Cúpulas NC S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Motebike »

Negra, ahumada, oscura ... No es lo mismo ?
Me recuerda a lo del color blanco, para mí sólo hay uno, pero según ellas ... Blanco crudo, blanco roto, blanco arena ...
Blanco !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por serry »

La mía es igualita y la verdad que estoy muy contento.
El cambio fue más de lo que me esperaba...
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Elnenbcn »

Motebike escribió:Negra, ahumada, oscura ... No es lo mismo ?
Me recuerda a lo del color blanco, para mí sólo hay uno, pero según ellas ... Blanco crudo, blanco roto, blanco arena ...
Blanco !
Ya te puedo decir yo que no en este caso los colores si que afectan el resultado (memeo) (memeo) (memeo) , por ejemplo la oscura como la que llevo yo no se ve nada de nada es completamente negra y la ahumada si que deja pasar la luz.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por kttolo »

[img]http://i61. tinypic .com/2433os5.jpg[/img] Pues yo tengo la negra y me gusta mucho, por carretera se nota mas el aire, pero a mi no me molesta.
Para ciudad genial, eso si, no pasa la ITV.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por David »

Pues estéticamente me gusta la givi, pero si queréis quitar aire tiene que ser la más alta
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por erathiel »

kktolo, este hilo es de cúpulas para los modelos S. Intentad no mezclar hilos. Gracias.

En cuanto a ahumada y negra, claro que hay diferencia. En la que llevo, Puig Racing, precisamente el hecho de ser ahumada me permite "tumbarme" sobre el depósito a altas velocidades y ver algo a través. Si la hubiera escogido negra no podría hacer eso en ningún momento...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Pirex1975 »

Buen argumento si señor y práctico.
sergioL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2014 21:52

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por sergioL »

Hola a todos,

Yo le puse la Puig racing , creo recordar que es 10cm mas alta que la de origen y mejoro bastante, ahora he pedido la touring mas alta aun, viajo con ella bastante y he llegado a la conclusión que la comodidad va antes que la estética, a mi pesar la montare sabiendo que reventara la estética.

Tenia pensado comprar la versión NC X pero con cambio DCT no iba a llegar a España (al principio) así que compre la naker con ese cambio, pasados 6 meses vi que al final la sacaron, así que... solo me queda adaptar la mía para obtener la máxima protección para el aire. Ya colgare fotos nada mas la tenga. Por cierto. ¿ alguien tiene el Parabrisas Ermax? para poner alguna foto y dar alguna opinión.

Saludos a todos
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
sergioL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2014 21:52

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por sergioL »

Hola, yo mido 1,75 y a pesar de que coloque la racing, sigo incomodo en largas rutas (300- 500km) ha pasado de darme en el pecho a darme en el casco de lleno, ¿Qué distancias sueles hacer? pues veo que mides 1,86 y en teoría debería darte el aire mínimo en el cuello.

saludos

xavi93 escribió:Muy buen apaño Xamagi, se mueve algo con el viento?

Yo despues de provar la cupula racing puig durante un tiempo he visto que ha sido la mejor elección que he podido hacer, me quita el aire del pecho y me lo envia justo debajo del casco, con lo que no me molesta el aire ni en pecho ni en casco, depende de la altura de cada uno, pero con mi 1,86m va perfecta, asi que si alguien esta indeciso aqui tiene mi experiencia. (V)
Cupula Puig, guardamanos Acervis, guardabarros Puig carbono, maletas laterales Shad 3D carbono, baúl Shad 39l carbono, defensas Givi, escape Mivv blackEdition, sillón visco tapiz carbono, tomas Usb.
xavi93
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2014 23:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por xavi93 »

Si, ciertamente me envia el aire al casco, pero para mi mucho menos molesto que en el pecho, y como estetica de la moto la racing es la que mejor le va (ok)
sergioL escribió:Hola, yo mido 1,75 y a pesar de que coloque la racing, sigo incomodo en largas rutas (300- 500km) ha pasado de darme en el pecho a darme en el casco de lleno, ¿Qué distancias sueles hacer? pues veo que mides 1,86 y en teoría debería darte el aire mínimo en el cuello.

saludos

xavi93 escribió:Muy buen apaño Xamagi, se mueve algo con el viento?

Yo despues de provar la cupula racing puig durante un tiempo he visto que ha sido la mejor elección que he podido hacer, me quita el aire del pecho y me lo envia justo debajo del casco, con lo que no me molesta el aire ni en pecho ni en casco, depende de la altura de cada uno, pero con mi 1,86m va perfecta, asi que si alguien esta indeciso aqui tiene mi experiencia. (V)
Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

Imagen
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por AKE »

Hola, leed esto los que estáis pensando en comprar cúpula a la S o a otra moto
http://www.mra.de/es/atencion-al-cliente/mas
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Barro »

Esta genial. Por ejemplo yo no sabia lo del vidrio ustorio, gracias AKE
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 30 Dic 2014 14:10

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por diridian »

Buenas, acabo de instalar mi nueva cúpula,

Imagen

Es una cúpula de 38 centímetros, y la compre por ebay. Lo mejor es el precio: 24 euros.
Una buena opción para los que están tiesos.

http://www.ebay.es/itm/Parabrisas-Burbu ... 4#shpCntId
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Pirex1975 »

diridian escribió:Buenas, acabo de instalar mi nueva cúpula,

Imagen

Es una cúpula de 38 centímetros, y la compre por ebay. Lo mejor es el precio: 24 euros.
Una buena opción para los que están tiesos.

http://www.ebay.es/itm/Parabrisas-Burbu ... 4#shpCntId
La verdad no queda mal, ¿Qué tal se comporta? (V) ¿Valen los tornillos de serie?
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por ales »

Dirian, muy chula la cúpula. Pero ojo que teóricamente las cúpulas opacas no son legales.
O eso nos dijo un Mosso de Escuadra al nen y a mi una vez q nos pararon.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 30 Dic 2014 14:10

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por diridian »

Opaca del todo no es. Podría tener un 10% de visibilidad. Jajaja vamos que no mires por ella que te la pegas. Le sirven los tornillos de serie. Y a mi me gusta bastante. Del pecho te elimina el aire y de la cabeza noto menos presión pero tampoco se decirte cuanta. Si te pones más hechado sobre la moto si se nota el túnel de viento. Le sirven los tornillos de serie. Quitar una y poner otra sin más que una Allen.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Motebike »

diridian escribió:Opaca del todo no es. Podría tener un 10% de visibilidad. Jajaja vamos que no mires por ella que te la pegas. Le sirven los tornillos de serie. Y a mi me gusta bastante. Del pecho te elimina el aire y de la cabeza noto menos presión pero tampoco se decirte cuanta. Si te pones más hechado sobre la moto si se nota el túnel de viento. Le sirven los tornillos de serie. Quitar una y poner otra sin más que una Allen.
La verdad es que 24 € es para pensárselo, también la había visto en eBay ...
Igual hasta la pruebo (V)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Barro »

Yo creo que por ese precio me pillo una para ir fresquito en verano en la integra
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Pirex1975 »

¿ Esta es la misma pero trasparente?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Barro »

Si parece
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Responder

Volver a “Accesorios”