Salidita sabado 21 de Junio

Responder
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Meteoro »

Pues eso, saldremos a dar una vuelta por la mañana, hacer unas curvas, cafecito y a comer a casa.

Como siempre, a las 8:00 la Meroil de Meridiana.

Si alguien se apunta allí estaremos, de momento:

Ales
Kukin
Meteoro
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Tenitiveis »

Ruta? Camino? Hora del almuerzo? Este en que consiste? Harás video? 720p? 1080p?
Especifica, no?
[emoji16][emoji16][emoji16]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por ales »

Propuesta de Ruta: 330 Km, 4 h 45 min segun google mapas. Asi q a ritmo sport-touring llegamos a las 13:30 h a Barna.

http://goo.gl/maps/WtalX
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por eljosele »

Pasadlo bien fitipaldis.....!!!!!
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por havgan »

Y yo sin moto....... (cabreo) (cabreo) (cabreo) pasadlo bien canallas... (birra)
Imagen
Integra 750 negra
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Meteoro »

La ruta es: ir a casa de tenitiveis a que nos haga el desayuno con esas cosas ricas que se trae de su tierra. (V)

Havgan que pasa con tu moto ?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Tenitiveis »

Meteoro escribió:La ruta es: ir a casa de tenitiveis a que nos haga el desayuno con esas cosas ricas que se trae de su tierra. (V)

Havgan que pasa con tu moto ?
En cuanto tenga salón y casa, dad por contado que algo haremos... Una cervecilla y vídeos de las rutas... Mola la idea? [emoji2][emoji2]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Kukin »

Imagen

Camino del curro me lo voy pensando....

Pero hay que acortar un poco la ruta y afelantar la salida... (pienso)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Elnenbcn »

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)


Pasarlo muy bien está por desgracia me la voy a perder!!!


(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

nene quieeeeeere!!
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por David »

http://goo.gl/maps/IK4Jj

274km 4horas 34minutos
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por havgan »

Meteoro escribió:La ruta es: ir a casa de tenitiveis a que nos haga el desayuno con esas cosas ricas que se trae de su tierra. (V)

Havgan que pasa con tu moto ?

Pues el dichoso asiento estimado Pat..... lo he llevado a poner gel y viscoelastica y dudo que pueda tenerla para este finde....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por ales »

Hablando con Kukin, recortaremos un poco la ruta x q realmente llegariamos más tarde de las 13:30 x muy ritmo sport-touring q llevemos
Iremos y volveremos X Manresa.

Ruta: http://goo.gl/maps/YBwbh.

David, queda guardada esa ruta para hacerla todos juntitos (aplauso) (aplauso) (jebimetal)
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por eljosele »

Apuntarme pa la original cuando kerais!!!!!!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Ericav »

Muy buenas Ales, Kukin y Meteoro,
Habría alguna posibilidad de agregarme a vosotros en Terrassa, tanto a la ida como a la vuelta, si es así y no os molesto me gustaría salir con vosotros, así os conozco y acabo de hacer el rodaje de mi CR.
Espero vuestra respuesta, curiosamente quería salir por esta zona y este mismo día, así que mejor acompañado, el único problema, no puedo pasar de 5000-6000 vueltas, unos 110-120 km/h.
Muchas gracias y ya me comentáis, un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:Muy buenas Ales, Kukin y Meteoro,
Habría alguna posibilidad de agregarme a vosotros en Terrassa, tanto a la ida como a la vuelta, si es así y no os molesto me gustaría salir con vosotros, así os conozco y acabo de hacer el rodaje de mi CR.
Espero vuestra respuesta, curiosamente quería salir por esta zona y este mismo día, así que mejor acompañado, el único problema, no puedo pasar de 5000-6000 vueltas, unos 110-120 km/h.
Muchas gracias y ya me comentáis, un saludo.
que estos no pasen de 120 va a ser complicado jajajajjaa (burla)

con la Crossrunner en sexta a 6000 revoluciones vas a 120? tiene el corte a 10000, no? y 102 cv... a 6000 no deberías ir a más velocidad? pregunto... (desde la ignorancia).

Que envidia me dais, a mi me encantaría unirme pero estoy sin neumáticos y no me la quiero jugar... y hasta dentro de un par de semanas no los cambio (lloro)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Ericav »

Hola Erathiel, me acabas de acoj...., tanto corren tus compañeros, yo me doy un margen y soy bastante novato, sólo hace 2 semanas que tengo la CR y es la segunda vez que salgo en compañía. Tienes razón, el corte a las 10000 y v.max. 200 km/h. y también desde mi ignorania y mi experiencia entre 5000-6000 vueltas la CR va entre 120-130 km/h. no más, ¿a cuantos km/h. va la NC?.
Yo aviso que si molesto pues ya marcho sólo, ahora si os apetece y vais a un ritmo tranquilo pues me apunto, casi me voy por mi cuenta así no molesto a nadie. A ver que opinan los implicados, lo más alejado de mi intención, molestar a nadie.
Un saludo y ya me contáis. (Ya que no nos conocemos, os diré que soy una persona tranquila y adulta, 50 años para ser exactos, así que mi único objetivo es pasar un rato agradable y disfrutar de la buena compañía, sin prisas pero sin pausas).
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Ericav »

Gracias Ales por el MP.
Que tengáis muy buena ruta y nos vemos en otra ocasión.
Atentamente
Sergio
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por erathiel »

No es que corran mucho, pero siendo una salida larga le apretaran en autovia y demas... en cuanto a todo lo demas, no te preocupes que vamos a disfrutar juntos en un monton de salidas :)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Ericav »

Gracias Erathiel, un saludo y hasta pronto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Salidita sabado 21 de Junio

Mensaje por Kukin »

Ericav! Habrá más días... Es mejor que tengas hecho el rodaje porque asi vas mas tranquilo ( por la moto). Yo el rodaje lo hice prácticamente sólo ( salvo dos minirutas con el Nen y Casau) para luego hacer las rutas con todos ;)... Te esperamos en la próxima, te vienes a Peñiscola?


Bueno, pues ahora un poco de crónica de la ruta...

Hoy tocó un poco de ritmo sport-touring que se convirtió en Sport una vez que pasamos la zona "casi de offroad"... Porque habia más piedras por la carretera que por la montaña!
Imagen
Increible la afición de Meteoro a acelerar en los túneles... Es ver uno y hacer rugir el escape!!!!... Total, se fué a por unos calcetines a Andorra... :) (gracias por compartir ruta (V) )
Imagen
Imagen
El Pedraforca de fondo...
Imagen

Como siempre, ademas de las curvas....
Imagen
Y el paisaje...
Imagen
Imagen

...lo mejor ... La compañía!

Gracias Nois, sois lo más!


PD: hay un par de partes de la ruta que no se pueden ni contar porque creo que no es legal ni relatarlo (miedo)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”