TOP TEN

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

TOP TEN

Mensaje por NACEX »

Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: TOP TEN

Mensaje por quique »

NACEX, para mi que me lees el pensamiento. Me había propuesto cambiar la integra por falta de potencia, y estaba negociando la financiación de la Ecosse Series FE Ti XX en el concesionario.

El dinero no es problema, lo que pasa es que no me acababa de convencer, pues se me quedan algo cortos los 400 CV.

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: TOP TEN

Mensaje por albertutxo »

quique escribió:NACEX, para mi que me lees el pensamiento. Me había propuesto cambiar la integra por falta de potencia, y estaba negociando la financiación de la Ecosse Series FE Ti XX en el concesionario.

El dinero no es problema, lo que pasa es que no me acababa de convencer, pues se me quedan algo cortos los 400 CV.

(memeo)
¿Financiación? ¡Pero si eso es calderilla! Me junto con cualquier pobretón... (ups)

(angel inocente)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: TOP TEN

Mensaje por Matt »

[emoji23][emoji23][emoji23] Te puedo pasar algun caballo que me sobra del F-16 Eurofigther que me he pillado para ir al Mercadona [emoji12][emoji12][emoji12]
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: TOP TEN

Mensaje por Elnenbcn »

Matt escribió:[emoji23][emoji23][emoji23] Te puedo pasar algun caballo que me sobra del F-16 Eurofigther que me he pillado para ir al Mercadona [emoji12][emoji12][emoji12]

paso pasooooooo que con 47cv ya voy como voy imaginate con mas!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: TOP TEN

Mensaje por Matt »

Elnenbcn escribió:
Matt escribió:[emoji23][emoji23][emoji23] Te puedo pasar algun caballo que me sobra del F-16 Eurofigther que me he pillado para ir al Mercadona [emoji12][emoji12][emoji12]

paso pasooooooo que con 47cv ya voy como voy imaginate con mas!!

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Buuueeeenooooooo acepto Integra como animal de compañía [emoji23][emoji23][emoji23] La verdad a mi me gustan los caballos de mi Integra [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Integra 750
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: TOP TEN

Mensaje por Tenitiveis »

Hacemos una conjunta?
[emoji12][emoji12]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: TOP TEN

Mensaje por Matt »

Venga ,me apunto, haciendo calculos me da para el aire de las ruedas de la que mas os guste (shock) vaya preciossssss (shock) (shock)
Integra 750
Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: TOP TEN

Mensaje por yatval »

Que precios (miedo)

Y encima alguna de ellas la tienes que mirar dos veces porque la primera sales corriendo. ¿Pero de verdad alguien compra estas motos?
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Otras motos”