Esto parece parado. Soy de Málaga

Responder
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Azulyblanco »

pikinesky escribió: 08 Feb 2018 09:48 Otro de Málaga por aquí!!! Cuando queráis quedamos de ruta, pero esperad q se pase un poco el frió!!! Que por estos lares no estamos acostumbrados a tanta rasca jejejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
No he dicho nada,como si no lo hubiera escrito.Suerte y buenas tardes.
Última edición por Azulyblanco el 22 Oct 2018 15:08, editado 1 vez en total.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Pereneke »

Azulyblanco escribió:
pikinesky escribió: 08 Feb 2018 09:48 Otro de Málaga por aquí!!! Cuando queráis quedamos de ruta, pero esperad q se pase un poco el frió!!! Que por estos lares no estamos acostumbrados a tanta rasca jejejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Si lees el comentario anterior puedes ver mi intencion con grupo en facebook solo para propietarios de Honda Integra y en la provincia de Malaga.Saludos.
No eres pesao colega con el grupo de los web.... Se apuntará el que le dé la gana y el que no no... Si dicen de quedar por aquí no tienen por qué apuntarse a ningún grupo que tú hayas creado ..
Que grupos los hace cualquiera, y para todo... Hasta para ir de putas...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Azulyblanco »

Pereneke escribió: 22 Oct 2018 00:42
Azulyblanco escribió:
pikinesky escribió: 08 Feb 2018 09:48 Otro de Málaga por aquí!!! Cuando queráis quedamos de ruta, pero esperad q se pase un poco el frió!!! Que por estos lares no estamos acostumbrados a tanta rasca jejejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Si lees el comentario anterior puedes ver mi intencion con grupo en facebook solo para propietarios de Honda Integra y en la provincia de Malaga.Saludos.
No eres pesao colega con el grupo de los web.... Se apuntará el que le dé la gana y el que no no... Si dicen de quedar por aquí no tienen por qué apuntarse a ningún grupo que tú hayas creado ..
Que grupos los hace cualquiera, y para todo... Hasta para ir de putas...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno ante tu educacion y respeto por el tema,evidentemente haz lo que te plazca, faltaba mas y es tan facil como no venir,si te ha molestado que te cite por si te interesaba pues mira mala eleccion o aviso por mi parte,no volvera a ocurrir no te preocupes,ni para este tema ni para otro cualquiera.Venga ""agradable"" que hay formas y formas.Y no,no se apuntara el que le de la gana,sera con las normas que hay en el,por cierto no es una web,es un foro,en facebook por cierto.
Ah y cuando queden por aqui tambien ire si puedo,no solo a las de Malaga,despues de casi 1 millon de kms con motos (14) con la ultima adquisicion me ha dado para pasearme por casi todo España y lo que no es España.
Última edición por Azulyblanco el 22 Oct 2018 15:01, editado 1 vez en total.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por sysop »

Azulyblanco escribió: 22 Oct 2018 14:27
Pereneke escribió: 22 Oct 2018 00:42
Azulyblanco escribió:
pikinesky escribió: 08 Feb 2018 09:48 Otro de Málaga por aquí!!! Cuando queráis quedamos de ruta, pero esperad q se pase un poco el frió!!! Que por estos lares no estamos acostumbrados a tanta rasca jejejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Si lees el comentario anterior puedes ver mi intencion con grupo en facebook solo para propietarios de Honda Integra y en la provincia de Malaga.Saludos.
No eres pesao colega con el grupo de los web.... Se apuntará el que le dé la gana y el que no no... Si dicen de quedar por aquí no tienen por qué apuntarse a ningún grupo que tú hayas creado ..
Que grupos los hace cualquiera, y para todo... Hasta para ir de putas...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno ante tu educacion y respeto por el tema,evidentemente haz lo que te salga de la punta de la polla faltaba mas y es tan facil como no venir,si te ha molestado que te cite por si te interesaba pues mira mala eleccion o aviso por mi parte,no volvera a ocurrir no te preocupes,ni para este tema ni para otro cualquiera.Venga ""agradable"" que hay formas y formas.Y no,no se apuntara el que le de la gana,sera con las normas que hay en el,por cierto no es una web,es un foro,en facebook por cierto.
Ah y cuando queden por aqui tambien ire si puedo,no solo a las de Malaga,despues de casi 1 millon de kms con motos (14) con la ultima adquisicion me ha dado para pasearme por casi todo España y lo que no es España.
Compañero Azulblanco, creo que deberías releer tus posts y ver que el compañero tiene razón al decirte que no hagas spam.
Vale anunciar un grupo, pero no estar recordándolo cada dos por tres.

Sobre tu respuesta, está totalmente fuera de lugar, ese tono no es aceptable en este foro.

Espero que recapacites y no sigas en esa línea de ahora en adelante.

