Necesito consejo con el seguro

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Kukin »

no se que les ha pasado este año... si se han creido lo de la recuperación económica... o que... pero han subido todos los seguros.....
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por yatval »

Pues al mío le falta poco para vencer, y ayer pregunté en mapfre por aquello que tengo una reserva de prima de mi anterior moto, y un terceros con robo e incendio eran 228,34. La forza la tenía con ellos con el mismo seguro y me cobraban más (shock)

Supongo que al final acabaré allí. Con esa reserva que digo, este año voy a pagar ná y menos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por JaviTaMu »

Estoy teniendo problemas para encontrar seguros con un precio razonable con el A2 recién sacado (28 años, 10 años con el B1, 0 partes); de hecho, en muchas aseguradores "no pueden" asegurarte una moto que supera los 47 CV porque no les sale en el sistema...
Qué puedo hacer? Honda Plus + Robo + incendio 250+195??
Gracias!

A través de PERIS, con Generali sale por 365 € (terceros ampliado + asistencia, robo + incendio)
He visto que recomiendan la web de Eurolloyd, pero no me deja seleccionar carné A2
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
jjgarcia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 152
Registrado: 29 Sep 2014 14:34

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por jjgarcia »

Yo estaba en tu misma situación y lo k hice fue honda plus con el suplemento k incluía robo etc y el detector!!!
Un amigo, brocker, me lleva todos los seguros y me dijo k era la mejor opción.
El próximo año miraré a ver como está el tema con un año de antigüedad.


NC750X DCT
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por JaviTaMu »

jjgarcia escribió:Yo estaba en tu misma situación y lo k hice fue honda plus con el suplemento k incluía robo etc y el detector!!!
Un amigo, brocker, me lleva todos los seguros y me dijo k era la mejor opción.
El próximo año miraré a ver como está el tema con un año de antigüedad.


NC750X DCT
Sí, al final es la opción que he elegido.
Gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por JaviTaMu »

Por cierto, estaba mirando pinzas antirrobo y plaza de párking para la máquina y he caído en la cuenta de que para algo voy a pagar un seguro con robo; quizás sea un poco cínico, pero... cómo lo veis?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por trasno »

Ojo! (Al menos en mi seguro) el valor de robo es el 80% del valor nueva los dos primeros años, y después va disminuyendo.... así que siempre palmas pasta...
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por JaviTaMu »

trasno escribió:Ojo! (Al menos en mi seguro) el valor de robo es el 80% del valor nueva los dos primeros años, y después va disminuyendo.... así que siempre palmas pasta...
Según me dijeron en el primer concesionario Honda que pisé buscando la NC750S, primer año valor de compra y segundo año valor venal + 30%, no obstante estaré atento a los papeles!
Gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por trasno »

JaviTaMu escribió:
trasno escribió:Ojo! (Al menos en mi seguro) el valor de robo es el 80% del valor nueva los dos primeros años, y después va disminuyendo.... así que siempre palmas pasta...
Según me dijeron en el primer concesionario Honda que pisé buscando la NC750S, primer año valor de compra y segundo año valor venal + 30%, no obstante estaré atento a los papeles!
Gracias!
O era 100% los dos primeros años, y el 80% el tercero? No me acuerdo... tengo que mirar los papeles...

...pero en todo caso, que si te la roban es una p*t*d*
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Nachorg »

Hoy he pedido presupuesto en AMA. En julio cumple tres años la Integra y vence el seguro de Axa que si lo renuevo me quitan la garantía de robo manteniendo el precio (unos 220-230). AMA me ofrece, sin robo y con terceros y asistencia en carretera, póliza por 127 euros. Eso si, tengo dos coches con ellos, nunca he dado un parte y tengo el A casi desde que se inventó la rueda.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por JaviTaMu »

trasno escribió:O era 100% los dos primeros años, y el 80% el tercero? No me acuerdo... tengo que mirar los papeles...

...pero en todo caso, que si te la roban es una p*t*d*
Cierto, lo es!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Jordibcn »

Buenas.
Tengo una duda con el seguro del honda plus. Lo pillo seguro porque no tengo antiguedad de carnet. Mi duda es si pagar el plus de 195€ por el robo o comprar una pinza artago 32 con alarma (140€) pero la tienes para siempre.
Se que es una moto (750 X) que no se roba tanto como la tmax.
Con el seguro de robo ponen un detector??? Que es eso? Puede sustituir a la pinza?

Gracias
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Elnenbcn »

Jordibcn escribió:Buenas.
Tengo una duda con el seguro del honda plus. Lo pillo seguro porque no tengo antiguedad de carnet. Mi duda es si pagar el plus de 195€ por el robo o comprar una pinza artago 32 con alarma (140€) pero la tienes para siempre.
Se que es una moto (750 X) que no se roba tanto como la tmax.
Con el seguro de robo ponen un detector??? Que es eso? Puede sustituir a la pinza?

Gracias
Si te lo puedes permitir no dudes en llevar ese seguro de robo ya que como tengas la mala suerte de que a los amigos de lo ajeno les guste tú moto o tengan algún comprador de piezas para algún siniestro la pinza artago 32 de poco les va a alejar de llevarse la moto y sobre el tema de que es una 750 X piensa que cada vez hay más y el mercado de despieces se empieza a mover eso es lo malo.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Sobre el tema del detector es algo que va muy bien y si lo colocan en concesionario Honda todavía mejor ya que ellos saben donde ponerlo y como hacerlo,lo bueno es que en caso de cambiar de compañía con los años lo puedes utilizar igualmente y te puedo decir que es mucho más efectivo que una pinza con alarma.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Jordibcn »

Gracias, eso haré. El seguro,con robo y la pinza tb, cara, pero creo que es una buena inversión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Jordibcn »

Entiendo que al pedir la opción de robo en el seguro honda plus, el concesionario tiene que instalar el detector en la moto. Alguien lo tiene instalado?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por JaviTaMu »

Jordibcn escribió:Entiendo que al pedir la opción de robo en el seguro honda plus, el concesionario tiene que instalar el detector en la moto. Alguien lo tiene instalado?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo esa opción y dudo que me hayan instalado dicho detector... Al menos no me lo han indicado.
Por cierto, Liberty me ha cobrado 150 en vez de los 190€ esperados... [emoji126]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Jordibcn »

Gracias. Liberty + pinza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por ales »

Jordibcn escribió:Gracias. Liberty + pinza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es lo mejor. Más vale prevenir.
Por cierto hace 3 años que compré esa pinza y juraría que no pagué mas de 80-90€. Creo que si buscar por internet puedes encontrar un buen precio.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Jordibcn »

Gracias Ales. Lo más barato que he visto son 136€. La toma de corriente la pusiste original honda? En el falso depósito o en el manillar? Merci


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por JaviTaMu »

ales escribió:Es lo mejor. Más vale prevenir.
Por cierto hace 3 años que compré esa pinza y juraría que no pagué mas de 80-90€. Creo que si buscar por internet puedes encontrar un buen precio.
Ales, tu tienes (según me dijiste en otro hilo) la 26S... el amigo Jordibcn habla del modelo 32, por eso la diferencia de precio!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Responder

Volver a “General”