Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Responder
chindasvinto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 28 May 2017 19:47

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por chindasvinto »

Muchas gracias Abdon!!!!
Guapísimas!!
Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por albertutxo »

erathiel escribió:
Abdon escribió:En el siguiente enlace, disponéis de las fotos, para verlas o descargarlas a máxima resolución.
https://flic.kr/s/aHsmjKKgZZ
¡¡Fotazas increíbles!! (birra) (bravo) (bravo) (bravo) ahora me jode más aún no haber podido asistir a la ruta completa (hum) (ups)
(+1) A mí me fastidia no haber llegado para la cena.

Gracias Abdón, fue un placer compartir conversación contigo y disfrutar de estas magníficas fotos (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por kiowa »

Pasada de fotos!!! GRACIAS Abdon (aplauso) (aplauso)

Por eso rozaba el compi toda la moto por debajo, lo que yo creía, tumba demasiado a la inglesa (angel inocente)


Pongo la mía también


Aunque sin duda alguna la más bonita la del nen y su KTM
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por yatval »

Abdon escribió:En el siguiente enlace, disponéis de las fotos, para verlas o descargarlas a máxima resolución.
https://flic.kr/s/aHsmjKKgZZ
Encima de un tío encantador, haces unas fotos increíbles. Si fueras tía, dejaba a mi chica (memeo)

Como digo siempre, lo mejor de estos saraos es la gente que conoces en ellos. Un abrazo Abdon y muchísimas gracias por estas fotazas. Y por si acaso no sabes quien soy, soy ese tío de peinado tan atractivo con el que compartiste pizza la última noche
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por jcpgyeri »

¡Gracias por las Fotakas Abdon! (bravo) (bravo) (bravo)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
DaniDaganzo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Nov 2017 13:17

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por DaniDaganzo »

kiowa escribió:Pasada de fotos!!! GRACIAS Abdon (aplauso) (aplauso)

Por eso rozaba el compi toda la moto por debajo, lo que yo creía, tumba demasiado a la inglesa (angel inocente)


Pongo la mía también


Aunque sin duda alguna la más bonita la del nen y su KTM
Aquí ángel inocente...
Abramos votaciones!

Yo diría que tumbo a la inglés en alguna curva para cerrarme al darme cuenta que voy pasado, pero en el resto no... Que opina el foro?
©Dani
NC700D 2012
Alarma - Protector de radiador - Ampliació base caballete - Cargador USB - Luces LED - Antiniebla LED - Paramanos Acerbis Dual Road (LED) - Manetas de freno Puig - Road 5 - Cúpula Puig V-Tech - Estriberas conductor Dzell - Baul Givi Trekker Outback 42 Monokey - Tapas líquido de freno
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por QaSaR »

Chicos yo tengo un problema.
Tengo un carro de videos brutal, pero no tengo el PC para editarlo. Pensaba en mandarlos tal cual, sin editar, por ahora y luego cuando pueda recuperar el PC, ya los cortaré, editaré y publicaré en un formato mas "amable"... pero el problema esta COMO compartir estos videos!
Pesan una jartá y media cada uno y tengo que mandarlos a mucha gente, por lo que un WeTransfer o un servicio así, sera el parto de la burra, pq tengo k mandarlos a los mails uno por uno...
Se os ocurre una forma de "publicarlos" o colgarlos en algun servicio que permita publicaros un link y al que le interese se lo descargue?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por sysop »

QaSaR escribió:Chicos yo tengo un problema.
Tengo un carro de videos brutal, pero no tengo el PC para editarlo. Pensaba en mandarlos tal cual, sin editar, por ahora y luego cuando pueda recuperar el PC, ya los cortaré, editaré y publicaré en un formato mas "amable"... pero el problema esta COMO compartir estos videos!
Pesan una jartá y media cada uno y tengo que mandarlos a mucha gente, por lo que un WeTransfer o un servicio así, sera el parto de la burra, pq tengo k mandarlos a los mails uno por uno...
Se os ocurre una forma de "publicarlos" o colgarlos en algun servicio que permita publicaros un link y al que le interese se lo descargue?