SAludos!
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Azulyblanco »

sysop escribió: 22 Oct 2018 14:53
Azulyblanco escribió: 22 Oct 2018 14:27
Pereneke escribió: 22 Oct 2018 00:42
Azulyblanco escribió:
pikinesky escribió: 08 Feb 2018 09:48 Otro de Málaga por aquí!!! Cuando queráis quedamos de ruta, pero esperad q se pase un poco el frió!!! Que por estos lares no estamos acostumbrados a tanta rasca jejejeje

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Si lees el comentario anterior puedes ver mi intencion con grupo en facebook solo para propietarios de Honda Integra y en la provincia de Malaga.Saludos.
No eres pesao colega con el grupo de los web.... Se apuntará el que le dé la gana y el que no no... Si dicen de quedar por aquí no tienen por qué apuntarse a ningún grupo que tú hayas creado ..
Que grupos los hace cualquiera, y para todo... Hasta para ir de putas...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno ante tu educacion y respeto por el tema,evidentemente haz lo que te salga de la punta de la polla faltaba mas y es tan facil como no venir,si te ha molestado que te cite por si te interesaba pues mira mala eleccion o aviso por mi parte,no volvera a ocurrir no te preocupes,ni para este tema ni para otro cualquiera.Venga ""agradable"" que hay formas y formas.Y no,no se apuntara el que le de la gana,sera con las normas que hay en el,por cierto no es una web,es un foro,en facebook por cierto.
Ah y cuando queden por aqui tambien ire si puedo,no solo a las de Malaga,despues de casi 1 millon de kms con motos (14) con la ultima adquisicion me ha dado para pasearme por casi todo España y lo que no es España.
Compañero Azulblanco, creo que deberías releer tus posts y ver que el compañero tiene razón al decirte que no hagas spam.
Vale anunciar un grupo, pero no estar recordándolo cada dos por tres.

Sobre tu respuesta, está totalmente fuera de lugar, ese tono no es aceptable en este foro.

Espero que recapacites y no sigas en esa línea de ahora en adelante.

SAludos!
Bueno compañero te pido disculpas (al administrador que escribe aqui) y a quien se haya sentido insultado,he corregido el haz lo que te salga de .......... y como he comentado al que escribio a mi comentario hay formas y formas,tengo por norma siempre ser respetuoso,cuando no lo son conmigo tambien tengo por norma actuar de la misma forma y como no quiero entrar,entre otras cosas porque llevo poco tiempo por aqui,en conflictos con nadie,te reitero mis disculpas y sin problemas.Y como no editare cualquier publicacion que haya puesto si parece Spam que no lo es.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Azulyblanco »

Ya estan eliminados los enlaces para el tema de Facebook y asi nadie tiene porque sentirse molestado.Buenas tardes y saludos a tod@s.
Y no se,alguien que me dice en la presentacion a ver si nos vemos por Malaga y dias despues le molesta que nos juntemos en Malaga o que haga algo para juntarnos,en fin.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por sysop »

Hola, no es necesario que borres ningún link , en este foro nunca hemos sido talibanes , la gente ha anunciado grupos de WhatsApp , etc

El compañero más bien se refería a que quizás te estabas repitiendo un poco, y yo he actuado al ver que se estaban perdiendo las formas.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Azulyblanco »

sysop escribió: 22 Oct 2018 16:10 Hola, no es necesario que borres ningún link , en este foro nunca hemos sido talibanes , la gente ha anunciado grupos de WhatsApp , etc

El compañero más bien se refería a que quizás te estabas repitiendo un poco, y yo he actuado al ver que se estaban perdiendo las formas.

Saludos
No hay problema compañero para evitar que alguien se moleste los he borrado,si alguien quiere salir con lo que se comento, solo tiene que mandarme un privado o citarme y yo encantado de darle la informacion.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Francis Muñoz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2019 22:56

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Francis Muñoz »

Buenas cuál el la página de Facebook para ingresar, gracias!
magnaniruz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2016 12:13

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por magnaniruz »

busco gente que puedan salir los lunes a hacer alguna ruta ya que es el unico dia que descanso
Agustin54
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2019 17:44

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Agustin54 »

Hola , yo soy de Sabinillas y tambien libro sólo los lunes
france01100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2020 10:52

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por france01100 »

Hola. Yo acabo de llegar al foro. Veo que en efecto, parecen los mensajes muy antiguos. Yo soy de Málaga Capital. Honda Integra 750. Lo ideal es ponernos en marcha. Saludos.
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por idirak »

Yo soy también de Málaga, aunque del grupo con el que salgo, que somos 4, yo soy la única NC.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Esto parece parado. Soy de Málaga

Mensaje por Azulyblanco »

Esto esta claro que esta totalmente abandonado.Lo subo por si alguien se anima a alguna ruta o lo que encarte con la Integra pues nada el que sea que lo comente.En nuestro grupo de colegas salimos a menudo o bien nuestro grupo o bien con otros grupos tambien de la zona.Dicho queda.
No pongo nuestro grupo que ya le molesto a alguno en su momento,si alguien tiene ganas de rutear en plan tranquilos y disfrutar de las rodadas me envia un privado y sin problemas le informo.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Sector pescaíto (Andalucía)”