Honda MAPIT

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Piponet »

Al final el conce me lo deja en 139,90 con montaje incluido y un año de conexion (es el precio de la web de mapit sin montaje).....y cada año adicional de conexion a 39,95.....

Mejor que nada.....algo es algo...

Saludos
Honda X-ADV
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Honda MAPIT

Mensaje por havelock »

Bueno, pues ya he hablado con el concesionario. Me han vuelto a decir que si, que si pillas Honda Plus + Seguro a Todo Riesgo es obligatorio y el precio son los 49.90€ (todo incluido) durante 3 años Siempre y cuando se haga todo al momento de la compra
Para todos los demás, sea cual sea la marca de moto, el modelo, si tienes Honda Plus + Seguro o no, el precio se va a los 180€ (Aparato, montaje y primer año de servicio) + 40€ del servicio de mapit cada año a contar des de el segundo.

Valoración personal: interesante pero sólo me lo plantearé a partir del segundo año de tener la moto en función del precio al que me salga el seguro a terceros + robo (y del valor que me den por ella si tengo tal desgracia)
Me hubiera gustado que entre las dos opciones de precio hubieran creado una intermedia para los de menos de un año de Honda Plus + seguro a todo riesgo (lo que dura el seguro del Honda Plus, vamos)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

Hombre, el sistema es interesante si lo pillas al precio de promoción, lo demás....
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yacare
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 22 Feb 2015 18:18

Re: Honda MAPIT

Mensaje por yacare »

Hola,

Yo lo instalé ayer, está bastante interesante, además de tener siempre localizada la moto, te alerta de pequeños choques (ej. si la empujan un poco al aparcar), te guarda la información de los trayectos recorridos, te permite compartir la localización con otros, te alerta de las revisiones y te permite contactar con el concesionario, te permite también dar partes al seguro y/o solicitar asistencia en carretera.

Yo lo incluí con el HONDA Plus cuando compré la moto el mes pasado.
fegaba41
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 27 Oct 2016 21:06

Re: Honda MAPIT

Mensaje por fegaba41 »

En Motos Romero en Cádiz 250 euros y tres años gratis. Yo he comprado la moto en noviembre y una vez matriculada no me podía acojer a la oferta de Honda
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
bocat83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2017 08:09

Re: Honda MAPIT

Mensaje por bocat83 »

Hola
Yo compre el màpit go ya que para instalar el mapit connect en conce me dijeron que son matriculaciones nuevas para acogerse a la oferta de instalación ya incluida en el honda plus
Tiene diferencias pero para la App de mapit es lo mismo, lo único que no va instalado a la moto y ahí que vigilar la batería, nada mas.
Gracias
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Pavwssat »

Mi NCX nueva lo trae el mapit pero de momento me dice que no hay señal. Llevo unas 3 horas de uso y 80 kms y no va, me he puesto en contacto con Honda a ver que me dicen
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

pues vaya. Otra cosa, si no me equivoco usa la red de telefonía móvil, no?. es decir, hay cobertura fuera de la red?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Pavwssat »

Albertini escribió:pues vaya. Otra cosa, si no me equivoco usa la red de telefonía móvil, no?. es decir, hay cobertura fuera de la red?
Creo que no va por cobertura, es otro sistema según leí en la web d Honda.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Pavwssat »

Pues el que me han montado viene defectuoso y me lo tienen que cambiar. Empezamos bien.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Albertini »

viva Honda
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Honda MAPIT

Mensaje por leoper »

ea4djw del foro forza, montó esto

http://www.ebay.es/itm/291536455136?_tr ... EBIDX%3AIT

aunque parece que no está disponible

aqui teneis el enlace del brico ( hay que registrarse para verlo )

http://hondaforza.foroactivo.com/t4142- ... en-nss-300


y algo asi ?

https://www.ebay.es/itm/Util-Coche-Moto ... SwFdtX128h
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Pavwssat »

Bueno, volvemos con el tema.
Hoy me han puesto el tercer Mapit y seguimos sin señal.
A esto le llamo yo un puto engaño.
Estas pagando una cuota de algo que no te da servicio, no tiréis el dinero.
Última edición por Pavwssat el 28 Ene 2018 00:48, editado 1 vez en total.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: RE: Re: Honda MAPIT

Mensaje por javifas »

Pavwssat escribió:Bueno, volvemos con el tema.
Hoy m han puesto el tercer Mapi y seguimo sin señal.
A esto le llamo yo un puto engaño.
Estas pagando una cuota de algo que no te servicio, no tiréis el dinero.
Yo lo tengo instalado y me funciona correctamente hasta dentro de un garaje colectivo(saltan las alertas por movimiento). Las rutas que he podido hacer han quedado registradas en el sistema sin complicaciones, quizás los túneles de la m30 dan problemas de cobertura gps.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Pavwssat »

Pues hoy me han puesto el cuarto y por fin funciona
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
marcpuig
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2016 21:41

Re: Honda MAPIT

Mensaje por marcpuig »

Mi experiencia con el Mapit:
  • No detecta si el propietario está cerca, cuando vas a arrancar la moto te avisa al móvil igualmente (tienes que ir eliminando las notificaciones en el móvil). Esto es debido a que no tiene comunicación con la moto y por lo tanto no detecta la llave.
  • Teniendo la moto en el garaje me ha saltado la alarma un par de veces cuando entraba o salía un coche, si supongo que no la han tocado (hay espacio y no he visto ningún golpe) es posible que salte la alarma debido a la vibración.
  • En general estoy contento (solo me costó 50€ con tres años y la instalación gratis).
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Honda MAPIT

Mensaje por igmartin »

Llevo dos días con mi NC 750 X nueva y con su correspondiente MAPIT. Creo funciona bien y de momento (solo dos días) en la App me indica batería 100x100. Pero alguno me puede decir como nos indica en la app que la moto la han movido o tocado. A mi esa función no veo que la tenga. Pienso que al menos cuando llego yo, la bajo del caballete y.... es decir la muevo ! al menos me debería de avisar ¿no?.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 403
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Honda MAPIT

Mensaje por javifas »

igmartin escribió:Llevo dos días con mi NC 750 X nueva y con su correspondiente MAPIT. Creo funciona bien y de momento (solo dos días) en la App me indica batería 100x100. Pero alguno me puede decir como nos indica en la app que la moto la han movido o tocado. A mi esa función no veo que la tenga. Pienso que al menos cuando llego yo, la bajo del caballete y.... es decir la muevo ! al menos me debería de avisar ¿no?.
Saltan notificaciones en la app, a lo mejor no las tienes activadas

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Honda MAPIT

Mensaje por Krandenauer »

En la app tambien tienes un ajuste de sensibilidad. A mi si que me salta cuando la muevo.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Honda MAPIT

Mensaje por igmartin »

Gracias. Efectivamente no tenía habilitado en la App el botón de notificaciones. Ahora si funciona, lo que no he encontrado por ningún sitio es el ajuste de sensibilidad, pero no le doy mayor importancia de momento va genial.
Responder

Volver a “Accesorios”