Bridgestone origen

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Pavwssat
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Bridgestone origen

Mensaje por Pavwssat »

Buenas noches.
Me imagino que muchos somos los que nos ha traído de serie las Bridgestone Battle Wing BW 502. ¿Que opinión os merece? A mí no me gustan nada esos neumáticos, entiendo que mixtos.
Dejé una Íntegra con unos Michelin PR4 y eran otro mundo,sobre todo en confianza y en agua.
Un saludo
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Albertini
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por Albertini »

La ventaja de la X es que aunque la pinta tire a moto, ahora les llaman de aventura, puedes ponerle ruedas normales, incluidas las PR4. De todas formas debo ser el peor probador de neumáticos del mundo porque yo no noto esas diferencias enormes entre neumáticos mas allá de que cuando están nuevos se nota esa agilidad al girar que pierden al cuadrarse.
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yatval
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por yatval »

Estoy contigo Albertini, aquí otro probador malo de neumáticos. Aunque bueno, en algunas cosas yo sí noto diferencias

En la S usé dos juegos, los metzeler Z8 que venían de serie y con los que en mojado iba con los cojoncillos en el cuello. Por entonces llovía más que ahora y no repetí. Pasé a los brigdestone BT023 y las sensaciones en agua no tenían nada que ver, aunque la gente despotrica de ellos justo en eso (pienso). En carretera y en seco, no noté una diferencia notable.

Con la X me dieron los dunlop trailmax con los que estuve encantado los primeros 4000 km, pero a partir de ahí (nomola)
Tampoco he repetido porque duran demasiado poco. Ahora llevo los contiroadattack 3, y las sensaciones son como al principio con los dunlop, parece imposible que se vayan. En agua también genial. A ver lo que duran

Los dos últimos me han gustado más que los dos primeros, pero no sé si es por los neumáticos o por la diferencia de moto. Si los conti aguantan bien los kms seguiré con ellos. Si se vienen abajo como los dunlop, volveré a probar con los brigdestone. Valen menos y duran más, y yo uso la moto todos los días.
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por Albertini »

Pero es que los Metzeler a mí me parecieron muy buenos. Calientes eso sí. Del agua pues es que la piso poco y ahora ya no me da miedo. Ahora llevo unos Dunlop que dicen lo mismo, que en agua es imposible andar con ellos y yo voy tan alegre
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Pavwssat
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por Pavwssat »

Pues a mí en seco me han hecho dos extraños y ya no voy cómodo. Pero me toca gastarlos que antes vienen otras buches.
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por PEREBI »

Yo a los 7000 ya no ba bien con los Dunlop, ahora con los Conti 3 voy de miedo, veremos cuanto duran las sensaciones. Los Bridgestone eran lo mejor con la T-Max, los Michelin en la Gs, los.......
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por yatval »

Claro. Todo es muy subjetivo. Depende de la moto, el estilo de conducción, el asfalto de las carreteras/calles por las que te muevas, la alineación planetaria ....

Al final es ir probando porque lo que es bueno para uno, puede no serlo para otro y viceversa. El ver las opiniones de la gente ayuda a escoger, pero hasta que no lo pruebas ....
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por Danip »

Hola, tengo una NC700S desde 11/2013 con BT023 de origen, con 16000 km he cambiado el delantero desgastado por Metzeler ROADTEC 01 y la moto parece otra.
Con agua tenía pánico, no me fiaba de posibles aceites...ahora tampoco. La trasera BT023 original tiene para otros 15000, pero con agua muy mal rollo. No es legal lo que voy a contar pero con una dremel, la muela adecuada y mucho cuidado he completado el rayado donde no había dibujo, siguiendo las líneas del conjunto y ha mejorado el agarre notablemente, con lo que lo estiraré hasta la próxima ITV. Iba a poner PR4 pero finalmente decidí el ROADTEC01 y cierto que va bien, esta moto nunca ha funcionado como ahora con el feeling que tengo. Saludos
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por Albertini »

Mucho te dura esa goma. Con esa edad puede estar cristalizado y así te va, que da miedo en mojado porque resbala
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por Albertini »

De todas formas es que cuando pones una goma nueva la moto parece otra siempre.
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por Pavwssat »

Yo en la Integra puse en su día PR4 y a esta le pondré lo mismo.
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por PEREBI »

Albertini escribió:De todas formas es que cuando pones una goma nueva la moto parece otra siempre.
la moto parece otra hasta cuando le cambias el aceite (memeo)
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por ercalmon »

¿Los Bridgestone Battle Wing BW 502 de origen son tubeless?

Quiero comprer un kit de reparcion de pinchazos y no quiero cagarla.

Saludos.
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por Albertini »

ercalmon escribió:¿Los Bridgestone Battle Wing BW 502 de origen son tubeless?

Quiero comprer un kit de reparcion de pinchazos y no quiero cagarla.

Saludos.
en el neumático pondrá TL tube less. De todas formas toda la gama NC es sin cámara
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Re: Bridgestone origen

Mensaje por ercalmon »

Muchas gracias.
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