nc 750 o nc 700 s ??

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2014 00:42

nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por garcipaco »

buenas por fin después de leer casi todo los hilos me decido a escribir para haceros un par de consultas
veréis llevo montando en moto dos años y medio aproxima por necesidades de trabajo en moto de 125 y tengo 47 años osea q un pelin tarde jejejeje pero ya hecho en total 45000 kilómetros
y he decidido sacarme el carnet A2 ya q por trabajo salgo mas autopista y fuera de Madrid
tengo la cabeza hecha un lio en q moto comprar pero definitivamente desde un principio la moto q mas me gusta es la nc s
mi preguntas son
merece la pena la 750 y tener q limitarla?
o bien sacar directamente la 700
la usaría para currar y para montar a la parienta q le encanta montar en moto y darnos unas vueltas fuera de Madrid
se quedaría corta con los dos como he leído en otros foros ?
por adelantado muchas gracias y me encanta este foro y espero pronto decidirme con vuestra ayuda
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por Dani »

buenas,

ahora creo que ya no se vende la nc700, en concesionario tienes la 750,
entonces compras una 750 y la limitas, con el gasto que supone o compras una 700 de segunda mano que no necesita limitacion.

no se queda corta con 2 personas, algunos hemos viajado dos y con equpaje y la moto puede bien,
eso si, se nota que le cuesta mas remontar en una subida, nada mas.

saludos
Nc750x 2016 negra
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por duk2n »

Todos los modelos 700 están en la web de Honda-Montesa con sus precios, y los siguen teniendo en los concesionarios, al menos en el que voy yo habitualmente
NC700XA
Imagen
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por albertutxo »

Dani escribió:buenas,

ahora creo que ya no se vende la nc700, en concesionario tienes la 750,
entonces compras una 750 y la limitas, con el gasto que supone o compras una 700 de segunda mano que no necesita limitacion.

no se queda corta con 2 personas, algunos hemos viajado dos y con equpaje y la moto puede bien,
eso si, se nota que le cuesta mas remontar en una subida, nada mas.

saludos
(+1)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por Yoanyo25 »

700 de segunda mano y la petas de extras. Podemos crear una chincheta que quede fija en la cabecera del foro que ponga, NO SE QUEDA CORTA. Jejeje

Me sorprende la cantidad de gente que pregunta lo mismo. Os engañan en otros foros. Ahora en serio, si tienes dudas lo mejor es que la pruebes. Las dos son grandes motos pero si tienes que limitar y no piensas sacarte el A, yo no lo dudaba. 700 al canto
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por maxpower »

Otra cosa es que la quieras con el cambio DCT, entonces mejor la 750cc
Honda NC750X DCT
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por erathiel »

maxpower escribió:Otra cosa es que la quieras con el cambio DCT, entonces mejor la 750cc
no tiene porqué... también se puede coger una 700S DCT de segunda mano... yo en tu caso buscaría una de segunda mano, que además encontrarás a buen precio y te sirve y te sobra para dos (en conducción normal).
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
garcipaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 16 May 2014 00:42

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por garcipaco »

casi seguro q compre la nc 750 s con dct nueva aunque tenga q limitarla ya q el 80% del trabajo lo hago en Madrid capital y el resto extrarradio y aparte q a la mujer le gusta en rojo jejejeje
gracias por vuestros consejos
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por schumicat »

duk2n escribió:Todos los modelos 700 están en la web de Honda-Montesa con sus precios, y los siguen teniendo en los concesionarios, al menos en el que voy yo habitualmente
Las que puedas encontrar son unidades en stock, ya no llega ninguna de fábrica. En Barcelona son muy difíciles de encontrar.

(V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por cheverr »

maxpower escribió:Otra cosa es que la quieras con el cambio DCT, entonces mejor la 750cc
Me lo explicas???????, sigue teniendo que limitarla.
Vale que va algo mejor con el DCT actualizado, pero de que se queda corta, depende de cada uno, yo te diría que no, pero a velocidades legales y algo más cuesta arriba y con dos, sin problema, te lo digo por experiencia, la mía viaja más tiempo con dos que con uno y no tengo queja

Vsssssss
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por cheverr »

Yo te diría que pillaras una 700 de segunda mano por:
- te saldrá más barata que la 750
- la encontrarás con pocos Km, ya suavizada y al menos una revisión hecha
- poco tiene que envidiar a la 750 y tienes C-ABS la 750 no
-para lo que la quieres va perfecta y el DCT seguro que tendrá alguna actualización próximamente igual que la VFR
-seguramente vendrá con algunas chuche puestas, que te evitarás comprar, y que sí la compras nueva, chuche tras chuche, no veas lo que aumenta de precio la moto

