De qué color es tu X-ADv?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2018 22:52

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por MARKOMORTEN »

Diverking escribió:Pues por lo pronto me inclino hacia la mayoría: el gris plata, pero no dejo de mirar de reojo a este caramelito...

Imagen

Yo ya había encargado la mía en gris mate me parece ke es , cuando me acerqué por el conce para encargar la maleta (Yo le llamo baul) trekker, cuando vi una en ese rojo y flipe, porke era un encargo si no cambio el color, me dijeron ke no era fácil conseguirlo.
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por rodiher »

Hoy mismo he dado la señal para una X-ADV rojo Candy, me ha dicho el del conce que casualmente era la última en este color que había en stock, si tardo un poco mas me tendría que esperara hasta la próxima remesa que no seria hasta dentro de un mes.
Marc bcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2018 13:13

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por Marc bcn »

Blanca 2018 y sin rayas. Se las saqué en cuando salí del conce y me encanta com queda toda "lisa" ...
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jun 2018 21:46

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por Tizon »

A la espera de una Gris Mate. (jebimetal)

[img]http://i67. tinypic .com/90vv55.jpg[/img]
Última edición por Tizon el 16 Jul 2018 15:47, editado 1 vez en total.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por rodiher »

Marc bcn escribió:Blanca 2018 y sin rayas. Se las saqué en cuando salí del conce y me encanta com queda toda "lisa" ...
Estoy contigo, yo elegí la roco Candiy que no lleva las pegatinas de rallas, pero si hubiera escogido cualquier otro color, se las hubiera quitado el mismo día.
Isidor
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2018 18:24

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por Isidor »

La Mia blanca y negra con maleta Givi negra de aluminio.... Preciosa
brust
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Abr 2018 20:40

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por brust »

La mia rojo Candy,el 27 estara en mis manos
MDL3MD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2018 09:44

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por MDL3MD »

La mia blanca
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2018 14:27

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por cuartonio »

rojo Candy fue un autentico flechazo
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV :lol: :lol:
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por Huete »

Blanca Mate , con lineas Grises y Negras ... y bautizada con nombre , como las motos de Miquel Silvestre jejeje ... "Coco" (bravo)

Saludos ;)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
javierjsbjsb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 25 Jul 2018 00:05

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por javierjsbjsb »

La mía blanca con gris.

Imagen

No se si son las más bonitas, pero si las que más corren [emoji23][emoji23]
fernandoglez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 30 Dic 2015 09:42

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por fernandoglez »

Rojo candy. Muy dificil de conseguir. He tenido bastante suerte.
Un ex-integra.
PANTU
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2018 17:08

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por PANTU »

La mia es ROJO CANDY CHROMOSPHERE (R-381C). Me tiene loko...
chepeme
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 15 Jun 2018 00:21

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por chepeme »

rojo candy chromo también
***
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2018 23:05

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por *** »

Hola! La mía es la típica gris oscuro, dudaba entre esa y la roja, que la tenían en stock, pero me pareció que la gris oscura me cansaría menos, aunque todas me parecen preciosas! Como las mujeres... si es guapa da igual que sea rubia, morena o pelirroja 😜
PANTU
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2018 17:08

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por PANTU »

Hola, se me olvidado deciros que el color PLATA MATTE BULLET (NH-389) que se ha puesto tanto de moda, además de ensuciarse muy rápido, el vendedor me dijo que ese color no se laca (no le dan la capa de laca), por lo que cualquier ralladura se nota mucho antes.
En los colores lacados al producirse un pequeño rallajo se puede disimular o hacer que desaparezca con polis (pulimento), si el rallajo transpasa la película de la laca y llega a la pintura, se muy difícil de disimular.
Lo digo para que lo tengais encuenta a la hora de la elección del color (En la nueva gold wing se puede elegir un color muy parecido). La verdad es que es muy bonito, pero más delicado.
Pero como dice el otro, para gusto los colores.... aunque se rallen antes jjj. Como diría un motero de harley davidson, mi moto No tira aceite... marcan su territorio o mi moto No corre, llega. Al que le guste el color que se lo compre, que bonito es muy bonito y además está de moda.


Un saludo y unas birras para todos@as....
13sport
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2017 11:43

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por 13sport »

Creo que a la xadv, le quedan muy bien todos los colores. La mia es gris mate.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por gelu1100 »

PANTU escribió:Hola, se me olvidado deciros que el color PLATA MATTE BULLET (NH-389) que se ha puesto tanto de moda, además de ensuciarse muy rápido, el vendedor me dijo que ese color no se laca (no le dan la capa de laca), por lo que cualquier ralladura se nota mucho antes.
En los colores lacados al producirse un pequeño rallajo se puede disimular o hacer que desaparezca con polis (pulimento), si el rallajo transpasa la película de la laca y llega a la pintura, se muy difícil de disimular.
Lo digo para que lo tengais encuenta a la hora de la elección del color (En la nueva gold wing se puede elegir un color muy parecido). La verdad es que es muy bonito, pero más delicado.
Pero como dice el otro, para gusto los colores.... aunque se rallen antes jjj. Como diría un motero de harley davidson, mi moto No tira aceite... marcan su territorio o mi moto No corre, llega. Al que le guste el color que se lo compre, que bonito es muy bonito y además está de moda.


Un saludo y unas birras para todos@as....
Es que ahora los mates están de moda, son muy bonitos y tal... pero mucho mas delicados: se ensucian mas, quedan mas las marcas, se rayan mas fácil, limpian peor, cualquier rayonazo no se puede eliminar con polish... Y esto no es una opinión personal, sino un HECHO.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:
PANTU escribió:Hola, se me olvidado deciros que el color PLATA MATTE BULLET (NH-389) que se ha puesto tanto de moda, además de ensuciarse muy rápido, el vendedor me dijo que ese color no se laca (no le dan la capa de laca), por lo que cualquier ralladura se nota mucho antes.
En los colores lacados al producirse un pequeño rallajo se puede disimular o hacer que desaparezca con polis (pulimento), si el rallajo transpasa la película de la laca y llega a la pintura, se muy difícil de disimular.
Lo digo para que lo tengais encuenta a la hora de la elección del color (En la nueva gold wing se puede elegir un color muy parecido). La verdad es que es muy bonito, pero más delicado.
Pero como dice el otro, para gusto los colores.... aunque se rallen antes jjj. Como diría un motero de harley davidson, mi moto No tira aceite... marcan su territorio o mi moto No corre, llega. Al que le guste el color que se lo compre, que bonito es muy bonito y además está de moda.


Un saludo y unas birras para todos@as....
Es que ahora los mates están de moda, son muy bonitos y tal... pero mucho mas delicados: se ensucian mas, quedan mas las marcas, se rayan mas fácil, limpian peor, cualquier rayonazo no se puede eliminar con polish... Y esto no es una opinión personal, sino un HECHO.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Ya te digo. La mia la tengo muy decente, pero solo con mirarla, ya se queda marcada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Perry Meison
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2018 21:38

Re: De qué color es tu X-ADv?

Mensaje por Perry Meison »

Gris Mate

Imagen
Responder

Volver a “X-ADV”