Buenas tardes, por favor, alguien me puede decir el dato denominado V8 de la ficha técnica de la Honda Integra 750 , trata de las emisiones de CO2. Es para saber a que epígrafe pertenece a los efectos del impuesto de matriculación, hay 4 grupos posibles,
Epígrafe 6 hasta 100 gr CO2 paga un tipo del 0,00 %
Epígrafe 7 hasta 120 gr CO2 paga un tipo del 4,75 %
Epígrafe 8 hasta 140 gr CO2 paga un tipo del 9,75 %
Epígrafe 9 más de 140 gr CO2 paga un tipo del 14,75 %
Creo que estará en el epígrafe 6, es decir < de 100 gr CO2, y así estaría exento, pero necesito saberlo.
Quiero matricularla yo y necesito saberlo para que no me cuelen un gol.
Gracias y perdón por la molestia. Un saludo.
Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 487
- Registrado: 13 Jun 2014 23:24
Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1495
- Registrado: 13 Mar 2014 07:58
Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750
tengo la documentación delante, la X ,86gr/km, cumple con la Euro 3
(es una 700)
lo tenéis en la ficha técnica del vehículo, en el apartado V.7
(es una 700)
lo tenéis en la ficha técnica del vehículo, en el apartado V.7
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..
FORO HONDA NC
FORO HONDA NC
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 37
- Registrado: 10 Jun 2014 21:36
Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750
Si. La de 750 también está exenta de pagar impuesto de matriculación. Ojo, la tasa de tráfico de, 95 euros si hay que pagarla
Si los tontos volasen taparían el sol
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1364
- Registrado: 19 Mar 2014 14:52
Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750
Queréis decir entonces que la matriculación solo cuesta 95€?
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 487
- Registrado: 13 Jun 2014 23:24
Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750
Gracias por la respuesta, era lo que me esperaba, así si quedo que hago yo los trámites (te ahorras una pasta) voy a hacienda y ya se que está exenta, con pagar la tasa de trafico de matriculación (y la placa) ya va bien.
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750
El impuesto de matriculación viene ya dado en el precio de la moto y no influye para matricularla.
Ya se que las NC no pagan pero, aun en el caso de que fuera otra moto que si pagara por ejemplo el 14,75%, lo único que tendríamos que pagar para matricularla nosotros seguirian siendo esos 95€ mas la placa de matrícula, ya que dicho impuesto (además del montaje, transporte e IVA) ya viene dado en el precio de la moto, como pone en la propia página de Honda .
Lo que pasa es que el concesionario por matriculación nos cobra los gastos de gestoría y nos mete 200 o 300€ y se quedan tan a gusto (cobran lo mismo para matricular una NC que una Crosstourer o Goldwing por ejemplo)
Ya se que las NC no pagan pero, aun en el caso de que fuera otra moto que si pagara por ejemplo el 14,75%, lo único que tendríamos que pagar para matricularla nosotros seguirian siendo esos 95€ mas la placa de matrícula, ya que dicho impuesto (además del montaje, transporte e IVA) ya viene dado en el precio de la moto, como pone en la propia página de Honda .
Lo que pasa es que el concesionario por matriculación nos cobra los gastos de gestoría y nos mete 200 o 300€ y se quedan tan a gusto (cobran lo mismo para matricular una NC que una Crosstourer o Goldwing por ejemplo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 487
- Registrado: 13 Jun 2014 23:24
Re: Pregunta sobre el dato de CO2 de la Integra 750
Es lo que yo pensaba, pero mi duda surgió cuando al comprar la que tengo ahora quedé con el concesionario en que la matricularía yo, y claro tienes que ir a hacienda, y a tráfico. A tráfico está claro, pagas la tasa y ya está, pero ¿y lo del impuesto de matriculación?, como la mía estaba exenta pues nada, se presenta "gratis" y ya está, y mejor que la integra también lo esté, porque si no estuviera y costase por ejemplo 100 €, me lo tendría que dar el concesionario para pagar el modelo correspondiente ¿no? aunque fuera de mi propio dinero. Era por si me colaban un gol. Es que voy tan justo que "miedo tengo", a ver si por querer ahorrar esos 200 €, resulta que tengo que poner más pasta. Gracias por la aclaración, ya lo tengo todo claro. Gracias a todos.gelu1100 escribió:El impuesto de matriculación viene ya dado en el precio de la moto y no influye para matricularla.
Ya se que las NC no pagan pero, aun en el caso de que fuera otra moto que si pagara por ejemplo el 14,75%, lo único que tendríamos que pagar para matricularla nosotros seguirian siendo esos 95€ mas la placa de matrícula, ya que dicho impuesto (además del montaje, transporte e IVA) ya viene dado en el precio de la moto, como pone en la propia página de Honda .
Lo que pasa es que el concesionario por matriculación nos cobra los gastos de gestoría y nos mete 200 o 300€ y se quedan tan a gusto (cobran lo mismo para matricular una NC que una Crosstourer o Goldwing por ejemplo)
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750