Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Responder
tenri
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2014 22:12

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por tenri »

Tenri (Miguel Angel). Sector Cocido Madrid
Ya todos en casa y bien después d un motón d Kms, pero mereció la pena.

Muchas gracias a todos los q habéis hecho posible esta gran Nacional, en mi caso la cuarta. Ha sido un pasote, todavía veo curvas x todos los lados ja, ja, ja.
CHAPO a los organizadores y esas supercamiseras tan chulas. Un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por onix »

Me alegro de que todo el mundo esté llagando en perfectas condiciones , fue fantástico compartir con vosotros un rato de nuevo y volver a ver las caras de bastantes de vosotros , y conocer gente nueva . En esta ocasión por estar convaleciente de mi reciente operación de nariz fui enlatado y no pude disfrutar a tope de la concentración y sus rutas , pero si del buen royo que hay en el foro , con gente de todas las edades y tipos de conducción ..

Por su puesto agradecimos a el compañero DaniDaganzo por aportar la chaqueta tan maravillosa que tuve la suerte de que me tocara en el sorteo , y por supuesto a la organización que conseguisteis hacer una muy bonita nacional además de ser unos tíos que valen mucho la pena .. espero seguir rodando con vosotros ..

Rafagas compañeros y nos vemos en la próxima ..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por yatval »

Me conecto solo un momento para agradecer a todos, y especialmente a los organizadores, este espectacular fin de semana. El recibimiento fue increíble, la cena genial, las rutas fueron ..... no tengo palabras para eso. Que carreteras tenéis por allí, la virgen

Pero como siempre, lo mejor la compañía. En estos eventos no puedes hablar con todos, lo que es una pena, pero aún así ves a viejos conocidos, y haces nuevos viejos conocidos. Solo por esto, ya merece la pena el haberse pegado la paliza de ir y volver. Sois muy grandes, chicos (y chicas)

Además en la cena del primer día nos convalidaron varias jornadas del camino de Santiago ¿verdad Carlos? (memeo) (memeo) Un abrazo compañero. Pedazo de cena montaste. Eso sí, algún día me tendréis que contar porque le tenéis allí tanta manía a las lasañas (memeo) (memeo)

Y acabo con el parte del viaje de vuelta. Hemos tenido bastante suerte y solo nos ha llovido unos 20-30 minutos a la salida, con lo que nos hemos tenido que mojar lo mismo que el causante de este párrafo. Si Alexadventure, esto va por ti y tus guasas acuáticas (burla) Eso y otro chaparrón 100 km antes de llegar ha sido todo. Tal y como pintaba la cosa, no ha ido mal.

Ahora, a contar los días para la siguiente. Un abrazo a todos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por juanmakey »

Bueno, pues ya en casa desde este mediodía. Muchas gracias a los organizadores por el gran trabajo realizado. He disfrutado mucho del encuentro con los compañeros y compañeras moteras, espero que nos podamos reencontrar el año que viene. Y las rutas, ¡increíbles! Seguro que volveré, aprovechando que la zona no me queda lejos de casa.

Cuando pueda, cuelgo unas fotos.

Un abrazo a todos!
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por juanmakey »

Cuelgo unas fotos del evento.
[img]http://i64. tinypic .com/2evdc41.jpg[/img][img]http://i66. tinypic .com/mkes8p.jpg[/img][img]http://i68. tinypic .com/34nfuvk.jpg[/img][img]http://i65. tinypic .com/2h7gjlt.jpg[/img][img]http://i66. tinypic .com/2mmbzpc.jpg[/img][img]http://i67. tinypic .com/8ydvza.jpg[/img]
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por mardongar »

Ayer llegué a casa con las únicas ganas de aplastarme en el sofá y no hacer más. Tras descansar un poco, quiero agradecer a los organizadores la Nacional que hemos podido disfrutar. Hotel, comidas, rutas, camisetas... increibles.

También mando un saludo a todos los que habéis venido y con los que he tenido oportunidad de conversar, brindar, comer o compartir grupo de ruta. Habéis hecho que la quedada sea mejor si cabe.

Y un recuerdo para los que vinisteis en años anteriores y este año no habéis estado con nosotros. Se os ha echado de menos.

