Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 31/05/2018

Mensaje por sysop »

Elnenbcn escribió:Muy buenas chic@s!!

Muchos de los nuevos no me conocéis pero en su día era uno de los más pesados del foro (me parece que todavía ostento el mayor numero de mensajes del lugar) (mafia) y como no aunque en estos últimos tiempos muy ausente y nada participativo al dejar de compartir montura con vosotros y estar bastante liado con cosas personales del día a día y familia no me podía perder esta pedazo de NACIONAL que con mucho esfuerzo algunos habéis montado a parte de las ganas que uno tiene de volver a veros a muchos y sobretodo conocer a los nuevos que veo que sois muchos y como no y algo que siempre destaco en este Foro muy bien avenidos.

Así que sin más preámbulos deciros que asistiré con mi nueva montura una Naranja MECANICA que como no y los que ya me conocen de serie le queda el nombre y poco más.

Un Saludo y nos vemos el viernes.

(V)
Hombre nen, se te echa de menos por aquí !!! Buena maquina te has agenciado !

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 31/05/2018

Mensaje por Villatron »

aLeCS escribió:
Elnenbcn escribió:Muy buenas chic@s!!

Muchos de los nuevos no me conocéis pero en su día era uno de los más pesados del foro (me parece que todavía ostento el mayor numero de mensajes del lugar) (mafia) y como no aunque en estos últimos tiempos muy ausente y nada participativo al dejar de compartir montura con vosotros y estar bastante liado con cosas personales del día a día y familia no me podía perder esta pedazo de NACIONAL que con mucho esfuerzo algunos habéis montado a parte de las ganas que uno tiene de volver a veros a muchos y sobretodo conocer a los nuevos que veo que sois muchos y como no y algo que siempre destaco en este Foro muy bien avenidos.

Así que sin más preámbulos deciros que asistiré con mi nueva montura una Naranja MECANICA que como no y los que ya me conocen de serie le queda el nombre y poco más.

Un Saludo y nos vemos el viernes.

(V)
Hombreeeee mariconasoooooooo (duelo)

Lamento decirte que alguien lleva más mensajes que tú, jajajaja

Nos vemos este viernes. Aprovecho para pedirte que en el hilo del restaurante, elijas primero y segundo.

Como has podido pasar de un impecable HONDA, a una cutre-Triumph, y luego a una triste-KTM? Madre mia habrá que reeducarte.... (salami)
Muy bueno el apunte: "streetjero" es el que tiene más mensajes. Por eso veo mal que "DiosNCero" no ostente su bastión en plena nacional.

Lo de nen, aprecio tu comentario: cómo es posible pasar de una moto impecable, a otra cutre , para acabar con una moto triste?? Voy a llevar un set de herramientas más o menos completo por si nen las necesita. (Doy por hecho que los de las AT no lo van a necesitar)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 31/05/2018

Mensaje por Elnenbcn »

Por lo que veo las cosa no han cambiado nada por aquí y eso me hace muy feliz.

(feliz) (feliz)
aLeCS escribió:
Elnenbcn escribió:Muy buenas chic@s!!

Muchos de los nuevos no me conocéis pero en su día era uno de los más pesados del foro (me parece que todavía ostento el mayor numero de mensajes del lugar) (mafia) y como no aunque en estos últimos tiempos muy ausente y nada participativo al dejar de compartir montura con vosotros y estar bastante liado con cosas personales del día a día y familia no me podía perder esta pedazo de NACIONAL que con mucho esfuerzo algunos habéis montado a parte de las ganas que uno tiene de volver a veros a muchos y sobretodo conocer a los nuevos que veo que sois muchos y como no y algo que siempre destaco en este Foro muy bien avenidos.

Así que sin más preámbulos deciros que asistiré con mi nueva montura una Naranja MECANICA que como no y los que ya me conocen de serie le queda el nombre y poco más.

Un Saludo y nos vemos el viernes.

(V)
Hombreeeee mariconasoooooooo (duelo)

Lamento decirte que alguien lleva más mensajes que tú, jajajaja

Nos vemos este viernes. Aprovecho para pedirte que en el hilo del restaurante, elijas primero y segundo.

Como has podido pasar de un impecable HONDA, a una cutre-Triumph, y luego a una triste-KTM? Madre mia habrá que reeducarte.... (salami)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 31/05/2018

Mensaje por ales »

Oído cocina a lo de apuntarse al hilo del Restaurante.
Estaría bien, cuando podais, que lo pongáis en el hilo inicial junto con el link. X que probable a más de uno, si no lee todos los mensajes, se le pase.
Gracias de nuevo x todo el curro que conlleva organizar una Nacional (aplauso) (aplauso)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 31/05/2018

Mensaje por aLeCS »

GENTE, IMPORTANTE. SE HAN ACTUALIZADO LAS RUTAS PARA "LIMAR ASPEREZAS"

OS LAS PASAMOS EN BREVE DE NUEVO PARA QUIEN USE NAVEGADOR

SI NO TRANQUILOS QUE AQUI NADIE SE QUEDARA SOLO, LA GRACIA DE LA CONCENTRACION ES IR CONCENTRADOS JAJAJAJA.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 31/05/2018

Mensaje por erathiel »

ales escribió:Oído cocina a lo de apuntarse al hilo del Restaurante.
Estaría bien, cuando podais, que lo pongáis en el hilo inicial junto con el link. X que probable a más de uno, si no lee todos los mensajes, se le pase.
Gracias de nuevo x todo el curro que conlleva organizar una Nacional (aplauso) (aplauso)
Actualizado el mensaje principal con el enlace al hilo del restaurante donde pedir primero y segundo.

