Cúpulas NC S

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Elnenbcn »

diridian escribió:Opaca del todo no es. Podría tener un 10% de visibilidad. Jajaja vamos que no mires por ella que te la pegas. Le sirven los tornillos de serie. Y a mi me gusta bastante. Del pecho te elimina el aire y de la cabeza noto menos presión pero tampoco se decirte cuanta. Si te pones más hechado sobre la moto si se nota el túnel de viento. Le sirven los tornillos de serie. Quitar una y poner otra sin más que una Allen.
Confirmado lo que comenta ales de las cúpulas opacas la semana pasada me lo confirmo un Guardia Urbano que conocemos en el trabajo, aunque también me dijo que mientras no entorpezca la visibilidad (que en tú caso y el mío no ocurre) no suelen multar por ello.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 30 Dic 2014 14:10

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por diridian »

Si es la misma, yo le tengo metido un dragbar a la moto y la cúpula, además de no ser muy alto, y estoy encantado.
FAM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 18 Oct 2015 17:03

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por FAM »

Acabo de ponerle a mi NC750S la cúpula Puig touring (la altita...) , la que es para este modelo de NC, pero me ha sucedido 1º) que no coindicen los taladros con los de la moto original (ligeramente) y he tenido que ensanchar los taladros de la Puig (parece mentira que no sepan hacer las medidas exactas...) 2º) Al comprarla transparente se ve el hueco que hay bajo el velocímetro y quedaba "chungo". 3) El grosor del plástico es muy fino (comparado con las cúpulas al uso original, Givi,....) y parece un "plastiquillo barato" aunque es muy caro.
Ante el tema de haberlo ya comprado, la monté de la siguiente forma:
- Ensanche los taladros de la cúpula para que coincidieran con los de la moto.
- busqué cuatro tornillos M5 un poco más largos de los originales.
- Coloqué la cúpula original Honda 1º y la Puig encima separando con unas arandelas de goma ambas puesto que sus formas no son iguales y así encaja una sobre la otra.
Y "voila" he quedado razonablemente contento. Ahora tengo dos cúpulas puestas, la original ahumada (por dentro) y la alta transparente (por fuera) y ¡¡¡queda bién¡¡¡. Queda sin que se rompa la estética original nacker puesto que la que predomina es la oscura original y ya no se ve el hueco que hay delante.
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Jose »

FAM cuelga unos fotos para que veamos el resultado
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
yuka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2015 12:05

Re: RE: Re: Cúpulas NC S

Mensaje por yuka »

Jose escribió:FAM cuelga unos fotos para que veamos el resultado
Hola!!! Acabo de comprar la NC750S DCT hace 1 semana, la he puesto la pantalla de Givi la que es 6.5cm más alta q la original en ahumado, y me vuelo...., me gustaría probar la touring de Puig u otra similar, yo mido 1.69, y a partir de 110 empieza a ser insoportable.
Si alguien quiere podemos hacer un cambio de pantallas y probar y si ambos estamos de acuerdo aportamos la diferencia de precio, mi pantalla está nueva tiene 1 semana .
Espero vuestras respuestas
Saludos
Sara


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por oskrcali »

Donde comprar la puig touring ?
E estado buscando pero por si alguien a visto alguna oferta interesante..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por serry »

Yo tengo la puig racing y a 110 ni me entero...Pero vamos esto es cuestión de gustos y costumbres como todo. Yo aguanto el aire sin problemas....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por oskrcali »

Acabo de probar la puig touring. Me gusta quita mucho en el pecho. Casco da algo de turbulencias pero nada como para preocuparse.
Por si alguien está buscando la compré en Motiun y en tres días en casa por sólo 76 €.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Pirex1975 »

oskrcali escribió:Acabo de probar la puig touring. Me gusta quita mucho en el pecho. Casco da algo de turbulencias pero nada como para preocuparse.
Por si alguien está buscando la compré en Motiun y en tres días en casa por sólo 76 €.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Unas fotos porfa. Valdría para la 750S? (V)
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por overdriver »

el lunes vi una con la touring y le queda mejor en vivo que en foros
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Jose »

Pirex1975. La Puig Tooring si que vale para la 750. Yo la llevo. Lo mejor es que entres en la web de Puig, selecciones marca, modelo y año de tu motocicleta y te salen los accesorios disponibles, entre ellos las cupulas
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Pirex1975 »

Jose escribió:Pirex1975. La Puig Tooring si que vale para la 750. Yo la llevo. Lo mejor es que entres en la web de Puig, selecciones marca, modelo y año de tu motocicleta y te salen los accesorios disponibles, entre ellos las cupulas
Gracias Jose. (V) No tendrías unas fotos, ¿se nota mucho? (V)
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Jose »

En la pagina 1 de este hilo hay foto del fabaricante y luego hay una foto de la mia (NC750S blanca) con la Touring en transparente (no ahumada).

Sobre gustos, colores. Yo estoy muy contento con la mia. Es efectiva para el viento y estéticament está bien resuelta y me gusta. Yo la compré transparente para no recargar, pero un amigo se la puso ahumada clara y tambien queda muy bien y está supercontento (el probó la Honda Alta y luego la cambió por la Puig Touring)
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Pirex1975 »

Jose escribió:En la pagina 1 de este hilo hay foto del fabaricante y luego hay una foto de la mia (NC750S blanca) con la Touring en transparente (no ahumada).

Sobre gustos, colores. Yo estoy muy contento con la mia. Es efectiva para el viento y estéticament está bien resuelta y me gusta. Yo la compré transparente para no recargar, pero un amigo se la puso ahumada clara y tambien queda muy bien y está supercontento (el probó la Honda Alta y luego la cambió por la Puig Touring)
Muchisimas gracias, (V) creo que le pondré la touring ahumada claro de Puig, veo que tienes un engrasador de cadena no?.Que marca és, va bien? (V)
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Jose »

No es un engrasador. Es un candado Luma Disk en un soporte artesanal. Saludos
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por oskrcali »

Hay va como quedó.[img]http://i66. tinypic .com/2ufu9ug.jpg[/img]
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Pirex1975 »

Pues no le queda nada mal, pero las cervicales me molestan un poco (memeo)
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por oskrcali »

Pirex1975 escribió:Pues no le queda nada mal, pero las cervicales me molestan un poco (memeo)
Tinypic este no lo domino mucho. No se como girarla (regaño)
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por Pirex1975 »

oskrcali escribió:
Pirex1975 escribió:Pues no le queda nada mal, pero las cervicales me molestan un poco (memeo)
Tinypic este no lo domino mucho. No se como girarla (regaño)
Sin problema, estamos como para protestar. (memeo) (V) La mia esta en camino.Gracias.
jomegido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 11 Mar 2016 17:51

Re: Cúpulas NC S

Mensaje por jomegido »

He encontrado una página japonesa con algunas instrucciones. Usando el traductor automático del navegaor Chrome se entiende bastante bien.
Montan una MRA y la verdad es que queda muy bonita.
Instrucciones de la NC700S: http://mihiro.sakura.ne.jp/shimoken/nc700s.htm
Instrucciones de la NC750S: http://mihiro.sakura.ne.jp/shimoken/nc750s.htm

Y esta es la página general: http://mihiro.sakura.ne.jp/shimoken/b_garage.htm

Saludos!
Responder

Volver a “Accesorios”