NC 750 S DCT

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Hola a todos.
En primer lugar debo decir que en mi moto (NC 700 S DCT negra ) despues de cinco años juntos nunca cambie ni modifique nada en ella. Ha sido comprar la nueva y coger ideas por aqui, entre ellas de la moto de QaSaR.

El cofre lo he puesto original Honda, es el de 47 l. el max. que se puede poner segùn el concesionario. He tapado los orificios que se utilizan para poner las maletas laterales con unos tapones de la marca Honda ( obsequio del concesionario donde compre la moto ).

[img]http://i67. tinypic .com/saz2oj.jpg[/img]

El protector de la cadena lo compre en eBay.

[img]http://i66. tinypic .com/2qsw80m.jpg[/img]

La proteccion del radiador la compre en AliEspress.

[img]http://i65. tinypic .com/243m1r4.jpg[/img]

Los contrapesos de los puños son de AliExpress.
No he llegado a quitar las barras del interior de los puños.

[img]http://i67. tinypic .com/2yjpreo.jpg[/img]

La tapa del piñon pequeño de traccion es de AliExpress.

[img]http://i63. tinypic .com/2na614x.jpg[/img]

La tapa del liquido de frenos delantero es de AliExpress.

[img]http://i68. tinypic .com/15zs3cx.jpg[/img]

La tapa del aceite de motor es de AliExpress.
La lastima es que no lleve la barilla medidora.

[img]http://i64. tinypic .com/10z5tat.jpg[/img]

El protector transparente del falso deposito es de Wish.

[img]http://i65. tinypic .com/25grq6b.jpg[/img]

Las cintas adhesivas de las llantas son reflectantes compradas en Wish.

[img]http://i66. tinypic .com/atu801.jpg[/img]

El protector de pantalla es de AliExpress.

[img]http://i66. tinypic .com/nbp3jc.jpg[/img]


Con esto he tratado de personalizar mi moto jugando con el color plateado de la misma, sin sobrecargarla mucho. Espero sea de vuestro agrado y pueda servir para nuevas ideas.


Saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Albertini »

Me han gustado dos cosas. Lo del tapón del aceite (supongo que para evitar que te lo puedan manipular) y la tapa del piñón de ataque, pero, no se mancha de grasa no limpia le por dentro?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Albertini escribió:Me han gustado dos cosas. Lo del tapón del aceite (supongo que para evitar que te lo puedan manipular) y la tapa del piñón de ataque, pero, no se mancha de grasa no limpia le por dentro?


El tapon ciertamente cumple dos funciones para mi, que sea algo mas complicado de manipular puesto que necesitas de una llave allen y el mero hecho decorativo.

Por otro lado la tapa del piñon esta formada por dos partes el marco negro (en mi caso) y la placa transparente. Puedes desmontar la placa para limpiarla sin necesidad de desmontar el marco aunque de momento no me ha hecho falta limpiarla despues de varios dias de lluvia.

Saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Albertini »

Ign. escribió:
Albertini escribió:Me han gustado dos cosas. Lo del tapón del aceite (supongo que para evitar que te lo puedan manipular) y la tapa del piñón de ataque, pero, no se mancha de grasa no limpia le por dentro?


El tapon ciertamente cumple dos funciones para mi, que sea algo mas complicado de manipular puesto que necesitas de una llave allen y el mero hecho decorativo.

Por otro lado la tapa del piñon esta formada por dos partes el marco negro (en mi caso) y la placa transparente. Puedes desmontar la placa para limpiarla sin necesidad de desmontar el marco aunque de momento no me ha hecho falta limpiarla despues de varios dias de lluvia.

Saludos.
Buena pinta ambas cosas. además permite limpiar también el piñón
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por papolin »

La tienes súper chula, para mi gusto en el punto justo de chuches pero sin pasarte.
Por cierto, que tengo purulando por el garaje el protector del radiador. Lo he intentado poner pero en la parte donde debe encajar la pletina de ariba, la moto tiene unas gomas pero no tiene ninguna tuerca ni tornillo.
¿Va a presión sin más o es que me falta algo? ¿Cómo lo pusiste tú?
Gracias.
Allá donde haya curvas estaré!
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8345
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por pepevera »

Para mi Integra me han gustado la protección de la cadena y los contrapesos
Y todo lo que le has puesta a tu NC la han dejado niquelada para otros 5 años mas
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

papolin escribió:La tienes súper chula, para mi gusto en el punto justo de chuches pero sin pasarte.
Por cierto, que tengo purulando por el garaje el protector del radiador. Lo he intentado poner pero en la parte donde debe encajar la pletina de ariba, la moto tiene unas gomas pero no tiene ninguna tuerca ni tornillo.
¿Va a presión sin más o es que me falta algo? ¿Cómo lo pusiste tú?
Gracias.
Hola papolin,

Cierto, no lo he comentado pero no la pude poner sin antes hacer mas grande el hueco donde debe ir el eje.
Te mando un par de fotos que me guarde para comentar el AliExpress que no era "exacto" el producto que vendian pero como te digo es facil adaptarlo.

