La futura hermana menor de la Africa Twin.

Responder
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: La futura hermana menor de la Africa Twin.

Mensaje por oNCo »

Está por ver la fiabilidad este nuevo motor, que por cierto me parece una cutrada que hallan dejado el tubo de escape colgando y por a bajo en la "Hornet" (en las NC están mucho más integrado y protegido).
A parte de los cv de más de la Trans Alp, que yo no necesito en absoluto, las NC seguramente tendrá más ventajas (como el chasis que explico en otro lado) empezando por el precio; 8600 vs unos 10mil que valdrá la nueva Transalp.

Para el nivel que tenemos la mayoría, si nos da por hacer un viaje o uso 50/50 reales o más, pues con ponerle a nuestras NC neumáticos trail de verdad, ya tendremos para lo que queramos, eso si a ritmos lentos y pistas y caminos buenillos, vamos lo mismo que haríamos con la Trans Alp si pasa de 175kg en seco.

¿Que uso real hacemos la inmensa mayoría?, por mucho que algunos tengan sueños humedos en Dakars...
Lo digo por que en asfalto las ruedas de 17 creo que son ideales y hay mucho más para elegir y precios para remenar
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: La futura hermana menor de la Africa Twin.

Mensaje por oNCo »

Vale, para muchos, la estetica contará en la nueva, pero también las NC pueden personalizarse mucho, ya que hay infinidad de accesorios de otras marcas o adaptaciones.

Así claro 90cv como molan...y como chupan...
Aunque por allí se lee que quizás la bajan los humos... a unos 75cv para la T. Alp, a ver.
Honda NC750S
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La futura hermana menor de la Africa Twin.

Mensaje por domenec »

ya llega mas competencia para la futura Transalp, me refiero Suzuki V-Strom 800 DE, seguramente sera mas barata que la Honda ya que sino es casi evidente que tendrá mas tirada la Honda, a ver como pinta, un saludo

http://www.moto-net.com/article/v-strom ... uteur.html
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: La futura hermana menor de la Africa Twin.

Mensaje por Josetorres »

Una africa twin barata o una CB500X vitaminada. Imperdonable lo de las llantas con cámara. Tampoco hay opción de DCT (aunque puedes pedir en opción cambio rápido). No lleva IMU para el abs. Un escape muy bajo. Faro a parte de esteticamente regular, falta ver como alumbra de noche, pero no incita al optimismo. Muchas partes de otras motos para abaratar costes. Muchos caballos pero en la parte alta del cuenta vueltas, cosa que en un trail no es lo suyo. Consumo que se irá a casi 6 litros a poco que te metas en ciudad. En fin supongo que habrá quién le guste, y no creo que tenga problemas de fiabilidad al ser honda, pero como dicen por aquí decepción ya que ni es una trail ni es una commuter se queda como un frankestein.
Respecto a la Suzuki V-Strom 800 DE si se confirma que lleva llantas tubeless, me parece mejor opción que la transalp, aunque tampoco mata ni por imagen ni por caracteristicas.
Sigo pensando que la NC750X con que hicieran lo mismo que bmw o triumph con sus gs750/850/tiger800 con 2 versiones carretera/campo serian un éxito de ventas porque son mucho más prácticas (hueco casco y dct) y economicas de mantener. Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: La futura hermana menor de la Africa Twin.

Mensaje por Bekibun »

Josetorres escribió: 14 Nov 2022 10:54 Una africa twin barata o una CB500X vitaminada. Imperdonable lo de las llantas con cámara. Tampoco hay opción de DCT (aunque puedes pedir en opción cambio rápido). No lleva IMU para el abs. Un escape muy bajo. Faro a parte de esteticamente regular, falta ver como alumbra de noche, pero no incita al optimismo. Muchas partes de otras motos para abaratar costes. Muchos caballos pero en la parte alta del cuenta vueltas, cosa que en un trail no es lo suyo. Consumo que se irá a casi 6 litros a poco que te metas en ciudad. En fin supongo que habrá quién le guste, y no creo que tenga problemas de fiabilidad al ser honda, pero como dicen por aquí decepción ya que ni es una trail ni es una commuter se queda como un frankestein.
Respecto a la Suzuki V-Strom 800 DE si se confirma que lleva llantas tubeless, me parece mejor opción que la transalp, aunque tampoco mata ni por imagen ni por caracteristicas.
Sigo pensando que la NC750X con que hicieran lo mismo que bmw o triumph con sus gs750/850/tiger800 con 2 versiones carretera/campo serian un éxito de ventas porque son mucho más prácticas (hueco casco y dct) y economicas de mantener. Saludos
La suzuki lleva tubelles, da el par y la potencia mas abajo, suspensiones con mas recorrido y con mas ajustes, escape en mejor posición, deposito mas grande y seguramente significativamente mas barata.
La honda solo es superior en el peso que es bastante mas bajo que la Suzuki.
https://moto.suzuki.es/motos/novedades/ ... 800DE-2023
Honda integra 2018.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: La futura hermana menor de la Africa Twin.

Mensaje por domenec »

@Bekibun por cierto no entiendo porque han mantenido el nombre de V-Strom cuando es un twin en linea, curioso
Responder

Volver a “Otras motos”