Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Responder
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por albertutxo »

Salvo cambio de última hora, voy yo solo dos noches, a las dos cenas, comida, rutas, desayunos y lo que sea!!
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por erathiel »

¡¡¡esa peñaaaaa eneceraaa!!!

yo voy a arriesgarme a asegurar mi asistencia aunque desgraciadamente la realidad es que aún no sé si ese finde trabajaré o no, pero haré todo lo posible por asistir! copio a yatval ajajajaja:

1. Allí estaré las dos noches
2. Voy a la cena del viernes
3. Voy a todas las salidas, faltaría más
4. Por supuesto a la comida también
5. Vendré solo

No quiero terminar el texto sin dejar clarísimo por mi parte que AGRADEZCO totalmente la currada que se están pegando Alecs y Carles Añó, se lo están currando ellos y muy a mi pesar apenas puedo ayudarles... me entristece no poder colaborar más en la salida de mi tierra, y más habiendo sido parte importante en la organización de anteriores nacionales, pero el curro me ha cambiado tanto que realmente no tengo tiempo para nada... mardita vida. Evidentemente, según se acerque la fecha, contad conmigo para ayudar en lo que haga falta (enamorao) (salami) (atuspies) (jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Bueno conmigo podeis contar sin ninguna duda a todo. Rober lo importante es que puedas venir, sin ti no seria lo mismo, eres una de las almas de que esto funcione al igual que Ales que no sabemos nada de el, y de todos los demás que hacen posible allí donde vayamos que disfrutemos tanto. (feliz) (feliz)
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por Dani »

buenas,
yo me apunto tambien,

ire a la comida del sabado y a la ruta de la tarde.
no dormire ahi e ire sin acompañante.

saludos
Nc750x 2016 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por ales »

CARLOS AÑÓ escribió:Bueno conmigo podeis contar sin ninguna duda a todo. Rober lo importante es que puedas venir, sin ti no seria lo mismo, eres una de las almas de que esto funcione al igual que Ales que no sabemos nada de el, y de todos los demás que hacen posible allí donde vayamos que disfrutemos tanto. (feliz) (feliz)
Hello Carlos !!! Ya estoy x aquiii (V) (V)

Por supuesto que no me pierdo la peazo quedada que estáis organizando !!!!!.
A no ser que ocurra una hecatombe y/o imprevisto de última hora ahí estaré. Me uno a todo lo expresado por Rober y, por supuesto si necesitáis ayuda podéis contar conmigo.
La zona escogida es preciosa y las rutas molan mucho. Esas ctras y paisajes son Impresionantes. (aplauso) (aplauso)
Y si se enrollan en el rte y nos colocan donde han comentado, vamos a triunfar x que tiene unas vistas cojonudas.

Yo tambien copio a Yaytal, jejejejej

1. Allí estaré las dos noches
2. Voy a la cena del viernes
3. Voy a todas las salidas, faltaría más
4. Por supuesto a la comida también
5. Vendré solo
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por toctoni »

Ole Ole !!!!
Que bien organizado está todo ... buen trabajo chicos (bravo) (bravo) (bravo)

Yo iré solo y me apunto a todo lo del Sábado y seguramente haga noche en Valls para cenar y desayunar también con los que se puedan quedar.
Y si es posible haré noche también el viernes para cenar con los que nos visiten, pero esto de momento no lo puedo asegurar ...

En breve pondré en marcha el tema camisetas de la Kedada ... os iré informando ... (miedo)

Saludos.

Toni
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1464
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por Xisco »

Yo saldré en barco el jueves noche, y llego el viernes de mañana a Barcelona, me apunto a :
Dos noches de Hotel, viernes y sábado con los desayunos de sábado y domingo.
La cena del viernes.
La ruta del sábado mañana.
La comida del sábado.
La ruta del sábado tarde.
Y si se tercia la cena del sábado.
Voy Solo
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: RE: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por tenri »