Debes de lijar este orificio hasta llegar a la amplitut del eje negro de la foto siguiente:
[img]http://i63. tinypic .com/33axixf.jpg[/img]

Debes de quitar el tornillo que sujeta el radiador por la parte izquierda superior, luego debes de desplazar todo el radiador hacia la izquierda muy poco, lo suficiente para que te quede espacio como en la foto siguiente para poder poner el protector del radiador.
Pones el protector primero por la parte inferior, tiene dos "patas" y una vez te encaje, tienes que ir a por la parte superior (hay que lijar bastante en direccion a la parte superior del protector) para que te encaje como en la foto siguiente.

[img]http://i66. tinypic .com/1zwyazc.jpg[/img]

Encajas el protector en el eje y desplazas todo a la izquierda y la goma de la imagen hara presion con el protector .

Izquierda derecha siempre mirando la moto de frente.

Espero te haya sido de ayuda.

saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

pepevera escribió:Para mi Integra me han gustado la protección de la cadena y los contrapesos
Y todo lo que le has puesta a tu NC la han dejado niquelada para otros 5 años mas
Un saludo
Gracias pepevera.

Decirte que los contrapesos estan puestos sin quitar la barra interior que lleva el manillar, este modelo de contrapesos no es exacto para poderlos dejar sin quitar la barra pero jugando con "los tornillos" consegui que quedaran bien sujetos. Por cierto no pesan ni la mitad de los originales pero de momento no he notado en la conduccion ninguna diferencia. he visto otros que se adaptan perfectamente a los de Honda pero por el precio o por el diseño no los elegi.

saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por papolin »

Gracias Ign por la info. Haber si esta semana me pongo a ello. La explicación y las fotos que pones sin duda me van a ser de gran ayuda (atuspies)
Última edición por papolin el 12 Feb 2018 10:50, editado 1 vez en total.
Allá donde haya curvas estaré!
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Smitter »

(aplauso) Me gusta como te ha quedado.

Los detalles justos para personalizarla sin resultar cargada.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
vestea
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 19 Oct 2017 20:49

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por vestea »

Que bien te ha quedado todo, las fotos estupendas
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por shodo92 »

Anda otra como la mia por aqui, lo que la mia es manual. (birra)

Como bonito, pues todo menos el baul, pero claro la necesidad se impone.

Ese cubrecadenas me encanta. (jebimetal)

Felicidades, mimada en chuches pero discreta (+1)

De barcelona o alrrededores?
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

shodo92 escribió:Anda otra como la mia por aqui, lo que la mia es manual. (birra)

Como bonito, pues todo menos el baul, pero claro la necesidad se impone.

Ese cubrecadenas me encanta. (jebimetal)

Felicidades, mimada en chuches pero discreta (+1)

De barcelona o alrrededores?

Barna city. ;)
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Smitter escribió:(aplauso) Me gusta como te ha quedado.

Los detalles justos para personalizarla sin resultar cargada.

Gracias, esa era la idea darle un toque personalizado de una manera sutil.

Saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

vestea escribió:Que bien te ha quedado todo, las fotos estupendas

Las primeras que compongo con una app que se llama PhotoGrid, sencillisimo.


Saludos.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Pavwssat »

Pongo el mensaje debajo
Última edición por Pavwssat el 13 Feb 2018 21:34, editado 2 veces en total.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Pavwssat »

Ign. escribió:
papolin escribió:La tienes súper chula, para mi gusto en el punto justo de chuches pero sin pasarte.
Por cierto, que tengo purulando por el garaje el protector del radiador. Lo he intentado poner pero en la parte donde debe encajar la pletina de ariba, la moto tiene unas gomas pero no tiene ninguna tuerca ni tornillo.
¿Va a presión sin más o es que me falta algo? ¿Cómo lo pusiste tú?
Gracias.
Hola papolin,

Cierto, no lo he comentado pero no la pude poner sin antes hacer mas grande el hueco donde debe ir el eje.
Te mando un par de fotos que me guarde para comentar el AliExpress que no era "exacto" el producto que vendian pero como te digo es facil adaptarlo.

