Necesito consejo con el seguro

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por ales »

JaviTaMu escribió:
ales escribió:Es lo mejor. Más vale prevenir.
Por cierto hace 3 años que compré esa pinza y juraría que no pagué mas de 80-90€. Creo que si buscar por internet puedes encontrar un buen precio.
Ales, tu tienes (según me dijiste en otro hilo) la 26S... el amigo Jordibcn habla del modelo 32, por eso la diferencia de precio!
Tienes toda la razón (ups) (ups) . No me había fijado bien.

Jordibcn, la toma no es original y la puse en el falso depósito. En el foro de bricoideas hice un brico de como la monté.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Jordibcn »

Ok ales. Ya te contrataré para hacer bricoideas, porque si la monto yo aparezco en el caso... Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Jordibcn »

Acabo de ver tu tutorial del 16/3/14..... Ni loco!!! Miraré qué me cobran con el honda plus, pero me temo que va a ser un poco robo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por ensafe »

Cuidado con los seguros en algunos, solo incluyen al propietario y conductor el mismo, si pones mas gente que se puede,el precio varia en bastante.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Jucafesa »

190€ pago yo en linea directa
Honda NC750X
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por Elnenbcn »

ensafe escribió:Cuidado con los seguros en algunos, solo incluyen al propietario y conductor el mismo, si pones mas gente que se puede,el precio varia en bastante.
SOBRETODO LEER LA LETRA PEQUEÑA!!!

Como bien comenta ensafe mucho ojo con lo que se firma que luego vienen los sustos señores.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por josealos »

Que os parece un seguro a todo riesgo de linea directa de 367 para la integra con franquicia 20 % daños propios, robo e incendio, valor venal. Con asistencia. (pienso)

No es caro, lo que se es si vale la pena, 257 a terceros + robo e incencio (20% franquicia), con asistencia. (pienso)

A tercero solo con asistencia 150. (pienso)

Que os parece.

Es que debe ser muy duro pagar la moto si te la han robado, aun me falta un año de pago. (miedo)

Saludos a todos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
sspp18
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por sspp18 »

josealos escribió:Que os parece un seguro a todo riesgo de linea directa de 367 para la integra con franquicia 20 % daños propios, robo e incendio, valor venal. Con asistencia. (pienso)

No es caro, lo que se es si vale la pena, 257 a terceros + robo e incencio (20% franquicia), con asistencia. (pienso)

A tercero solo con asistencia 150. (pienso)

Que os parece.

Es que debe ser muy duro pagar la moto si te la han robado, aun me falta un año de pago. (miedo)

Saludos a todos.

Pues eso es lo que justamente pago por la mía en el mismo seguro, por el mismo motivo ya que no quiero quedarme con una deuda en caso de que me la roben. Ellos me comentaron que me bajaría para el año que viene y si saco el carne A me baja más (fieshta) (fieshta) (fieshta) pues ya veremos (miedo) (miedo) (pucheros) (pucheros)

Otra pregunta si quisiera ir a Francia o Italia en la moto tendría que avisar a mi seguro y pagar más o alguien sabe cómo funciona? algún consejo?
NC 700X ABS 2013
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por josealos »

sspp18 escribió:
josealos escribió:Que os parece un seguro a todo riesgo de linea directa de 367 para la integra con franquicia 20 % daños propios, robo e incendio, valor venal. Con asistencia. (pienso)

No es caro, lo que se es si vale la pena, 257 a terceros + robo e incencio (20% franquicia), con asistencia. (pienso)

A tercero solo con asistencia 150. (pienso)

Que os parece.

Es que debe ser muy duro pagar la moto si te la han robado, aun me falta un año de pago. (miedo)

Saludos a todos.

Pues eso es lo que justamente pago por la mía en el mismo seguro, por el mismo motivo ya que no quiero quedarme con una deuda en caso de que me la roben. Ellos me comentaron que me bajaría para el año que viene y si saco el carne A me baja más (fieshta) (fieshta) (fieshta) pues ya veremos (miedo) (miedo) (pucheros) (pucheros)

Otra pregunta si quisiera ir a Francia o Italia en la moto tendría que avisar a mi seguro y pagar más o alguien sabe cómo funciona? algún consejo?
Tienes que llevarte la carta verde, si no te la han dado, pidela, enseguida te la envian. Buen viaje.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por ales »

Yo x menos d 100€ pillaba el todo riesgo.
La carta verde no es necesaria para los paises de UE ni Andorra. Si, para algunos de Europa y otros continente, por lo menos es lo que lei entrando en la web de un par de aseguradoras.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por J.Isidro »

Hola josealos,que maletas llevas montadas saludos
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por josealos »

J.Isidro escribió:Hola josealos,que maletas llevas montadas saludos
Ostras no habia visto esta pregunta, disculpa, son las shad s-39 con enganches 3p. Capacidad para un casco integral. El unico problema es que la moto es muy ancha, pierdes capacidad ratonera.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por J.Isidro »

Ok gracias


Mi G-integra !!!
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por JaviTaMu »

JaviTaMu escribió:Estoy teniendo problemas para encontrar seguros con un precio razonable con el A2 recién sacado (28 años, 10 años con el B1, 0 partes); de hecho, en muchas aseguradores "no pueden" asegurarte una moto que supera los 47 CV porque no les sale en el sistema...
Qué puedo hacer? Honda Plus + Robo + incendio 250+195??
Gracias!