Vsssssss
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por maxpower »

lo bueno de las 700 es que las tiene a precio de saldo, ya que solo quedan las que están en stock.
cuando estas se terminen, dejan las 500 para el A2 y la 750 para el A (limitaciones aparte).
Honda NC750X DCT
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por Kukin »

maxpower escribió:lo bueno de las 700 es que las tiene a precio de saldo, ya que solo quedan las que están en stock.
cuando estas se terminen, dejan las 500 para el A2 y la 750 para el A (limitaciones aparte).
Y los que hayan llevado una 500 y una 700... Se quedaran con la 700 y se preguntarán, por qué dejaron de hacer esta moto tan cojonuda para el A2?
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por Nogo »

No sé si este tema está muerto o no.

Yo me pasé por el concesionario y las NC 700 estaban a rebajas a tope. Al igual que las 500 y 750.
Pero la rebaja que aplicaban a las 700 era mucho mayor. Incluso ofrecían NC 700 con cupulas cambiadas+la de serie+caballete+deflectores.....
Creo recordar que había una NC 700 DTC, la automática por unos cerca de 6K

Igualmente aunque en un concesionario no la tengan porque ya no se fabrica, eso no significa que puedas pedirla y te traigan una que esté en algún concesionario expuesta y tal....
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por Nogo »

Por cierto ....
Mi opinión personal es:
O segunda mando
O primera pero si es primera no te cojas una NC 700 sino es con una meeeega rebaja.... piensa que está 'descatolaga' y eso significa que si un día la vendes el precio sólo por eso será menor.
Eso también te lo digo el seguro de una CB o CBR 500 es menor y el impuesto de circulación también......

Valóralo.....
Mdevice
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2014 21:44

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por Mdevice »

Vengo del concesionario O2 en Madrid y efectivamente me dicen que la 700 no la venden ya... lo que les quede. La 750 la venden directamente limitada al mismo precio si lo pides, supongo que ya te lo cobrarán cuando quieras deslimitarla...
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por AINA »

Dani escribió:buenas,

ahora creo que ya no se vende la nc700, en concesionario tienes la 750,
entonces compras una 750 y la limitas, con el gasto que supone o compras una 700 de segunda mano que no necesita limitacion.

no se queda corta con 2 personas, algunos hemos viajado dos y con equpaje y la moto puede bien,
eso si, se nota que le cuesta mas remontar en una subida, nada mas.

saludos
(+1)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
oliver_as
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2014 22:41

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por oliver_as »

NOGO, a qué /cuáles concesionario/s te has llegado que dices que hay rebajas a tope??? Yo me he llegado a dos (en ciudades distintas) y me han intentado "orientar" para que compre mejor la 750 y la limite, alegando que la 700 ya no se fabricaba y que se trataba de un modelo antiguo. La que yo quiero es la 700x y si me la puedo sacar a buen precio (nuevecita) pues mejor! Gracias
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por Elnenbcn »

Nogo escribió:Por cierto ....
Mi opinión personal es:
O segunda mando
O primera pero si es primera no te cojas una NC 700 sino es con una meeeega rebaja.... piensa que está 'descatolaga' y eso significa que si un día la vendes el precio sólo por eso será menor.
Eso también te lo digo el seguro de una CB o CBR 500 es menor y el impuesto de circulación también......

Valóralo.....
Creo que lo que comentas no es tan cierto como dices!!

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

por desgracia a día de hoy la desvalorización de cualquier vehículo es el mismo, sólo tienes de mirar la cantidad de vehículos que hay de 2º mano y las depreciaciones son increibles hables del modelo que hables, por eso hablar de que si comprar un vehículo pensando en la futura venta lo encuentro una gran equivocacióny mas en los modelos que comentamos, ya que hay mucha gente que busca en la 2º mano vehículos muy concretos y uno de ellos es el modelo que hablamos la 700 sobretodo por el tema del A2 y de las buenas criticas que tiene desde su lanzamiento.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: nc 750 o nc 700 s ??

Mensaje por osoastur »

A mi no me hacen ningún descuento especial por la Integra 700, de hecho me quieren vender si o si la 750 también. Supongo que serán los concesionarios que las tengan en stock o los grandes concesionarios que trabajan con toda España los mas interesados en sacar las 700.
Integra 750 Special Edition
Responder

Volver a “General”