Resumen de los Honda days, Pantumaka-style 28.06.14

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por David »

Pues señores no se pone la X en marcha, creo que es batería pero hoy ya no puedo solucionarlo

asi que si teneis paciencia me presentare con el vespino que es lo unico que tengo para poder ir
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por Ruben »

David escribió:Pues señores no se pone la X en marcha, creo que es batería pero hoy ya no puedo solucionarlo

asi que si teneis paciencia me presentare con el vespino que es lo unico que tengo para poder ir
Que dices!!! [emoji15]
Vaya tela....bueno.tranki.que seguro que con la vespino nos sera dificil segurite [emoji12]
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por David »

Que modelo de batería tenemos ?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por Ruben »

David escribió:Que modelo de batería tenemos ?
Ufff....ni idea ....
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
marcarpi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2014 23:15

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por marcarpi »

Mi colega David cbr le será imposible asistir.
dark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2014 12:15

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por dark »

Hola compañeros yo ya estoy listo para salir .
saludos a todos
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por Ruben »

dark escribió:Hola compañeros yo ya estoy listo para salir .
saludos a todos
Ya estas listo???[emoji15][emoji15] te costara dormir con las botas y los pantalones de moto......heheeheheheh .
Hasta mañana!!!!!
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
marcarpi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2014 23:15

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por marcarpi »

Hola Dark, mañana nos volveremos a vernos jeje...
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por eljosele »

Preparados.....listos.....!!!!!!
(siempre con cabeza y mil ojos)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por Lucho »

Al final no puedo ir con vosotros (lloro) (pucheros)
Pero si el finde que viene hacéis salidas no me la perderé!!!
Pasarlo bien y sobretodo tener mucho cuidado!!!!

Y V'ssss (V)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por Tenitiveis »

Lucho escribió:Al final no puedo ir con vosotros (lloro) (pucheros)
Pero si el finde que viene hacéis salidas no me la perderé!!!
Pasarlo bien y sobretodo tener mucho cuidado!!!!

Y V'ssss (V)
Lucho, si no voy herrado el finde siguiente es la de peñiscola!!
Si te apuntas hazlo con tiempo que necesitan confirmar cuanto antes!
[emoji2][emoji2]
Última edición por Tenitiveis el 28 Jun 2014 15:29, editado 1 vez en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por eljosele »

No me lo recordeis más coones!!!!!:(
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por eljosele »

Por cierto matinal muy completita,hasta los malos se han interesado por nosotros!!!!!![emoji27]
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por AlexP »

(hurra) Hola chicos ya de noche y reflexionaando de la prueba con la crostourer, creo que tenemos maquinas muy completas, si es cierto que subido en la CRT te sientes imponente el dct es trmendamente inteligente y fino, respondiendo a la perfeccion incluso cuando entras demasiado rapido en curva, el aplomo de la moto le permite plegar de forma espctacular y la aceleracion en S es impresionante, o quizas a mi me impresiona todo, hahaha, pero a pesar de todos los pros, el precio penaliza un huevo teniendo en cuenta quemi 700x me da todo lo necesario para disfrutar de la carretera y su falso deposito es un çpuntazo, solo me faltaria el dct para ser la moto mas comoda, practica y divertida, ANTONIO te felicito sinceramente por el cambio ahora os entiendo a los del dct. Por lo demas la salida fantastica como siempre que me reuno con vosotros, gracias (trio) (smiliemotero)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por ales »

Yo probé la CB 650 f x lo menos para mi ergonomicamente la postura de conduccion y altura al suelo es más comoda q la NC, manillar más alto y mucho más cerca. Al ser más estrecha se llega mucho mejor al suelo, y eso q la distancia al suelo es de 81 cm.
Como es normal la moto es mucho más agil q las nuestras y entra muchisimo mejor en curvas. Al ser tetracilindica tiene muchos menos bajos q la nuestras, pero la furia se desata a partir de las 6.000-7.000 rpm, y ahi es donde se notan los 82cv.
Como la cb 500 es una moto muy divertida para hacer curvas y ctras reviradas y no pegan en absoluto los rebotes de suspension q dan las nuestras, pero ambas para disfrutarlas te obligan a ir siempre altos de vueltas. Cosa q me costó adaptarme un poco viniendo de las NCs.

