Honda MAPIT

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

Pues esto se ha sacado la marca ahora, desde hoy se puede comprar. Funciona con un GPS y una SIM integrada.


https://www.motorpasionmoto.com/tecnolo ... e-50-euros
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Honda MAPIT

Mensaje por EJC »

Me parece una opción muy interesante
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Smitter »

Pues sí es interesante, aunque en ningún sitio dice nada de cuanto cuesta una vez finalizado el plazo inicial.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

Sobre los 45€ al año. Es una opción más,mangueo que con el,tiempo las habrá mejores y más baratas
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Smitter »

Por esa cuota la veo interesante. Habrá que tenerlo en cuenta
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Honda MAPIT

Mensaje por havelock »

Creo que voy a ir al concesionario a que me informen. Me parece una opción bastante interesante y el precio tampoco es nada del otro mundo.
Gracias por la info!!
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Neo700 »

Lo malo es que solo podrá adquirirse conjuntamente con la compara de un modelo nuevo de honda y sujeto a la adquisición del servicio y extensión de garantía Honda Plus. Eso deja a una gran parte de usuarios Honda fuera del alcance de este nuevo accesorio y servicio ofrecido por la marca del ala dorada. Una lástima.
Última edición por Neo700 el 04 Nov 2017 11:54, editado 1 vez en total.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

Neo700 escribió:Lo malo es que solo podrá adquirirse conjuntamente con la compara de un modelo nuevo de ahonda y con la sujetó a la adquisición del servicio y extensión de garantía Honda Plus. Eso deja a una gran parte de usuarios Honda fuera del alcance de este nuevo accesorio y servicio ofrecido por la marca del ala dorada. Una lástima.
Se puede comprar el aparato solo. Con Honda Plus sale barato, es la oferta. Suelto es bastante caro
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Dany3gs
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2017 18:02

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Dany3gs »

En la próxima revisión preguntaré cómo va el tema, me parece muy interesante los datos que nos puede dar, algo más para estar más apegados a nuestras niñas
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Smitter »

Neo700 escribió:Lo malo es que solo podrá adquirirse conjuntamente con la compara de un modelo nuevo de honda y sujeto a la adquisición del servicio y extensión de garantía Honda Plus. Eso deja a una gran parte de usuarios Honda fuera del alcance de este nuevo accesorio y servicio ofrecido por la marca del ala dorada. Una lástima.
Es una empresa independiente ( mapitmapit.me, que tiene toda la pinta de haber llegado a un acuerdo con Honda. Puedes ponerlo en cualquier vehículo.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Piponet »

En el conce pìden 190€ del aparato y primer año y luego 40€ anuales por renovacion a partir del primer año.

Saludos
Honda X-ADV
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

fportilla escribió:En mapit.me 139,95€ el aparato y la renovacion anual 23,95€. Pedazo chorizos los conce....
No es correcto, 139,95 + cuota anual de 39,95. Si no me equivoco es 179,90 frente a 190 INSTALADO. clica en el aparato porque la cuota anual es de 39,95
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

no perdón, primer años gratos, me he colado
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Honda MAPIT

Mensaje por havelock »

Tengo que ir esta semana a que me den precios exactos pero por lo que me dijeron por teléfono, si pillas Honda Plus + Seguro a todo riesgo, la comapañia (Mapfre) les obliga des del 2 de noviembre a que lo monten en todas las motos. El precio en promoción parece que es solo para estas motos nuevas (los 40 y pico € del primer año con instalación y luego más o menos lo mismo anualmente)
Para los que hace pocos meses -o incluso semanas- que tenemos la moto con estas condiciones -Honda plus + seguro todo riesgo- me parece una putada pagar 180€ si se confirma ya que en su momento no se nos ofreció ni como opción.
Pero bueno, ya confirmaré lo que me digan esta semana en el concesionario.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Smitter »

havelock escribió:... Seguro a todo riesgo, la comapañia (Mapfre) les obliga des del 2 de noviembre a que lo monten en todas las motos....
Ojo entonces con esto, para quien lo monte con esas condiciones. Porque probablemente Mapfre tenga mucho que decir a la hora de un accidente.
Mapfre ya tiene un sistema similar para coches con conductores noveles. El seguro es más económico de lo normal en estos casos, pero a la hora de contratar solicitan horarios habituales de uso por el conductor novel, zonas de circulación restringida, limitaciones de velocidad con aviso por SMS...etc.
Evidentemente en este caso no van a controlar a que hora conduces, o si es fin de semana de fiesta o entre semana para ir a la universidad. Pero lo cierto es que muy probablemente puedan exigir el acceso a la información y desentenderse si por ejemplo, ibas por encima del límite de velocidad (algo muy fácil en vía urbana, más en residencial). Eso suponiendo que al contratar el seguro no estés ya dando consentimiento para que accedan a los datos del aparato, porque de otra forma no pueden ofrecerte la localización en caso de robo.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Honda MAPIT