Un abrazo a todos/as
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 248
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por Abdon »

Después de 11 horas de viaje hasta Gijón, cansado pero muy contento, unirme al agradecimiento a los organizadores por esta estupenda quedada. Lo mejor la gente y esa maravillosa ruta de curvas y paisajes, felicidades aLeCs. Volveré el año que viene.
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola a todos compañeros, vuelvo a decir que ha sido un gran honor el poder haber disfrutado con todos los asistentes y es muy cierto que si hubieran venido mas nceros todavía seria mayor el placer.
Y yatval, si que te convalida para el camino de SANTIAGO (feliz) (feliz) (feliz)
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por titus »

Gracias, por un día tan agradable

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por QaSaR »

Bueno que se puede decir...
INCREIBLE, BRUTAL, FANTASTICA, DIVERTIDA, MAS INCREIBLE aún...
Ha sido mi primera Nacional, y a parte de felicitar una y otra vez a aLEcS por la organización, y las rutas, que han sido de infarto... hasta a mi se me acabaron las ganas de curvas y eso ya es mucho decir... jajajajajaja

Dani fue un placer conocerte, compartir risas, y curvas contigo!! Un super placer!
Carlos espero k hayas disfrutado muchisisisisisimo tu bautizo, pq con los pocos Km k llevabas encima de la NC, hay que ser valiente para apuntarte a esto y sobrevivir! Animo y a seguir rodando!
CCosta y pareja (sorry no me acuerdo de tu nick/nombre) fue un SUPER PLACER conoceros, de verdad, una gente cojonuda!
JK!!! locooooo como ha cambiado el cuento de la salida del montseny a ahora... tengo videos tuyos dandolo todo!!!
Abdon, un placer, espero ver esas fotos, pq prometen mucho y si se me permite, mi mas absoluto respeto por tus ganas, tu entusiasmo y tu ritmo, cuando cuelgue los videos tengo varios siguiendote que vas a disfrutar.
aLeCS... sin palabras amigo, siempre se disfruta salir contigo de ruta, ya lo sabes, pero te has superado, en todo... Ademas, a pesar de k Dani y yo se nos fuera la pinza en algun momento, ir a tu rueda, es SIEMPRE un placer, para mi, con esto has ascendido a DIOS NCero.
ElNenBcn, me encantó esa Adventure... como ves a mi tb me va lo de "maquillar" la moto un poco, y me encantó tu Naranjita ;)

A todos los demás (carlos año, Ferny, gregorio... ) compañeros de carretera... un placer, conocí a mucha gente, de la que solo recuerdo vuestra cara, amabilidad, risas, saludos y compañerismo... GRACIAS tb a todos por compartir carretera y jornada, me gustaría haber hablado con mas gente, haber saludado a mas foreros y sobretodo tener mejor memoria para los nicks y las caras, pero sé que soy un desastre para eso, quizá sólo sirvo para curvear... jajajajajaja. A los de Madrid y otros sectores, ole vuestros coj***!!

Ya he empezado a descargar videos de Dani y ya tengo los mios listos. Empezaré a colgar videos y fotos pronto, lo prometo, aunque debo decir que al cambiar la camara delantera de posición, fue una mala idea, pq vibraba un poco... lo siento.

Un GRAN abrazo a todos! Y nos vemos en cualquier curva!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por erathiel »

Me alegro que los que vinisteis de fuera volviérais sanos y salvos! Eso es lo más importante! De la nacional nada nuevo que añadir... espectacular como siempre, ambiente genial, gente cojonuda, rutas cojonudas... que decir, un lujo! gracias Alecs y Carlitos Añó! os merecéis un monumento. Añadir como han dicho más arriba que la única pena de estas quedadas es no poder disponer de más tiempo para hablar con todos y disfrutar con todo el mundo, desgraciadamente es imposible, menos en mi caso porque me tuve que desviar tras solo los primeros 20 kilometros de ruta tras la foto en el monestir de Poblet, pero bueno, el hecho de veros el viernes para mi ya fue un gozo. Un abrazo a todos! (hurra) (hurra) (hurra) (birra) (feliz) (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por albertutxo »

Solo quiero agradecer y aplaudir a Carlos y aLeCs, porque la organización fue de 10. Una vez más disfrutamos como enanos. Siempre decimos lo mismo, pero es que es verdad: lo mejor, la compañía. Lo peor, la escasez de tiempo para pasar con unos y otros.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por Xisco »

Ha sido un placer conocer a parte del club,todo perfecto, gracias Alecs y Carlos Añó por hacer fácil lo difícil. He llagado esta mañana a las 7 a casa todo la noche conduciendo el barco (fieshta) una travesia muy tranquila.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por pasarlo muy bien. (fieshta) (birra)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por igmartin »