Bnos. dias en el texto de ayer no lo puse bien.
Tenri (solo uno) / Honda NC x 750
1. Estaré las 2 noches.
2. Cena del viernes.
3. Comida del sábado / si se hace cena tb
4. Todas las rutas. Ok.
Como siempre muy agradecido a la organización por hacer posible todo. 3 Nacionales encima y siempre lo pase muy bien. Ya queda menos para esta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por silverwingK »

silverwingK escribió:MOTO - 1 PAX -1 Solo Sábado (de momento)
SALIDA MAÑANA + COMIDA + SALIDA DE LA TARDE .
@aLeCS, no me dejas ir ?
Opciones 3, 4
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por aLeCS »

silverwingK escribió:
silverwingK escribió:MOTO - 1 PAX -1 Solo Sábado (de momento)
SALIDA MAÑANA + COMIDA + SALIDA DE LA TARDE .
@aLeCS, no me dejas ir ?
Opciones 3, 4
No entender....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por silverwingK »

aLeCS escribió:No entender....
No estoy en la lista.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por erathiel »

silverwingK escribió:
aLeCS escribió:No entender....
No estoy en la lista.
irá / iremos actualizando buenamente, no sus pungais nerviosus! (birra)
El prior del Monasterio me ha dado permiso para poder meter las motos en la plaza principal y hacer alli la foto de grupo. Yujuuuuuu!!!!

Ya os daré los detalles más adelane pero ya os adelanto que os pediré la máxima discreción posible a la hora de entrar en el recinto, si alguien tiene ganas de dar gas alli dentro, que se tire 4 pedos, pero nada de roscar el puño.
¡¡te voy a llamar Alecs-ander the great!!! esto es un puntazo! jajajaja
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por erathiel »

lista actualizada hasta tenri!

Creo que hay algún forero más que había comentado puntualmente que le gustaría asistir pero no ha concretado comidas y demás... intentad concretar lo máximo posible y así os apuntamos a la lista.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por aLeCS »

Gracias por ayudar Rober. Ando ocupadillo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Bueno me alegro de que esto vaya cogiendo forma, hay compañeros de Euskadi de los cuales no tenemos noticias, espero que nos deis una sorpresa.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por yatval »

Jodó, ya vamos 17. Esto marcha. (hurra)

Y veo que hay mucho copiota por aquí. Si es que me habéis salido la mar de vagos :lol:

Bueno, pues yo confirmo lo que había dejado en el aire. Como suponía, al final iré sólo. A la moza le apetece lo del sábado, pero no tanto los desplazamientos de viernes y domingo. Me ha dado su bendición y me ha dicho que me lo pase muy bien. ¡Cómo si pudiera ser de otra manera en estos saraos! (angel inocente)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por Albertini »

CARLOS AÑÓ escribió:Bueno me alegro de que esto vaya cogiendo forma, hay compañeros de Euskadi de los cuales no tenemos noticias, espero que nos deis una sorpresa.
En Reus dormiré el jueves. Este. En Junio no sé
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:Bueno me alegro de que esto vaya cogiendo forma, hay compañeros de Euskadi de los cuales no tenemos noticias, espero que nos deis una sorpresa.
En Reus dormiré el jueves. Este. En Junio no sé
Tu no venir, tu morir. Jau.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 22/03/2018

Mensaje por albertutxo »

yatval escribió:Jodó, ya vamos 17. Esto marcha. (hurra)

Y veo que hay mucho copiota por aquí. Si es que me habéis salido la mar de vagos :lol:

Bueno, pues yo confirmo lo que había dejado en el aire. Como suponía, al final iré sólo. A la moza le apetece lo del sábado, pero no tanto los desplazamientos de viernes y domingo. Me ha dado su bendición y me ha dicho que me lo pase muy bien. ¡Cómo si pudiera ser de otra manera en estos saraos! (angel inocente)
Cobarde... (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) Que se venga en tren.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA - HILO PRINCIPAL - Ult actualizacion: 23/03/2018

Mensaje por albertutxo »

Lo del monasterio es un puntazo. Otro aplauso a aLeCs por las gestiones ( (atuspies) (atuspies) (atuspies) ) y otro al prior por permitirnos hacer la foto (aplauso silencioso, el respeto por delante).

Por cierto, aún tengo que concretar con él, pero un amigo del hijo mayor de mi mujer igual nos acompaña. Ya os diré para apuntarlo.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”