Rainers GP air contact

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Rainers GP air contact

Mensaje por papolin »

Quizá unas botas demasiado racing?
Para un uso turístico normal, esa salidita el sábado por la mañana, os parece demasiado exagerado para mi NC750S?
Es que he visto unas en Walla, nuevas a estrenar, en mi ciudad y de mi número por 50 euros!
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por papolin »

También tengo fichadas unas Royner algo más discretas, quizá menos radicales, pero la verdad es que no conozco esta marca.
Allá donde haya curvas estaré!
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por leoper »

lo del turistico o deportivo, depende de lo que pienses hacer con ellas.
las turisticas son mas comodas y versatiles
ademas de que son mas calentitas en general y muchas veces impermeables, puedes caminar con ellas ( mas o menos )
las racing son mas incomodas y mas finas, a cambio, protegen mas, pero, lo de caminar con ellas mas allá de bajarse de la moto al bar a almorzar, o al servicio se hace muy incomodo
ya depende del uso
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por papolin »

Es más por tomar la mítica cañita de rigor, no para pasear, pero creo que me voy a ir a por las Roiner, que se parecen más a un calzado convencional aunque sean blancas (Las quería pillar en negro, que me parecen más discretas). La verdad es que estaba esperando a las que suelen poner en primavera en el Lidl, pero las Roiner me salen más baratas y supongo que será mejor bota.
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por papolin »

Son estas las que he fichado. ¿Crees que se podría "pseudocaminar" algo con ellas, o serán muy duras?
Gracias.

http://www.royner.com/20-bota-de-cuero- ... lanco.html
Allá donde haya curvas estaré!
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por silverwingK »

Mira en outletmoto a veces tienen cosas interesantes
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por silverwingK »

Perdon, repetido.
Última edición por silverwingK el 06 Ene 2018 21:00, editado 1 vez en total.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por leoper »

papolin escribió:Son estas las que he fichado. ¿Crees que se podría "pseudocaminar" algo con ellas, o serán muy duras?
Gracias.

http://www.royner.com/20-bota-de-cuero- ... lanco.html

esa es una bota intermedia, tiene pinta de que si que podras andar algo( eso si, no te pilles en jerez una grada que esté muy lejos de la entrada ni del parking (disimular)
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por papolin »

En la página de Royner salen por 95 euros y en outletmoto no he encontrado nada a mejor precio, el tema es que tanto la Rainers como las Royner las he visto en walla, ambas en mi ciudad, de mi número y a estrenar, estas últimas (las Royner) por 40 euros, teniendo en cuenta que están con las etiquetas me parece una ocasión inmejorable, siempre que no sea una bota de circuito y me permita caminar desde la moto hasta el bar... (birra)
Allá donde haya curvas estaré!
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por leoper »

papolin escribió:En la página de Royner salen por 95 euros y en outletmoto no he encontrado nada a mejor precio, el tema es que tanto la Rainers como las Royner las he visto en walla, ambas en mi ciudad, de mi número y a estrenar, estas últimas (las Royner) por 40 euros, teniendo en cuenta que están con las etiquetas me parece una ocasión inmejorable, siempre que no sea una bota de circuito y me permita caminar desde la moto hasta el bar... (birra)
para eso te sobra con cualquiera : no te preocupes
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por leoper »

papolin escribió:En la página de Royner salen por 95 euros y en outletmoto no he encontrado nada a mejor precio, el tema es que tanto la Rainers como las Royner las he visto en walla, ambas en mi ciudad, de mi número y a estrenar, estas últimas (las Royner) por 40 euros, teniendo en cuenta que están con las etiquetas me parece una ocasión inmejorable, siempre que no sea una bota de circuito y me permita caminar desde la moto hasta el bar... (birra)
para eso te sobra con cualquiera : no te preocupes
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Rainers GP air contact

Mensaje por papolin »

Ya ta!
Pilladas las Royner blancas. Llevo toda la tarde caminando por la terraza y aún no las he utilizado en la moto (memeo)
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”