Llega el modelo 2018

Responder
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Btr escribió:
Siramad escribió:(banderacuadros) Ya ha llegado!!! (smiliemotero)
A disfrutarla a tope !! Contad vuestras primeras impresiones.
Slds
Pues llevo sólo tres días 150kms medio depósito y de momento supera mis expectativas. Vengo de la cb500 con freno de tambor trasero con 58cv con mucho menos peso y me cuesta creer el tirón y la fuerza que tiene. Probé antes la Tracer700 con una frenada trasera muy contundente y Me preocupaba el tema del freno trasero y la iluminación en la nc, pero una vez cambias el chip y lo utilizas para preparar la frenada del delantero, transmite una seguridad fuera de toda duda. La iluminación es correcta para una velocidad de crucero normal. Confieso que mi elección fue más intuitiva y pasional que razonable, porque me puse cabezón luchando y aprendiendo sobre caballaje, cilindrada y torques cosas que hace unos años ni me planteaba. Espero que sea el calor, pero el asiento no lo encuentro tan cómodo como con la prueba que hice, a veces me cuesta encontrar los cal...bueno esto mejor lo omito. Lo próximo será maletas, las veo muy necesarias. Y a diseño no le gana ninguna otra en el mercado. De momento muy satisfecho! Slds foreros!
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por rafa19637 »

Siramad escribió:
Btr escribió:
Siramad escribió:(banderacuadros) Ya ha llegado!!! (smiliemotero)
A disfrutarla a tope !! Contad vuestras primeras impresiones.
Slds
Pues llevo sólo tres días 150kms medio depósito y de momento supera mis expectativas. Vengo de la cb500 con freno de tambor trasero con 58cv con mucho menos peso y me cuesta creer el tirón y la fuerza que tiene. Probé antes la Tracer700 con una frenada trasera muy contundente y Me preocupaba el tema del freno trasero y la iluminación en la nc, pero una vez cambias el chip y lo utilizas para preparar la frenada del delantero, transmite una seguridad fuera de toda duda. La iluminación es correcta para una velocidad de crucero normal. Confieso que mi elección fue más intuitiva y pasional que razonable, porque me puse cabezón luchando y aprendiendo sobre caballaje, cilindrada y torques cosas que hace unos años ni me planteaba. Espero que sea el calor, pero el asiento no lo encuentro tan cómodo como con la prueba que hice, a veces me cuesta encontrar los cal...bueno esto mejor lo omito. Lo próximo será maletas, las veo muy necesarias. Y a diseño no le gana ninguna otra en el mercado. De momento muy satisfecho! Slds foreros!

Lamento decirte que lo del asiento no es por el calor, yo la tengo 17 meses y encantadísimo con ella, eso sí, ya tengo cita con LoloPamanes para mejorar el asiento.
Es que si el asiento hubiera sido perfecto, hablaríamos de la moto perfecta.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
vestea
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 19 Oct 2017 20:49

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por vestea »

yo tengo la mia dct desde mayo y ya le echo 4500 km. Va estupendamente
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por yatval »

Siramad escribió:Pues llevo sólo tres días 150kms medio depósito y de momento supera mis expectativas. Vengo de la cb500 con freno de tambor trasero con 58cv con mucho menos peso y me cuesta creer el tirón y la fuerza que tiene. Probé antes la Tracer700 con una frenada trasera muy contundente y Me preocupaba el tema del freno trasero y la iluminación en la nc, pero una vez cambias el chip y lo utilizas para preparar la frenada del delantero, transmite una seguridad fuera de toda duda. La iluminación es correcta para una velocidad de crucero normal. Confieso que mi elección fue más intuitiva y pasional que razonable, porque me puse cabezón luchando y aprendiendo sobre caballaje, cilindrada y torques cosas que hace unos años ni me planteaba. Espero que sea el calor, pero el asiento no lo encuentro tan cómodo como con la prueba que hice, a veces me cuesta encontrar los cal...bueno esto mejor lo omito. Lo próximo será maletas, las veo muy necesarias. Y a diseño no le gana ninguna otra en el mercado. De momento muy satisfecho! Slds foreros!
Bienvenido al club de los culoplanos. Antes o después lo cambiarás o lo tapizarás. Y si yo fuera tú, sería antes (hum)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Tomo nota! El asiento será lo próximo (ok)
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Algo que no me cuadra todavía es el consumo...223Kms con el primer depósito en "D"? Vale que por lo menos la mitad en ciudad, pero vuestros comentarios son casi el doble y esos famosos 400 y pico se me hacen poco realistas. Lo iré comprobando a ver si el problema es que me paso demasiado retorciendole la oreja :?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por QaSaR »