Q.
Es el problema de los vídeos , yo tengo un carro del año pasado y cada veZ que me he puesto a editarlos me ha desbordado.

Quizás podrias usar mega ?
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por QaSaR »

sysop escribió:
QaSaR escribió:Chicos yo tengo un problema.
Tengo un carro de videos brutal, pero no tengo el PC para editarlo. Pensaba en mandarlos tal cual, sin editar, por ahora y luego cuando pueda recuperar el PC, ya los cortaré, editaré y publicaré en un formato mas "amable"... pero el problema esta COMO compartir estos videos!
Pesan una jartá y media cada uno y tengo que mandarlos a mucha gente, por lo que un WeTransfer o un servicio así, sera el parto de la burra, pq tengo k mandarlos a los mails uno por uno...
Se os ocurre una forma de "publicarlos" o colgarlos en algun servicio que permita publicaros un link y al que le interese se lo descargue?

Q.
Es el problema de los vídeos , yo tengo un carro del año pasado y cada veZ que me he puesto a editarlos me ha desbordado.

Quizás podrias usar mega ?
mmmh! Mega es una buena idea! no lo habia pensado, pero lo miraré si.
Yo el problema que tengo ahora es que estoy en un piso de paso, hasta que en octubre finalicen las obras de mi casa nueva y pueda irme a vivir ya alli. Ahora tengo el PC en el comedor, enchufado a la tele, y tengo k montar un tinglado de la ostia para usarlo... y claro, nunca tengo tiempo pra eso... Luego en un plis me los ventilo, pero joder esto de tener niños te roba todo el tiempo y el espacio y la energia joder! jajajajajaj

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
DaniDaganzo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Nov 2017 13:17

Re: RE: Re: RE: Re: Quedada Nacional 2018 en CATALUNYA 9-10 junio- HILO PRINCIPAL - Ult actualización: 06/06/2018

Mensaje por DaniDaganzo »

QaSaR escribió:
sysop escribió:
QaSaR escribió:Chicos yo tengo un problema.
Tengo un carro de videos brutal, pero no tengo el PC para editarlo. Pensaba en mandarlos tal cual, sin editar, por ahora y luego cuando pueda recuperar el PC, ya los cortaré, editaré y publicaré en un formato mas "amable"... pero el problema esta COMO compartir estos videos!
Pesan una jartá y media cada uno y tengo que mandarlos a mucha gente, por lo que un WeTransfer o un servicio así, sera el parto de la burra, pq tengo k mandarlos a los mails uno por uno...
Se os ocurre una forma de "publicarlos" o colgarlos en algun servicio que permita publicaros un link y al que le interese se lo descargue?

Q.
Es el problema de los vídeos , yo tengo un carro del año pasado y cada veZ que me he puesto a editarlos me ha desbordado.

Quizás podrias usar mega ?
mmmh! Mega es una buena idea! no lo habia pensado, pero lo miraré si.
Yo el problema que tengo ahora es que estoy en un piso de paso, hasta que en octubre finalicen las obras de mi casa nueva y pueda irme a vivir ya alli. Ahora tengo el PC en el comedor, enchufado a la tele, y tengo k montar un tinglado de la ostia para usarlo... y claro, nunca tengo tiempo pra eso... Luego en un plis me los ventilo, pero joder esto de tener niños te roba todo el tiempo y el espacio y la energia joder! jajajajajaj

Q.
QaSaR si me los haces llegar hago una edición de unos 10 o 15 minutos con un poco de grabación de todos los que aparecen. Me faltarían los de tu cámara. Con Wesendit, si estás registrado te deja enviar 4gb. El lunes empiezo intensiva y tendré algo más de tiempo libre. ¡Como veas!
©Dani
NC700D 2012
Alarma - Protector de radiador - Ampliació base caballete - Cargador USB - Luces LED - Antiniebla LED - Paramanos Acerbis Dual Road (LED) - Manetas de freno Puig - Road 5 - Cúpula Puig V-Tech - Estriberas conductor Dzell - Baul Givi Trekker Outback 42 Monokey - Tapas líquido de freno
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”