Lo q menos me gustó es q no hayan pensado en hacer una versión semicarenada y como la cb 500 no lleva ni una misera cupula. No entiendo como en motos q pasan los 120 Km/h no exista esa protección. Así q el q llegue a los 200 km/h de la 650 es un verdadero valiente.
Otra cosa negativa es el simple, escueto y minusculo cuadro de instrumentos y q encima no se puede ver bien x q está muy abajo y el cableado tapa un poco los relojes, sobretodo el izquierdo, y nuevamente se han olvidado del indicador de marchas. El consumo marcada 5´5l, aunq no se si era real o no x q comentado con psico y con otra cb 650 f a él le marcó lo mismo.

Si bien la cb 650 no la tenia x la mano cuando se puedo abrir algo el grifo perdida en 2 ó 3 curvas al monitor q lleva la NC 700 S. Así q no se necesita ni mucha moto ni muchos caballos para ir rápido x curvas, sino saber trazar.

En conclusión, moto muy divertida y con buenas sensaciones. Pero para lo q yo busco y quiero me quedo con la NC 700, no descartando en un futuro mientras no hayan cambios en el mercado adquirir una 750.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por AINA »

Pués como explica Carles en otro hilo, nosotros el Domingo, probamos la vfr 800. Destacar que de nuestro grupo, nadie llevaba botas de seguridad, sólo nosotros dos, y otro buen hombre con pinta de tranquilo.

Salimos de la prueba más encantados que nunca con nuestras NC. La vfr es demasiado pesada, e incómoda para el piloto (no para el paquete, la encontré muy cómoda) y tampoco hay para tanto, la verdad. Lo único la frenada, es espectacular, comparada con las NC. Por lo demás, y para lo que nosotros las queremos, no encontraremos nada mejor que nuestras NC. Tengo la impresión de que una vez que te acostumbras a este tipo de moto (la NC), ya es difícil cambiar. Quizás también sea que tenemos ya una venerable edad...

Veo que AlexP y Ales han sacado las mismas conclusiones. Encantados con nuestras NCs.

JCasau probó la Crosstourer, y salió de la prueba diciendo que se quedaba con su X, que no había para tanto con la Crosstourer.

Que nada, que como mi S, ninguna (amiguito)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por Meteoro »

Yo también probé la Crosstourer el sábado, la manual.
Tenía mucha curiosidad en saber si era o no mejor que mi GS1200 del 2011, saber si la había cagado con la elección, así que os cuento que me pareció.

Soy alto y llego bien al suelo con lo cual no me pareció ni muy grande ni muy pesada, la aparque hacia atrás sin problema y en movimiento los kilos desaparecen, están muy bien distribuidos. La postura es casi igual a la GS pero se la ve menos trasto estando encima de ella, es mucho más estilizada. En general es facil de llevar y adaptarse a ella, hay algo de familiar viniendo de una NC X como es mi caso.

El motor me gustó, pero como en la VFR que comentó Carles, no impresiona demasiado en bajos. A ver, tira mas que la NC, pero la GS empuja más desde muy abajo, supongo que es la ventaja del bicilindrico frente al 4 cilindros de la Honda, quizás también sean los 50 kilos de diferencia. Ahora eso si, a partir de las 4000 o 5000 vueltas ??, supongo que era eso porque las rpm se ven como el culo de lo pequeño que son los números, se despierta una bestia, empuja muy muy fuerte (mas que la GS y ahí se notan los caballos de ventaja de la xtourer), y necesitas mucha carretera para subirla hasta las 8500 vueltas que llega. No notas una patada, es más bien un cohete que va cogiendo una velocidad bestial.
El sonido no acompaña demasiado, suena bien pero no tan bien como la GS, ni tienes esos petardeos tan golfos cuando sueltas el gas. En eso gana por goleada la GS. La que probé llevaba el escape original, la que probo Alex un Akra.

