Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Responder
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por talis »

Pues eso queria agradecer en particular a RAFA Y JAVI. y a este foro en general por la ayuda para tomar la decision de hacerme con una blanquita que en principio pinta muy bien ,
Fue matriculada en marzo del 2015 , ahora tiene 8,900 km y recien pasada la revision con factura adjunta .
El precio con pantalla alta , baul, y toma de usb , junto con seguro hasta octubre del 2018 se ha quedado en 5700€
Mañana jueves viajare desde Valencia con un blabacar hasta Valladolid (28€)
La vuelta ya os contare pues me la traigo puesta, vengo de una swt600 por lo que necesitare una clase rapida de su anterior dueño(Juan)que la ha cuidado y mimado tanto como espera que lo haga yo , para que llegado el dia como dice la pueda recuperar.
Subire alguna foto y hare una pequeña cronica de ese primer contacto con esta maquina que en su dia me enamoro.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por silverwingK »

Felicidades y no te preocupes, yo tambien venia de una sw600 y me la traje puesta desde Mallorca a Barcelona despues de dar una vuelta de hora y media aproximadamente por carreter,a autovia y ciudad.
En 10 minutos te haras con ella aunque sea en modo automatico, solo deberas acostumbrarte a la posicion de los pies adelantados y al freno trasero.
Al principio buscaras la plataforma para poner los pies pero en un par de dias ya van solos a las estriberas.

Buen viaje, tranquilo por la carretera que tienes un buen tramo, y abrigate bien que hace frio y no protege como la sw600 !!
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por raf39 »

talis escribió:Pues eso queria agradecer en particular a RAFA Y JAVI. y a este foro en general por la ayuda para tomar la decision de hacerme con una blanquita que en principio pinta muy bien ,
Fue matriculada en marzo del 2015 , ahora tiene 8,900 km y recien pasada la revision con factura adjunta .
El precio con pantalla alta , baul, y toma de usb , junto con seguro hasta octubre del 2018 se ha quedado en 5700€
Mañana jueves viajare desde Valencia con un blabacar hasta Valladolid (28€)
La vuelta ya os contare pues me la traigo puesta, vengo de una swt600 por lo que necesitare una clase rapida de su anterior dueño(Juan)que la ha cuidado y mimado tanto como espera que lo haga yo , para que llegado el dia como dice la pueda recuperar.
Subire alguna foto y hare una pequeña cronica de ese primer contacto con esta maquina que en su dia me enamoro.
Buen viaje amigo talis, disfruta de la aventura (mafia) veras que es una delicia de moto, mucho mas estable que la silver (ok) , lastima de cadena y su mantenimiento (nomola), haz una buena cronica y sobre todo abrigate bien que en castilla el frio aprieta.
Un abrazo
honda ctx 700 blanca
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por Carter »

Madre mia, de marzo de 2015 y con 8900km! La mia es de abril y tiene 47.000 km! :D
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por talis »

Os cuento un poco la cronica del viaje a Valladolid para recojer a la blanquita que ya habia visto alguien de mi confianza , solo confirmar lo que ya me habia dado la impresion , y efectivamente su dueño anterior tal y como decia y era evidente por su tiempo y km , el uso era muy esporadico y que alli en Valladolid apetece mas bien poco.
Llegaba sobre las 21,45 despues de toda la tarde desde las 15 horas subido en un blabacar que por cierto era mi primera experiencia con esta aplicacion , y resulto muy enriquecedora , economica , practica, pues conoci a personas jovenes (chavales) con verdaderas experiencias vividas en Cabo verde(voluntariado) universidad de Valencia(premio por un proyecto sobre la atencion a mujeres violadas) en fin me sorprendio gratamente que tuviesen esas inquietudes.
Sobre la marcha pues ya llevaba todos los papeles preparados , le dimos un vistazo a la maquina venia directamente del servicio oficial pues se habia quedado sin bateria , cambio de aceite , filtros (revision de los 12mil ) aun teniendo 8900km
Esa noche y como cosa excepcional hacia una temperatura de 12 grados , amaneciendo con 7 grados nada que ver con los negativos de los dias anteriores y posteriores
Por la mañana habia muchas ganas de salir de regreso hacia Valencia a lomo de mi nueva montura , despues de un desayuno ligero y dar las gracias a mis anfitriones (sobrinos) que curiosamente vivian muy cerca de Juan el anterior dueño.
Por la crta de Segovia hasta Cuellar donde pare a repostar donde vino la primera anecdota , no podiamos cerrar el tapon del carburante , hasta que despues de mucho intentarlo entre la chica de la gasolinera y un servidor dimos con la formula .
alli mismo ya comenzo a llover pues seguia el cielo encapotado que ayudo a que no bajaran mucho las temperatutas .
De cuellar a cantalejo direccion A1 donde llegado a Somosierra note en falta esos puños y esa proteccion que me proporcionaba la swt , pero nada que no se pudiera soportar .direccion Madrid M50 buscando la A3 ,
Hasta llegar a Tarancon donde hago siempre parada a comprar esos deliciosos borrachos
y de alli sobre las 16,45 llegaba A Valencia muy satisfecho , algo mojado , pero contento con mi nueva honda .me dio tiempo a limpiarla y matizarla ,
Al dia siguiente teniamos con los comapañeros del foro el Almuerzo en el rincon de Ademuz otros 325 km
Las impresiones despues de 1000 km son muy buenas menos consuno que las sw
saliendo todos con deposito lleno y parado a repostar de regreso en Barracas
SW600 2004 13 LTS
SWT 400 2009 10 LTS
CTX 2015 8 LTS
En cuanto a comodidad si que he notado bastante mas cargado el corsis y hombros , pero quizas sea por el estado nervios y demas de esa pequeña aventura que al final os he contado para compartirla con vsotros que seguro lo entendeis .
saludos.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por raf39 »

ya te iras acomodando a la ctx, veras como es una tragamillas incansable, ademas este motor es el que mejor se acopla al estilo de moto y conduccion, muy custom.
honda ctx 700 blanca
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por Javi2016 »

Enhorabuena Pedro, ya nos la enseñarás (la moto).
Que la disfrutes.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por raf39 »

(memeo) (memeo)
honda ctx 700 blanca
Jyspe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2016 12:30

Re: Agradecimiento a Raf y Javitoy.

Mensaje por Jyspe »

Que tal la experiencia con la CTX después de algunos kilómetros de más?
(smiliemotero) NC700SD
Responder

Volver a “CTX700”