Debes de lijar este orificio hasta llegar a la amplitut del eje negro de la foto siguiente:
[img]http://i63. tinypic .com/33axixf.jpg[/img]

Debes de quitar el tornillo que sujeta el radiador por la parte izquierda superior, luego debes de desplazar todo el radiador hacia la izquierda muy poco, lo suficiente para que te quede espacio como en la foto siguiente para poder poner el protector del radiador.
Pones el protector primero por la parte inferior, tiene dos "patas" y una vez te encaje, tienes que ir a por la parte superior (hay que lijar bastante en direccion a la parte superior del protector) para que te encaje como en la foto siguiente.

[img]http://i66. tinypic .com/1zwyazc.jpg[/img]

Encajas el protector en el eje y desplazas todo a la izquierda y la goma de la imagen hara presion con el protector .

Izquierda derecha siempre mirando la moto de frente.

Espero te haya sido de ayuda.

saludos.
Yo también he hecho ese agujero pero he llegado a la conclusión que no hace falta. A ver si me se explicar.
Si colocas la pletina del soporte donde sale en la foto, sobresale mas de un lado que de otro la pletina con relación al radiador. Su posición, por lo menos en mi caso, para que quede centrado con respecto al radiador, es a la derecha del todo viendo la moto frontal con lo cual no hace falta hacer el agujero y se pondría con un tornillo y tuerca. Fíjate mañana por favor si ves que sobresale mas de un lado que de otro. Yo he hecho el agujero para nada. lo pondré con un tornillo y tuerca y carretera. Es que no tiene lógica que andemos haciendo el agujero.
Un saludo
Edito:
Estoy viendo tu foto frontal del soporte instalado y efectivamente no esta cuadrado, sobresale mas por la izquierda que por la derecha, viendo frontalmente la foto. Yo he hecho el agujero para nada. Le meteré un tornillo como el que sujeta la otra parte y una tuerca de esas que no se aflojan con goma
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por papolin »

Entonces no hay que soltar ni dsmontar nada del radiador?
Entiendo que encajas primero las pletinas de abajo, luego la de arriba en la parte de la derecha y metes un tornillo con tuerca y a tirar millas...
Allá donde haya curvas estaré!
Ign.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 25 Jun 2017 20:54

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por Ign. »

Pavwssat escribió: Yo también he hecho ese agujero pero he llegado a la conclusión que no hace falta. A ver si me se explicar.
Si colocas la pletina del soporte donde sale en la foto, sobresale mas de un lado que de otro la pletina con relación al radiador. Su posición, por lo menos en mi caso, para que quede centrado con respecto al radiador, es a la derecha del todo viendo la moto frontal con lo cual no hace falta hacer el agujero y se pondría con un tornillo y tuerca. Fíjate mañana por favor si ves que sobresale mas de un lado que de otro. Yo he hecho el agujero para nada. lo pondré con un tornillo y tuerca y carretera. Es que no tiene lógica que andemos haciendo el agujero.
Un saludo
Edito:
Estoy viendo tu foto frontal del soporte instalado y efectivamente no esta cuadrado, sobresale mas por la izquierda que por la derecha, viendo frontalmente la foto. Yo he hecho el agujero para nada. Le meteré un tornillo como el que sujeta la otra parte y una tuerca de esas que no se aflojan con goma

Cierto, a mi me queda desplazado, consulte con el vendedor y me dijo que no hacia falta nada mas para colocarla, por lo cual la única manera en como vi que podia ir sin poner nada mas era esa. A mi me queda desplazada como tu dices.

Entiendo entonces que la pletina del protector debe de ir a la derecha de las gomas negras sujetas "solo " por un tornillo? . Lo probare poniendo ese tornillo y esa tuerca con un par de arandelas de acero inox. para sujetar mejor la pletina del protector y no tenga tanto juego.

Adjunto fotos para explicación-

X donde en teoria No se debe de poner.
V se debe de poner con tornillo y tuerca que no trae el articulo.


[img]http://i66. tinypic .com/2z5pu2v.jpg[/img]

Tal y como queda puesto en la posicion X es decir desplazado.

[img]http://i64. tinypic .com/kcx8xg.jpg[/img]


Pido disculpas si mis comentarios han ocasionado algun problema. Espero que esta aclaracion ayude en futuras ocasiones.

Pavwssat confirma si es esta tu explicacion.


saludos.
Última edición por Ign. el 15 Feb 2018 08:26, editado 1 vez en total.
NC 700 S DCT :arrow: NC 750 S DCT
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: NC 750 S DCT

Mensaje por papolin »

Tus comentarios no han hecho sino explicar, aclarar y ayudar a los inútiles como yo.
Mil gracias (hurra)
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”