bamban99 escribió:simplemente estan agregando e toda la gama NC las modificaciones hechas en el motor de la XADV, al igual que las mejoras electronicas
igmartin escribió:Y menudos cambios !. Parece que nada pero... 900 RPM de más. Autonomía hasta 400 Km. Es otra moto!. Es otro motor!
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
-14,1/4=3,5 litros/100km, o sea, como la mía fabricada en enero 2017, claro que, ten en cuenta que ese consumo es calculado a una velocidad sin cuestas, sólo y a no más de 95 km/hora, o sea, lo que gasta la mía y cualquier NC con esos condicionantes. En ciudad va a ser mínimo 4,4 a 4,7(que no mestá mal eh).
-900 RPM de más pero con el mismo motor, simplemente, y como el motor lo aguanta tranquilamente, se ha aumentado elect´ronicamente(que no mecánicamente) el corte de inyección, pero no hay que cambiar nada en el motor, de hecho este motor 745 c.c. es el único que cortaba inyección a 6 mil y pico.
En resumen, la misma moto, salvo el CT