Siramad escribió:Algo que no me cuadra todavía es el consumo...223Kms con el primer depósito en "D"? Vale que por lo menos la mitad en ciudad, pero vuestros comentarios son casi el doble y esos famosos 400 y pico se me hacen poco realistas. Lo iré comprobando a ver si el problema es que me paso demasiado retorciendole la oreja :?
No te equivoques... esos 400 Km me gustaria a mi verlos en directo...
Lo NORMAL si haces ciudad son esos 200 y algo... a la que sales y empiezas a hacer carretera, si vas a 80/100 en 6ª la cosa cambia muchisimo a mas de 300 por deposito... pero es en carretera y velocidades constantes..
Mira, yo cada dia hago EL MISMO recorrido por el centro de barcelona... un deposito me dura justito 200Km... estos dias, que no hay tanta gente, el mismo recorrido, como lo hago a velocidades mas constantes y sin atascos la cosa ha mejorado a 220 sin apurar casi la reserva... solo por la cantidad de trafico...
Cuando salimos el otro dia en la Quedada Nacional nosotros ibamos "lijeritos" por no decir a fondo, en curveo intenso (2ª o 3ª todo el rato) gas a fondo, e hicimos unos consumos buenisimos, y a la hora del repostaje, si hubo alguna pequeña diferencia, pero minima, que consideraria mas propia de como llenamos unos y otros el deposito que otra cosa... por lo que realmente estate tranquilo, estas en los parametros habituales de consumo, pero ten en cuenta que esta moto en atascos o lanzada cambia mucho su consumo.

B.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por chindasvinto »

Yo hago unos 240 - 250 km. justo cuando se enciende reserva, Barcelona y rondas todos los días para currar.
Si que hay mucha diferencia, los findes de paseo puedes hacerle más de 300 km. fácilmente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por gelu1100 »

Si, pero lo de hacer mas de 400km es una excepción. ¿A que no te preocupa pegar en tumbadas con el caballete o con la quilla?. Pues se pega, pero casi seguro que (por forma de conducir) eso no le pasa al que hace más de 400km con un depósito. Ambos casos son tan extremos (cada uno por una cosa distinta, claro) que la mayoría de usuarios de estas motos no los vivirá nunca.
Olvidarte de "lo que hagan los demás" y disfruta de esa gran moto.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Agradezco vuestros comentarios!
Ya va estando más claro.
Contrastar experiencias centra y enriquece
Drisfrutar esta motaza?...Ya lo hago, por supuesto!
(asusordenes)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por yatval »

Por añadir una opinión más, en invierno y circulando por el centro de Madrid llegaba a la última raya a los 220 km más o menos. Ahora, pisando menos el centro (la alcaldesa lo está poniendo difícil) y yendo principalmente por las circunvalaciones (m30 y m40) llego a la última casi a los 300 km. Creo que hay quedan unos 4 litros, así que sí me daría para hacer otros 100 y acercarme a los 400. No pasará porque esa última raya me pone nervioso. Me mira mal y reposto en cuanto la veo.