Entra muy muy bien en curva para el bicho que es, pero hay un momento que "se cae", o da esa sensación, realmente va muy bien pegada al suelo pero hay un salto, un cambio de pesos, algo, como si estuvieran las ruedas cuadradas (que no lo estaban). Supongo que es cuestión de acostumbrarse porque al final de los 45-50 minutos que la tuve ya no lo notaba tanto. Y sin duda no es tan ágil como la GS enlazando curvas.
Lo que si me gusto es el aplomo que transmite la rueda delantera, es como si llevara más peso delante. Como la NC, que por cierto, me parece a mi que en carretera muy revirada le gana en diversión a las dos. Ya os diré cuando lleve más tiempo con la GS y tenga la confianza que le tengo a mi rojita.

Los frenos son bestiales, como en la GS, mucho mejores que en la NC, es otro mundo.
Como no soy un gran piloto aún, a veces entro pasado en las curvas y freno con todo lo que tengo a mano...es decir el delantero sobretodo, mal hecho ya lo sé, pero en estos casos la GS ni se inmuta, la Xtourer si que hizo un gesto feo, mucho más aún que el puede llegar a hacer una NC apretando el delantero en curva. El freno trasero tiene buen tacto y frena bien, mejor que el de la GS, pero lejos del combinado de las 700 que a mi personalmente me encanta.

Me sorprendió gratamente la protección aerodinamica, a pesar de que la que probé llevaba la pantalla baja, Me daba el aire en el casco pero en ninguna otra parte del cuerpo, mejor que la GS con la cúpula alta que llevo. Esto esta muy logrado.

La suspensión muy bien comparada con la NC, más blanda que en la GS en su modo más blando. Y aquí sí una critica, no entiendo que una moto de este precio no tenga ningún ajuste electrónico de la suspensión...en la GS, y es la del 2011, puedo elegir quince combinaciones diferentes con el dedo gordo izquierdo, la KTM tendrá lo mismo o más, la Super teneré nueva también...la Xtourer tiene un triste pomo para ajustar manualmente la suspensión trasera.

De comodidad un 10, tiene pinta de ser una moto para hacer kilómetros todo el día.

Resumiendo, es un pedazo de moto, esta muy bien hecha y seguro que dura años sin problemas, es el arma letal de la autopista, si mañana me tengo que ir de BCN a Cadiz del tirón la elegiría, y si es con DCT mucho mejor aún. Pero para la vida diaria me quedo con la GS, me gusta que es mejor para una escapada por tierra, que tiene pijadas que la Honda no tiene y debería tener por ese precio (mi favorita en la GS es el medidor de presión de neumáticos), que consume menos, que es más agil, que las hay a buen de precio de segundamano, y sobretodo me gusta mas la entrega de potencia del motor y como suena, cada vez que abres o sueltas gas es un orgasmo acústico, y la Xtourer no tienen esa personalidad.

Cuando tenga otro rato subo un vídeo que grabe, y perdón por el tocho.
Última edición por Meteoro el 01 Jul 2014 13:24, editado 1 vez en total.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por CARLES »

De tocho nada, Meteoro. Sensacional crónica. Nos has permitido subir a ella, y probarla, durante unos breves minutos.

Y si no te impresionó en bajos la Crosstourer, ni me imagino lo que hubieras dicho de la VFR, que es una tetra, que estira a 14000 vueltas lo mínimo. Pensaba luego, llevando la NC, que este tipo de motos, de más de 100 caballos, y con un rango de revoluciones tan grande, no tiene nada de racional, son motos para conducir por autopistas alemanas, o pistas de aeropuerto. Pero nada de largos kilometrajes, porque el culo irá muy cómodo, pero la espalda, muñecas y brazos......

Está bien hacer este tipo de pruebas. Sobre todo si te reafirmas tanto en lo que ya tienes.

Saludos,

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por havgan »

Muy buenas todas las crónicas de este hilo, me hago perfectamente una idea de lo que son "las otras Hondas"...... Gracias por los aportes....
Imagen
Integra 750 negra
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Salida pantumakera 28/6

Mensaje por Alejandro »

Sr. Meteroro tómese unas (birra) que pago yo. (ok)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”