A través de PERIS, con Generali sale por 365 € (terceros ampliado + asistencia, robo + incendio)
He visto que recomiendan la web de Eurolloyd, pero no me deja seleccionar carné A2
Generali, a través de PERIS, este año ofrece lo mismo por 388,99€ (shock)
Eurollyd sigue sin dejarte selecionar el A2.
Liberty, renovación por 378 €
AMV, 364€
Pont Group (SOVAG), 363,91€
Caser, 520€ (ups)
Linea Directa, por tener los 15 puntos del carnet, 435€ (pienso)
MM no asegura motos limitadas. (golpea)

Tener 29 años y sólo 1 año de carnet A2 es una absoluta p**ada.
Conocéis alguna alternativa?

(pucheros)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
sspp18
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2015 00:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por sspp18 »

JaviTaMu escribió:
JaviTaMu escribió:Estoy teniendo problemas para encontrar seguros con un precio razonable con el A2 recién sacado (28 años, 10 años con el B1, 0 partes); de hecho, en muchas aseguradores "no pueden" asegurarte una moto que supera los 47 CV porque no les sale en el sistema...
Qué puedo hacer? Honda Plus + Robo + incendio 250+195??
Gracias!

A través de PERIS, con Generali sale por 365 € (terceros ampliado + asistencia, robo + incendio)
He visto que recomiendan la web de Eurolloyd, pero no me deja seleccionar carné A2
Generali, a través de PERIS, este año ofrece lo mismo por 388,99€ (shock)
Eurollyd sigue sin dejarte selecionar el A2.
Liberty, renovación por 378 €
AMV, 364€
Pont Group (SOVAG), 363,91€
Caser, 520€ (ups)
Linea Directa, por tener los 15 puntos del carnet, 435€ (pienso)
MM no asegura motos limitadas. (golpea)

Tener 29 años y sólo 1 año de carnet A2 es una absoluta p**ada.
Conocéis alguna alternativa?

(pucheros)
Los primeros dos años estuve como tu hasta que me recomendaron un corredor de seguros y ahora pago menos de 300 por una que cubre todo hasta robo. Mateo Badarisc 933892940 llámales y me dices que tal. Suerte!
NC 700X ABS 2013
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por oskrcali »

Has preguntado a ver como te sale juntando el seguro del coche y moto por ejemplo en verti??
Teniendo en cuenta que tengas coche cosa que no se...
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por raf39 »

Prueba con acierto.es uno de los mejores comparadores
Yo que peino canas 250€ con todo riesgo y franquicia de 250€ en direct seguros
honda ctx 700 blanca
comodus00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jun 2017 19:00

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por comodus00 »

Yo con 10 años de carnet, 336 € todo riesgo con franquicia de 600 € en Generali seguros.

Lo bueno es que me pagan valor de mercado mejorado, en lugar de valor venal.

Saludos.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por QaSaR »

Yo pago 250€

Tipo: Terceros con robo e incendio
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Incendio, caída de rayo y explosión
Robo del vehículo asegurado
Asistencia en viaje total
Seguro del conductor (6.000,00 €)
Asistencia médica (Capital 3000€)
Plan mundial de protección por accidentes

Y habia clausulas que incluyen por ejemplo a mi acompañante, aunque sea mi culpa, etc...

Esto es en Linea Directa Aseguradora, tengo 36, pero me saqué el A hace un par o tres de años.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
ignacolas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2018 09:45

Re: Necesito consejo con el seguro

Mensaje por ignacolas »

Hola a todos, me gustaría reactivar el tema para ver por donde van los tiros de las aseguradoras. En estos dias me ofrecen por la X ADV de segunda mano:
- Direct seguros: 400 e Una especie de terceros con robo e incendio con franquicia (?¿) + seguro del conductor 3000 e + asistencia sanitaria 1500
- Linea directa: 400 e Muy parecido pero con 6000 euros de seguro y asistencia + se hacen cargo del 80% de las reparaciones + valor de mercado en caso de siniestro total
Con 36 años y más de 15 años de carne (el A sólo 2)
Qasar, estoy casi en la misma situación, que tal te fue con linea directa??
Saludos
Responder

Volver a “General”