¡Importante lo que os comenta Alecs! Se actualizarán las rutas del sábado para evitar el paso por un par de sitios que es mejor evitar. Estad atentos hasta el dia antes de la nacional para descargar las rutas actualizadas.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/201

Mensaje por Villatron »

Lamento comunicar que ha habido una urgencia en el curro y no me he podido negar. Este fin de semana trabajo. Acabo de comunicarlo al hotel. Lo siento mucho, llevaba meses cuadrando cosas para poder ir y finalmente me necesitan en el trabajo justo este fin de semana. Tengo un bajón bueno. Había comprado cositas para la moto y estaba bastante ilusionado. Otra vez será.
Gas y abrazos. Que lo paséis genial!
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/201

Mensaje por aLeCS »

Villatron escribió:Lamento comunicar que ha habido una urgencia en el curro y no me he podido negar. Este fin de semana trabajo. Acabo de comunicarlo al hotel. Lo siento mucho, llevaba meses cuadrando cosas para poder ir y finalmente me necesitan en el trabajo justo este fin de semana. Tengo un bajón bueno. Había comprado cositas para la moto y estaba bastante ilusionado. Otra vez será.
Gas y abrazos. Que lo paséis genial!
Noooo tío. Pq os dejais camelar por el curroooooooo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por David »

entiendo que la gente de BCN algunos saldréis en grupo el sábado por la mañana, me podríais decir cual seria y el punto de salida ?

me abría gustado asistir pero tengo un compromiso mayor y tengo estar a la hora de la comida

estoy intentando escaparme por la mañana para poder hacerme esa foto con todos vosotros
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por aLeCS »

David escribió:entiendo que la gente de BCN algunos saldréis en grupo el sábado por la mañana, me podríais decir cual seria y el punto de salida ?

me abría gustado asistir pero tengo un compromiso mayor y tengo estar a la hora de la comida

estoy intentando escaparme por la mañana para poder hacerme esa foto con todos vosotros
Usa este enlace

https://chat.whatsapp.com/5INbhGIeS0A96tgvB1ye3x

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 554
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por -JK- »

Aprovecho y me uno yo también para no perderme nada de última hora.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/201

Mensaje por erathiel »

Villatron escribió:Lamento comunicar que ha habido una urgencia en el curro y no me he podido negar. Este fin de semana trabajo. Acabo de comunicarlo al hotel. Lo siento mucho, llevaba meses cuadrando cosas para poder ir y finalmente me necesitan en el trabajo justo este fin de semana. Tengo un bajón bueno. Había comprado cositas para la moto y estaba bastante ilusionado. Otra vez será.
Gas y abrazos. Que lo paséis genial!
joder, que putada! no sabes como te entiendo... yo he estado como tu, a un plis de no poder ir... tengo la suerte de vivir en Barcelona y que al pillarme cerca pueda acercarme al menos el viernes y hacerme la foto en Poblet por la mañana y poco más... desgraciadamente las exigencias en los trabajos han aumentado gracias a la magnífica situación que se vive en este pais... (cabreo) (cabreo) (cabreo) ánimos!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hombre Rober, mala no será cuando te has comprado una moto para toda la vida (memeo) (aplauso)
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1429
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por Xisco »

Preparando las maletas y la moto, a las 22 horas, me voy hacia el puerto, a las 23,30 Zarpa de Palma de Mallorca, mañana me despierto en Barcelona. Falta menos
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por ales »

Chicos, he estado revisando la ruta del vuelta de Gratallops al hotel y el itn converter me da un error: El punto de paso 5 está antes del 4 .
No se si os pasa a los demas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por kiowa »

ATENCIÓN. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE RUTAS 7 DE JUNIO!!! Se ha eliminado una errata en la ruta de vuelta, el punto 4 estaba después del 5 con lo cual mandaba para atrás, el resto sigue igual.

https://mega.nz/#!401BUADJ!C4Iv9d-VhhEn ... eEQrU3SpcU
hondategi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 173
Registrado: 03 Feb 2015 18:28

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por hondategi »

Deciros que me hubiera encantado estar con vosotros este finde , pues el recuerdo del año pasado fue maravilloso ,he hecho meritos para ir , cosa que casi consigo si no fuera porque hoy a cascado mi querida integra y no va a ser posible , bueno.. bueno.. .. Un abrazo a todos y que lo paséis lo mejor posible..
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por aLeCS »

hondategi escribió:Deciros que me hubiera encantado estar con vosotros este finde , pues el recuerdo del año pasado fue maravilloso ,he hecho meritos para ir , cosa que casi consigo si no fuera porque hoy a cascado mi querida integra y no va a ser posible , bueno.. bueno.. .. Un abrazo a todos y que lo paséis lo mejor posible..
Ups! Que pasó?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por Dani »

buenas,
una pregunta, no lo se ver..
a que hora es la reserva en el restaurante?, lo digo por que yo voy directo y es para saber aprox cuando estar ahi.

gracias
Nc750x 2016 negra
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por serry »

Bueno pues llega el momento chavalitos.
Desearos que disfruteis al máximo, que lo paseis en grande y lleveis cuidadín, que lo importante es que llegueis a casa con esa sonrisa que nos dejan estas kddas.
Siento no poder asistir y todavía esperando maquina nueva.
Un abrazo para todos y mandar muchas fotos que quiero sufrir, porque se que vosotros estareis disfrutando....


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”