maxsym 400i ABS: Jul/13->Mayo/14 (18.000km)
SYM Maxsym 600i ABS: Mayo/14->Ene/15 (12.000km)
HONDA NC 750 XD ABS: Ene/15->
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: RE: Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

aLeCS escribió:
ferny10 escribió:Hola a tod@s

Ayer me montaron los road 5 en la integra, la verdad es que tienen muy pinta.

Ya contaré impresiones más adelante
Saludos
Eso eso informa cuando puedas. Yo lo que sí puedo decir es que los Conti Road 2 están teniendo un final mucho mas digno que los PR4, los tengo en fin de vida y sigue siendo un tiralíneas la moto. Quizas opte por los Conti Road 3.
Yo también estoy próximo a tener que cambiar mis Conti Road 2 (que me gustan más que los PR4, aunque también me gustaron).
Las opciones, en principio, son PR5 o Conti Road 3.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: RE: Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por DOBLETAP »

Javi2016 escribió:
aLeCS escribió:
ferny10 escribió:Hola a tod@s
.
Javi¡ ...la cosa está clara, yo creo que deberías montarle esos PR5 y contarnos a los demás si merecen la pena.
alguien se tiene que sacrificar por el bien del grupo (memeo) .

venga que luego te compensamos¡¡
NC750X dct
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

Desde luego Alberto: Llegado el momento os comentaré qué tal me van los que monte...
Pero si alguien me ayuda a decidir entre PR5 y CRA3, pues mejor que mejor...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Neo700 »

Javi2016 escribió:Desde luego Alberto: Llegado el momento os comentaré qué tal me van los que monte...
Pero si alguien me ayuda a decidir entre PR5 y CRA3, pues mejor que mejor...
Javi, yo solo te puedo decir que transmiten mucha confianza, y solo los he probado sobre asfalto seco con buen firme en carreteras secundarias hace un par de semanas en lo que fue mi última salida a lomos de la Honda VFR 800 VTEC ABS que vendí hace una semana. Ahora pensando en el próximo proyecto NCX...

Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

Neo700 escribió:
Javi2016 escribió:Desde luego Alberto: Llegado el momento os comentaré qué tal me van los que monte...
Pero si alguien me ayuda a decidir entre PR5 y CRA3, pues mejor que mejor...
Javi, yo solo te puedo decir que transmiten mucha confianza, y solo los he probado sobre asfalto seco con buen firme en carreteras secundarias hace un par de semanas en lo que fue mi última salida a lomos de la Honda VFR 800 VTEC ABS que vendí hace una semana. Ahora pensando en el próximo proyecto NCX...
Buena máquina la VFR, si en ella van bien, siendo más pesada y bastante más potente...., espero que con las NC no se porte mal...
Muchas gracias
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Neo700 »

Javi2016 escribió:
Neo700 escribió:
Javi2016 escribió:Desde luego Alberto: Llegado el momento os comentaré qué tal me van los que monte...
Pero si alguien me ayuda a decidir entre PR5 y CRA3, pues mejor que mejor...
Javi, yo solo te puedo decir que transmiten mucha confianza, y solo los he probado sobre asfalto seco con buen firme en carreteras secundarias hace un par de semanas en lo que fue mi última salida a lomos de la Honda VFR 800 VTEC ABS que vendí hace una semana. Ahora pensando en el próximo proyecto NCX...
Buena máquina la VFR, si en ella van bien, siendo más pesada y bastante más potente...., espero que con las NC no se porte mal...
Muchas gracias
La verdad es que ha sido una gran máquina que durante los 10 años que la he tenido me ha dado grandes satisfacciones y cero problemas. Moto muy polivalente y que sorprende por lo ágil y manejable que es en marcha para las dimensiones y peso que tiene, más de 250 kilos con el depósito lleno. Finalmente para el uso que la daba se me quedaba muy grande y no aprovechaba para nada esa delicia de motor y la escandalosa entrada del VTEC en mis desplazamientos habituales. Y respecto a la NC, que puedo decir sin aún conocerla más que por vosotros, se que juega en otra liga diferente a la VFR pero tratándose de una Honda se que no me defraudará.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por Javi2016 »

Tuve una VFR, pero la 750 de carburación
Y sí pesaba, pero parecido a los maxiescooters de hoy, y nada que ver: Potencia a cualquier régimen, frenada, estabilidad...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Michelin Pilot Road 5

Mensaje por serry »

Yo acabo de montar los conti road 3, ya os contare impresiones...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Neumáticos”