Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750

Mensaje por josealos »

Buenas tardes, por favor, alguien me puede decir el dato denominado V8 de la ficha técnica de la Honda Integra 750 , trata de las emisiones de CO2. Es para saber a que epígrafe pertenece a los efectos del impuesto de matriculación, hay 4 grupos (pienso) posibles,

Epígrafe 6 hasta 100 gr CO2 paga un tipo del 0,00 %
Epígrafe 7 hasta 120 gr CO2 paga un tipo del 4,75 %
Epígrafe 8 hasta 140 gr CO2 paga un tipo del 9,75 %
Epígrafe 9 más de 140 gr CO2 paga un tipo del 14,75 %

Creo que estará en el epígrafe 6, es decir < de 100 gr CO2, y así estaría exento, pero necesito saberlo.

Quiero matricularla yo y necesito saberlo para que no me cuelen un gol.

Gracias y perdón por la molestia. Un saludo. (feliz)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750

Mensaje por Kukin »

tengo la documentación delante, la X ,86gr/km, cumple con la Euro 3
(es una 700)

lo tenéis en la ficha técnica del vehículo, en el apartado V.7
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750

Mensaje por dani.er »

Si. La de 750 también está exenta de pagar impuesto de matriculación. Ojo, la tasa de tráfico de, 95 euros si hay que pagarla
Si los tontos volasen taparían el sol
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750

Mensaje por trasno »

Queréis decir entonces que la matriculación solo cuesta 95€?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750

Mensaje por josealos »

Gracias por la respuesta, era lo que me esperaba, así si quedo que hago yo los trámites (te ahorras una pasta) voy a hacienda y ya se que está exenta, con pagar la tasa de trafico de matriculación (y la placa) ya va bien.

(ok)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750

Mensaje por gelu1100 »

El impuesto de matriculación viene ya dado en el precio de la moto y no influye para matricularla.

Ya se que las NC no pagan pero, aun en el caso de que fuera otra moto que si pagara por ejemplo el 14,75%, lo único que tendríamos que pagar para matricularla nosotros seguirian siendo esos 95€ mas la placa de matrícula, ya que dicho impuesto (además del montaje, transporte e IVA) ya viene dado en el precio de la moto, como pone en la propia página de Honda .

Lo que pasa es que el concesionario por matriculación nos cobra los gastos de gestoría y nos mete 200 o 300€ y se quedan tan a gusto (cobran lo mismo para matricular una NC que una Crosstourer o Goldwing por ejemplo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750

Mensaje por josealos »

gelu1100 escribió:El impuesto de matriculación viene ya dado en el precio de la moto y no influye para matricularla.

Ya se que las NC no pagan pero, aun en el caso de que fuera otra moto que si pagara por ejemplo el 14,75%, lo único que tendríamos que pagar para matricularla nosotros seguirian siendo esos 95€ mas la placa de matrícula, ya que dicho impuesto (además del montaje, transporte e IVA) ya viene dado en el precio de la moto, como pone en la propia página de Honda .

Lo que pasa es que el concesionario por matriculación nos cobra los gastos de gestoría y nos mete 200 o 300€ y se quedan tan a gusto (cobran lo mismo para matricular una NC que una Crosstourer o Goldwing por ejemplo)
Es lo que yo pensaba, pero mi duda surgió cuando al comprar la que tengo ahora quedé con el concesionario en que la matricularía yo, y claro tienes que ir a hacienda, y a tráfico. A tráfico está claro, pagas la tasa y ya está, pero ¿y lo del impuesto de matriculación?, como la mía estaba exenta pues nada, se presenta "gratis" y ya está, y mejor que la integra también lo esté, porque si no estuviera y costase por ejemplo 100 €, me lo tendría que dar el concesionario para pagar el modelo correspondiente ¿no? aunque fuera de mi propio dinero. Era por si me colaban un gol. Es que voy tan justo que "miedo tengo", a ver si por querer ahorrar esos 200 €, resulta que tengo que poner más pasta. Gracias por la aclaración, ya lo tengo todo claro. Gracias a todos. :)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”