Nueva NC750SD

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Nueva NC750SD

Mensaje por javifas »

Después de darle vueltas y vueltas, me decidí por una S con dct, en breves la tendré y pondré fotos. Espero que me dé más alegrías incluso que la Forza 300.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por Pereneke »

Hombre no tiene nada que ver.. es más del doble de motor.. mucho más par... Tb gastará más como es lógico.. pero compensa...
A mi me costó mucho decidirme.. vengo de una gs 500 con la que estaba muy cómodo en todo.. Consumos, mantenimiento etc etc.. llevo un mes con mi Nc 750 S y ya me acuerdo poco de la gs la verdad..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: RE: Re: Nueva NC750SD

Mensaje por javifas »

Pereneke escribió:Hombre no tiene nada que ver.. es más del doble de motor.. mucho más par... Tb gastará más como es lógico.. pero compensa...
A mi me costó mucho decidirme.. vengo de una gs 500 con la que estaba muy cómodo en todo.. Consumos, mantenimiento etc etc.. llevo un mes con mi Nc 750 S y ya me acuerdo poco de la gs la verdad..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Que consumo medio le sacas?


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por Pereneke »

Pues la verdad es que aún es pronto, he llenado dos o tres veces el depósito y aún está en rodaje, hago trayectos de unos 10 min. Solo y me sale sobre 4,7/4,9.. está última vez reposté llevo casi 200 km y aún no entró en reserva pero tb la tuve arrancada un buen rato mientras la limpiaba y cambiaba el aceite.. así que no cuenta.. en carretera he hecho 250 km con 10 L .
Pero es que me puede como suena el escape [emoji41][emoji41]Imagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por javifas »

Bonito color, aunque buscaba la negra/roja al final será como la tuya, y la verdad es que no está nada mal. Vaya ganas de rodarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por javifas »

Tic tac tic tac, mañana tendré (por fin) la ansiada nc. Que nervios joe

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por Smitter »

(bravo) ¡felicidades!
Menudos Reyes

Verás que la disfrutas tanto que no vas a notar ese litro de más de consumo.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por DOBLETAP »

:D buena elección¡¡

ya sabes lo que dicen...el que espera...no monta en moto¡
NC750X dct
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por QaSaR »

Excelente eleccion compañero! Yo tengo la mia desde hace un par de años, le he hecho detodo (ver link en la firma) y estoy encantado no, lo siguiente con ella... siempre respetando lo que es.

Animo y queremos ver esas fotos!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por javifas »

Pedazo de maquinón es la s, lástima del frío que hace por la península, pero vamos supongo que los valientes de pingüinos podrán opinar con más conocimiento de causa del tema. A ver cuando el winter is going a tomar vientos de una vez.Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: RE: Re: Nueva NC750SD

Mensaje por Pereneke »

javifas escribió:Pedazo de maquinón es la s, lástima del frío que hace por la península, pero vamos supongo que los valientes de pingüinos podrán opinar con más conocimiento de causa del tema. A ver cuando el winter is going a tomar vientos de una vez.Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si señor otro makinón rodando.. a disfrutarla mucho...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por shodo92 »

Felicidades a ambos, ando con los mismos colores pero en manual, y ya le hecho unos cuantos inventos o ñapas jeje

Salu2 y a disfrutarlas compis
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: RE: Re: Nueva NC750SD

Mensaje por javifas »

shodo92 escribió:Felicidades a ambos, ando con los mismos colores pero en manual, y ya le hecho unos cuantos inventos o ñapas jeje

Salu2 y a disfrutarlas compis
Gracias, la verdad es que la primeras impresiones son muy positivas. El dct es el invento del siglo. La tuya en manual ¿cómo anda de consumo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por shodo92 »

Antes de cambiar a cadena reforzada nunca llegue a 4L. Siempre andaba entre 3,5 i 3,9 si le metia mas caña. Ahora a veces lo supero, en un repostaje llegue al 4.2 con la reforzada, viento, frio, atascos... Todo en contra. Pero ahora me cuesta bajarla de 3,9 con esta cadena. Aunq no se ha estirado ni un milimetro. La cambie a los 8.000 xq salio mala, ahora con 13.000 llevo
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por Pereneke »

Hoy ha tocado rutita por los pueblos de Málaga... 3,7 de media en 178 km. de curvas... Por ahora muy bien... Eso sí, tengo pedido un piñón de 16 dientes, y ya le he puesto la cúpula GuiviImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: RE: Re: Nueva NC750SD

Mensaje por Pereneke »

shodo92 escribió:Antes de cambiar a cadena reforzada nunca llegue a 4L. Siempre andaba entre 3,5 i 3,9 si le metia mas caña. Ahora a veces lo supero, en un repostaje llegue al 4.2 con la reforzada, viento, frio, atascos... Todo en contra. Pero ahora me cuesta bajarla de 3,9 con esta cadena. Aunq no se ha estirado ni un milimetro. La cambie a los 8.000 xq salio mala, ahora con 13.000 llevo
Mira a ver si te han dejado la rueda descentrada.. la cadena no tiene por qué hacer que la moto gaste más... Pero si está descentrada, si que se queda frenada y hace que gaste más...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Última edición por Pereneke el 20 Ene 2018 18:37, editado 1 vez en total.
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: RE: Re: Nueva NC750SD

Mensaje por shodo92 »

Pereneke escribió:
shodo92 escribió:Antes de cambiar a cadena reforzada nunca llegue a 4L. Siempre andaba entre 3,5 i 3,9 si le metia mas caña. Ahora a veces lo supero, en un repostaje llegue al 4.2 con la reforzada, viento, frio, atascos... Todo en contra. Pero ahora me cuesta bajarla de 3,9 con esta cadena. Aunq no se ha estirado ni un milimetro. La cambie a los 8.000 xq salio mala, ahora con 13.000 llevo
Mira a ver si te han dado la rueda deacentrada.. la cadena no tiene por qué hacer que la moto gaste más... Pro si está descentrada, si que se queda frenada y hace que gaste más...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Lo comprobare, pero me temo que es que pesa el doble que la original y le cueste mas moverla, imagino que la pondran mala y ligera para homologar consumos, pero lo dicho por si acaso la centrare a la micronesima y volvere a medir consumos, gracias
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por javifas »

Primer depósito a 3.31, 385 km y le quedaría como 1.3 litros en el depósito, vamos un auténtico mechero.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por Michi »

A disfrutar el mechero!! ;)
Imagen NC 750 X '14
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Nueva NC750SD

Mensaje por Pavwssat »

javifas escribió:Primer depósito a 3.31, 385 km y le quedaría como 1.3 litros en el depósito, vamos un auténtico mechero.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me imagino que en carretera, ¿no?
Yo con mi antigua Integra S 750 en ruta me gastaba 3,2 y acompañado 3,4, un mechero. Ese depósito le metí 360 y eche por si me quedaba tirado y le quedaba 1 litro y algo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”