Gracias a todos compañeros, en especial a los organizadores. Ahora a preparar la siguiente que por nuestros comentarios parece que nos hemos quedado con muuuuchas ganas ¡
jorgemp41
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 27 Abr 2016 11:35

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por jorgemp41 »

Gracias a todos y en especial a los Organizadores. Por ser mi primera Quedada tengo que decir que me ha encantado el compañerismo y la buena gente de todos los lugares de España. A sido un placer compartir estos buenos momentos.Espero poder asistir a las próximas y ahora toca disfrutar con todas las fotos y vídeos. Un fuerte abrazo a todos.
NC 750 XA Negra Mate, Maleta Trakker 52 Kappa sobre soporte Original Honda
Integra DCT, Negra S
Honda Hornet CB600F
Kawasaki ZZR 600
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por jcpgyeri »

Mi más sincera enhorabuena por la gran organización de esta KDD. Ha sido fantástica. Buena ruta con curvas para hartarse, y poco tráfico. El Restaurante muy bien. La compañia fenomenal. Ha sido un sábado de 10.

Gracias JuanMa por las fotos


¡¡¡¡Gracias a tod@s!!!!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por llvt »

Una Kdd fantástica. Ya tengo ganas de que llegue la siguiente!
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por toctoni »

Hola Compañeros.

Poco más que añadir ...
Felicitar a Alecs y a Carlos Año por todo el trabajo realizado: Hotel, Comidas y Rutas ... Lo habéis hecho genial ... (bravo) (bravo) !!!!

Y como siempre, un placer volver a ver a los viejos rockeros y un gustazo el conocer a gente nueva.

Espero que nos volvamos a ver en la siguiente Nacional, si no antes ...

Saludos. Toni
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Bueno que se puede decir...
INCREIBLE, BRUTAL, FANTASTICA, DIVERTIDA, MAS INCREIBLE aún...
Ha sido mi primera Nacional, y a parte de felicitar una y otra vez a aLEcS por la organización, y las rutas, que han sido de infarto... hasta a mi se me acabaron las ganas de curvas y eso ya es mucho decir... jajajajajaja

Dani fue un placer conocerte, compartir risas, y curvas contigo!! Un super placer!
Carlos espero k hayas disfrutado muchisisisisisimo tu bautizo, pq con los pocos Km k llevabas encima de la NC, hay que ser valiente para apuntarte a esto y sobrevivir! Animo y a seguir rodando!
CCosta y pareja (sorry no me acuerdo de tu nick/nombre) fue un SUPER PLACER conoceros, de verdad, una gente cojonuda!
JK!!! locooooo como ha cambiado el cuento de la salida del montseny a ahora... tengo videos tuyos dandolo todo!!!
Abdon, un placer, espero ver esas fotos, pq prometen mucho y si se me permite, mi mas absoluto respeto por tus ganas, tu entusiasmo y tu ritmo, cuando cuelgue los videos tengo varios siguiendote que vas a disfrutar.
aLeCS... sin palabras amigo, siempre se disfruta salir contigo de ruta, ya lo sabes, pero te has superado, en todo... Ademas, a pesar de k Dani y yo se nos fuera la pinza en algun momento, ir a tu rueda, es SIEMPRE un placer, para mi, con esto has ascendido a DIOS NCero.
ElNenBcn, me encantó esa Adventure... como ves a mi tb me va lo de "maquillar" la moto un poco, y me encantó tu Naranjita ;)

A todos los demás (carlos año, Ferny, gregorio... ) compañeros de carretera... un placer, conocí a mucha gente, de la que solo recuerdo vuestra cara, amabilidad, risas, saludos y compañerismo... GRACIAS tb a todos por compartir carretera y jornada, me gustaría haber hablado con mas gente, haber saludado a mas foreros y sobretodo tener mejor memoria para los nicks y las caras, pero sé que soy un desastre para eso, quizá sólo sirvo para curvear... jajajajajaja. A los de Madrid y otros sectores, ole vuestros coj***!!

Ya he empezado a descargar videos de Dani y ya tengo los mios listos. Empezaré a colgar videos y fotos pronto, lo prometo, aunque debo decir que al cambiar la camara delantera de posición, fue una mala idea, pq vibraba un poco... lo siento.

Un GRAN abrazo a todos! Y nos vemos en cualquier curva!

Q.
Coño que me voy a poner colorao! Bribón! Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”