Llega el modelo 2018

Responder
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por pumahhh »

Todo llega compañeros......todo llega.....enhorabuena y que la disfruteis.....
Yo despues de darle mucho al tarro, me esperare a ver los cambios de la NCX para el año que viene, sino finalmente cambiaré mi Integra por la X-ADV
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por rafa19637 »

pumahhh escribió:Todo llega compañeros......todo llega.....enhorabuena y que la disfruteis.....
Yo despues de darle mucho al tarro, me esperare a ver los cambios de la NCX para el año que viene, sino finalmente cambiaré mi Integra por la X-ADV
Cambios el año que viene?, tiens confirmación de eso?
Lo digo porque ya ha ahbido cambios en el modelo 2018, control tracción por ejemplo, y hasta ahora, Honda no cambia cada año.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

Espera de entrega 4 meses como llevo yo, muy normal no es...
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gelu1100 »

rafa19637 escribió:
pumahhh escribió:Todo llega compañeros......todo llega.....enhorabuena y que la disfruteis.....
Yo despues de darle mucho al tarro, me esperare a ver los cambios de la NCX para el año que viene, sino finalmente cambiaré mi Integra por la X-ADV
Cambios el año que viene?, tiens confirmación de eso?
Lo digo porque ya ha ahbido cambios en el modelo 2018, control tracción por ejemplo, y hasta ahora, Honda no cambia cada año.
No, en teoría no debería haber cambios (de haberlos) hasta como pronto el 2020.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

Alguna novedad de los que están en capilla esperando la moto? A mí me dijeron que a finales de junio -principios de julio entraban pero de momento no tengo más noticias.
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gang »

Rober79 escribió:Alguna novedad de los que están en capilla esperando la moto? A mí me dijeron que a finales de junio -principios de julio entraban pero de momento no tengo más noticias.
La mía matriculandose y poniendo caballete . El miércoles jueves la tengo.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por pumahhh »

Nunca se sabe, depende de lo que apriete la competencia, pero es lo que dices, acaban de meterle el control de tracción y 900 rpm extras.....en teoria hasta el año siguiente no le toca cambio,

No estaria mal el basculante de aluminio como la Integra, caballete central y EL DOBLE DISCO COJO......... Asi no me veria obligado a pillarme la X-ADV
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2018 22:44

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por didaka »

Yo estoy como gang. Matriculandose y poniendo caballete y puños calefactables.
Supongo que esta semana la tendré.
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

¡Hoy me han confirmado fecha de entrega 10días, para el 5 julio!
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2018 22:44

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por didaka »

Mañana me dan la mía!!!! (jebimetal)
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

A mí me toca seguir esperando, la quiero en negro y todavía no han llegado.
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Y yo 2 meses esperando la azul porque sólo la tienen en negro! (laleche)
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2018 22:44

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por didaka »

Hoy he recogido la mía. Apenas he podido probarla, pero lo poco que he rodado muy bien.
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gang »

Ya tengo la mía. Cuando haga más kilómetros os informo.
Btr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2018 15:30

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Btr »

gang escribió:Ya tengo la mía. Cuando haga más kilómetros os informo.
Si, pfv ..contad impresiones.
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

(banderacuadros) Ya ha llegado!!! (smiliemotero)
Btr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2018 15:30

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Btr »

Siramad escribió:(banderacuadros) Ya ha llegado!!! (smiliemotero)
A disfrutarla a tope !! Contad vuestras primeras impresiones.
Slds
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2018 22:44

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por didaka »

Bueno, pues tras una semana con ella (NC750X manual) y 600 km, estas son mis impresiones.
En parado, se mueve bien bajado de ella. Mido 1.70 y llego con las dos punteras más o menos bien. Ahí no le veo mucho problema.
Ya en marcha, los retrovisores no vibran y tienen buena visión. La pantalla es de adorno, no para nada de aire apenas. Los mandos bien. Todo accesible.
La postura de conducción. ..el tema de rodillas flexionadas bien.
El asiento....será una broma de Honda...durísimo e incomodo. Digo yo que ya podían haber dejado el trozo de mármol que lleva dentro a la vista. Quedaría más bonito jajajjaja.
El caso es que sentado hacia atrás no es tan incómodo, pero me obliga a llevar los brazos totalmente estirados prácticamente. Y se hace incómodo y cansado para las muñecas.
Del hueco del falso depósito no digo nada. Es una maravilla y le puse además toma de corriente.
El resto de cosas está muy bien (palancas, reposapies, etc.).

Dinámicamente. ..me encanta el motor y los bajos que tiene. Sinceramente parece que lo han diseñado pensando en mí. Y eso que aún estoy de rodaje. Estoy encantado. Y del consumo qué decir...fantástico.
Las marchas entran duras, pero dentro de lo normal (en mi BMW f650gs son también duras). El embrague bien. Me gusta mucho la respuesta del motor desde bajas vueltas.
De frenos, para el uso que yo le doy muy bien. Sobrado. Lo que no se es como será bajando un puerto frenando continuamente. Ya se verá.
La moto la veo muy muy noble y fácil de llevar. Inspira confianza. La veo bastante manejable.

Sobre los extras que le he puesto, los puños calefactables parece que van bien aunque no los he probado bien con este calor. Y el caballete de Honda muy bien y muy fácil levantar la moto.

Venga que ya voy acabando con el tocho jajajjaja.

Como resumen, diré que estoy encantado con el motor y el comportamiento de la moto en todos los sentidos. Me encanta. Pero.....sobre lo poco negativo que he encontrado estas son mis prioridades (y llegados a este punto agradecería cualquier consejo):

-Poner suplementos para el manillar para levantar y retrasar el manillar y mejorar la postura de conducción. Con este cambio y si voy cómodo sentado más atrás, de momento el tema del asiento lo dejaré para más adelante.
-Poner topes anticaida de Rayza (aunque dudaba de si poner las protecciones de Givi, más caras, pero lo que me interesa es proteger bien la moto).
-Poner una pantalla en condiciones y los cubremanos de KTM.

De momento ésto es lo prioritario. Ya pensaré en topcase y maletas con el tiempo.

Bueno, espero que a alguien le pueda ser de ayuda mi opinión, y perdonad por el "testamento".

Un saludo a todos.
Rober79
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 30 Sep 2017 00:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Rober79 »

Me acaban de llamar que hasta octubre no llega mi moto, así que a esperar toca y ya llevo desde marzo
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Rober79 escribió:Me acaban de llamar que hasta octubre no llega mi moto, así que a esperar toca y ya llevo desde marzo
¡Pregunta si disponen de moto de cortesía hasta que la reciban , igual te llevas una sorpresa!
No es de recibo esperar tanto, después de exigir al concesionario unos objetivos. Que presionen al delegado de zona y te den una solución. En mi caso ha funcionado!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”