Mensaje por yatval »

Esto que dice Smitter es lo que más me echa para atrás en estos sistemas. Cuando la monitorización la tienes tú, los datos son tuyos. Si está delegada, como parece que es en este caso, hay un gran hermano detrás que sabe donde estás y que haces en todo momento. Eso puede ser bueno en algunos casos, pero en otros tu privacidad puede verse comprometida.

Y si un aseguradora anda por el medio ..... (pienso)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
aramoso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2017 21:47

Re: Honda MAPIT

Mensaje por aramoso »

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria aportar la informacion que me han dado, esta misma tarde, en mi concesionario.

El Sistema cuesta 49.9 € (creo que el montaje incluido) con Honda Plus e incluye tres años de servicio, ha comentado algo sobre que en esta oferta se podrian acoger los que lleven algunos meses con la moto y Honda Plus.
Sin Honda Plus 139.95€ por el equipo y un año de servicio.

Y ofrece:

Recibe alertas siempre que tu moto se mueva o sea golpeada, controla su ubicación en el mapa en todo momento, comparte tu localización con quién tu desees o consulta las estadísticas de uso de la moto.
Funciona con tecnologia Sigfox no lleva tarjeta sim. No tiene nada que ver Mapfre y el concesionario no puede acceder a tus datos, o por lo menos eso a dicho el jefe de ventas..

Modificacion 08.11.17: Para acogerse a la oferta tiene que ser cuando compras la moto, una hora despues, ya no tr puedes acoger (lloro)
Última edición por aramoso el 08 Nov 2017 18:50, editado 1 vez en total.
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Piponet »

aramoso escribió:Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria aportar la informacion que me han dado, esta misma tarde, en mi concesionario.

El Sistema cuesta 49.9 € (creo que el montaje incluido) con Honda Plus e incluye tres años de servicio, ha comentado algo sobre que en esta oferta se podrian acoger los que lleven algunos meses con la moto y Honda Plus.
Sin Honda Plus 139.95€ por el equipo y un año de servicio.

Y ofrece:

Recibe alertas siempre que tu moto se mueva o sea golpeada, controla su ubicación en el mapa en todo momento, comparte tu localización con quién tu desees o consulta las estadísticas de uso de la moto.
Funciona con tecnologia Sigfox no lleva tarjeta sim. No tiene nada que ver Mapfre y el concesionario no puede acceder a tus datos, o por lo menos eso a dicho el jefe de ventas..

Mañana me lo instalan en mi flamante X-ADV
Me interesa lo que dices que nos podemos acoger los que tenemos la moto y honda plus desde hace poco.......si consigues mas informacion al respecto lo dices........gracias
Honda X-ADV
aramoso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2017 21:47

Re: Honda MAPIT

Mensaje por aramoso »

Piponet escribió:
aramoso escribió:Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria aportar la informacion que me han dado, esta misma tarde, en mi concesionario.

El Sistema cuesta 49.9 € (creo que el montaje incluido) con Honda Plus e incluye tres años de servicio, ha comentado algo sobre que en esta oferta se podrian acoger los que lleven algunos meses con la moto y Honda Plus.
Sin Honda Plus 139.95€ por el equipo y un año de servicio.

Y ofrece:

Recibe alertas siempre que tu moto se mueva o sea golpeada, controla su ubicación en el mapa en todo momento, comparte tu localización con quién tu desees o consulta las estadísticas de uso de la moto.
Funciona con tecnologia Sigfox no lleva tarjeta sim. No tiene nada que ver Mapfre y el concesionario no puede acceder a tus datos, o por lo menos eso a dicho el jefe de ventas..

Mañana me lo instalan en mi flamante X-ADV
Me interesa lo que dices que nos podemos acoger los que tenemos la moto y honda plus desde hace poco.......si consigues mas informacion al respecto lo dices........gracias

Como es un producto nuevo, no saben bien por donde andan, pero me ha confimado que para acogerse a la oferta tiene que ser cuando compras la moto (lloro)
Responder

Volver a “Accesorios”