Cambio de neumático a metzeler next

El componente más importante de cualquier moto
Responder
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por betmar »

Por fin se gastaron los Michelin pr4 bajo mi modesta opinión malos de narices , ruidosos y muy deslizantes el desgaste desigual aunque eso lo achaco a mi manera de conducir. Cambio a metzeler next y la primera impresión es guauuu.... No se mueve en curvas traza de manera predecible, se acabó el ruido. Un buen acierto. Es más la iba a vender y ya me parece que no. Os los recomiendo. Mi moto Nc750x dct del 2015. Saludos a todos.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por PEREBI »

Ostras, primera crítica tan mala a los PR4, curioso, cada uno tiene sus sensaciones/opiniones.
NC750X 2017 DCT
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por betmar »

Monte en un principio los pr3 pero muy ruidosos, me puse en contacto con Michelin y vino el de ventas zona Sur. Efectivamente no se lo explicaba. Me montaron atrás la pr4 sin cargos. Pero al hacer algunos km. Volvió el ruido. Y hasta ahora, al cambiar de marca es cuando a desaparecido
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por Albertini »

A mi también se me desgastaban como los tacos de cross. Pero nuevos siempre me pareció que agarraban muy bien
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por Tino »

PEREBI escribió:Ostras, primera crítica tan mala a los PR4, curioso, cada uno tiene sus sensaciones/opiniones.
No, no es la primera. El PR4 es una goma válida para una SBk de 180 CV y es demasiado para nuestras modestas monturas de 50CV.

Realmente es un gran neumático pero no “necesitamos tanto”. Cuestan más de calentar y mientras tanto suelen deslizar a la que apuras un poco. Algunos creen que es muy bueno porque duran un montón de kms. Ponlos en una GSX1000R y ya no duran tanto, y en cambio tienen un grip excepcional.

Normalmente, lo que recomienda el fabricante suele ser lo más acertado. Por mi parte, en cuanto gaste el PR3 volveré al Brigestone de serie que me daba mucha más confianza. Aunque eso sí, se quedaba cuadrado mucho antes que el Michelin.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por PEREBI »

Yo tengo los Conti Road Attack 3 en la mira y creo que serán los candidatos
NC750X 2017 DCT
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por silverwingK »

Yo tambien, en breve voy a poner Conti Road Attack 3.
De este mes no pasa.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por yatval »

Yo los he pedido hoy, los conti digo. Me han ofrecido los bt23 que ya llevé en la S (y con los que al contrario que otros no acabé nada descontento) con descuento, pero habláis tan bien de los conti que quiero probarlos. Ya os contaré que tal cuando me los pongan
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por Javi2016 »

Tino escribió:
PEREBI escribió:Ostras, primera crítica tan mala a los PR4, curioso, cada uno tiene sus sensaciones/opiniones.
No, no es la primera. El PR4 es una goma válida para una SBk de 180 CV y es demasiado para nuestras modestas monturas de 50CV.

Realmente es un gran neumático pero no “necesitamos tanto”. Cuestan más de calentar y mientras tanto suelen deslizar a la que apuras un poco. Algunos creen que es muy bueno porque duran un montón de kms. Ponlos en una GSX1000R y ya no duran tanto, y en cambio tienen un grip excepcional.

Normalmente, lo que recomienda el fabricante suele ser lo más acertado. Por mi parte, en cuanto gaste el PR3 volveré al Brigestone de serie que me daba mucha más confianza. Aunque eso sí, se quedaba cuadrado mucho antes que el Michelin.
La verdad es que a mi me sorprendió lo fiables que eran los PR4, aun en frío.
Me pareció muy buen neumático.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Cambio de neumático a metzeler next

Mensaje por betmar »

Os recomiendo los metzeler la verdad es que me he quedado muy sorprendido. Y hablando de la duración del pr3 (delantero) me llegó apurando a 10.000km. quizás durarán un poco más pero su desgaste fue irregular más en la parte derecha que en la izquierda.
Responder

Volver a “Neumáticos”