Eso sí, todo esto a ritmo más o menos constante y sin hacer las tumbadas de caballete y quilla que dice Gelu, más que nada porque tendría que llamar a una grúa para que me levantaran después (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Ese nervio de la última raya...creo que nos pasa a más de uno! Y si lo juntas con el nivel de la batería del móvil es un no vivir (memeo)
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Otro detalle a controlar es el repostaje! Mi primer repostaje fue un auténtico homenaje a Zoolander, me salió una palmera de 95 sin plomo por encima de toda la moto que casi me pongo a llorar sino me hubiera quedado tan flipado (apagaincendios) (ups) (memeo)
Mersin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2018 15:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Mersin »

Comparto la experiencia Siramad, llevo dos repostajes y gasolina derramada alrededor de la boca de llenado en ambos. Hoy he ido a mi gasolinera atendida y el no ha derramado ninguna gota...en fin, no hay como la experiencia...
Honda NC750X 2018, BMW R100 81', Honda MBX 75.
Ex BMW R1200 RT, R1150 RS, Harley Sportster 1200 Low, Honda Silver Wing 400, Kymko Grand Dink 125, Honda CG125
Mersin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2018 15:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Mersin »

Hoy he dejado mi azulita para revisión de 1000 km. Primeras experiencias:
Consumo en recorrido mixto autovía/ carretera nacional 3.5 l/100km.
Intensidad del faro delantero escasa. A ritmo de 130km/h en autovía de noche no da mucha seguridad.
Tengo que ajustar altura del faro, según me la han entregado deslumbra cuando vas con pasajero.
En este periodo de rodaje no la he subido de 4500 rpm.
Perfecta en uso urbano y carretera convencional, buen compromiso en autovía pero de momento echando de menos la RT1200 de la que venía.
Honda NC750X 2018, BMW R100 81', Honda MBX 75.
Ex BMW R1200 RT, R1150 RS, Harley Sportster 1200 Low, Honda Silver Wing 400, Kymko Grand Dink 125, Honda CG125
Siramad
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2017 21:28

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Siramad »

Mersin, vamos a la par con las azulitas!
Este lunes me toca revisión de los 1000kms
El próximo finde toca viaje con mi mujer y voy a adelantarme a confirmar si el reglaje de luz necesita ajustarse.
Se obtiene mejor información aquí que en cualquier reportaje. Gracias por tu aportación!
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2018 22:44

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por didaka »

El miércoles pasé la revisión de los 1000 km.
Cada día que pasa más contento con la moto.
Mersin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 05 Jun 2018 15:21

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Mersin »

Ggg Siramad ya te digo.
La he recogido hoy. Reglaje del faro bajado unos 15 cm y más precarga del amortiguador trasero, lo hemos dejado en la posición 6 de 7. Ahora a probarla..
Honda NC750X 2018, BMW R100 81', Honda MBX 75.
Ex BMW R1200 RT, R1150 RS, Harley Sportster 1200 Low, Honda Silver Wing 400, Kymko Grand Dink 125, Honda CG125
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por QaSaR »

SI os falta iluminacion en el faro y no llevais modelo LED, os recomiendo las Philips Blue Vision 5K. Es rapido el cambio, solo es meter la bombilla, sin adaptaciones ni instalaciones extras, y se nota.
Si sois del modelo LED... no se si existe una bombilla LED con algo mas de intensidad pero... tdo es buscarlo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Elmonde77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2017 10:49

Re: Llega el modelo 2018

Mensaje por Elmonde77 »

Hola foreros!
Por fin he sacado el A2 y quiero comprar la ncx 750 dct pero me estáis acongojando, por no decir otra cosa, con los plazos.
Alguno de estos recién estrenados puede informar de plazos en Madrid?
No la quise encargar antes de tener el carnet pero ahora me veo estrenando en pleno invierno (cabezazo)
Cuando estaba con las prácticas no tenía prisa pero ahora me quema el provisional en el bolsillo (ups) .
Ah y muchas gracias a todos por las informaciones que ponéis aquí.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”