Asiento X adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
llepol
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2017 19:07

Re: Asiento X adv

Mensaje por llepol »

Pues no se pero yo no tengo ningún problema. 500 km del tirón y prrfecto en comodidad del asiento. A la Bmw f800GS si le cambie el asiento, en 50 km ya me dolía el trasero pero este me parece muy cómodo
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2018 22:52

Re: Asiento X adv

Mensaje por MARKOMORTEN »

Yo opino como muchos compañeros, yo no viajo en moto, hago pequeñas salidas y el culo me lo deja destrozado, no kiero pensar si hiciera largos viajes, si alguien sabe de algun tapicero competente en Barcelona me haria un favor.

S2
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Asiento X adv

Mensaje por silverwingK »

Mira X-Trim.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Asiento X adv

Mensaje por JOSESCC »

Jfsillin
Yo fui a verlos porque quería ver si podía rebajar la altura y me dijeron que era complicado, porque nuestra funda esta sellada al asiento y el grosor en la altura del piloto era mínimo, que podían hacerlo sin problemas incluso poniendo una lámina de gel pero no me aseguraban que quedase de 10 y por supuesto prácticamente imposible de rebajar altura y que mejor no lo hiciese, si quieres acercarte y volver a preguntar ya nos dirán que te han dicho.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
llepol
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2017 19:07

Re: Asiento X adv

Mensaje por llepol »

Hoy me he metido otra tirada y sigo notándolo cómodo. Yo llevo los pies en las estriberas y me he dado cuenta que de esta manera apoyo más los muslos que el culo en el asiento. Cuando pongo los pies en la plataforma para cambiar de postura me he dado cuenta que apoyas todo el peso en dos puntos muy concretos de las posaderas.
Os pasa esto a los qué lleváis estriberas?
Es que me parece raro que yo vaya tan cómodo y la mayoría os quejéis.
MARKOMORTEN
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2018 22:52

Re: Asiento X adv

Mensaje por MARKOMORTEN »

silverwingK escribió:Mira X-Trim.
Gracias, me acercare...mi culo lo necesita. (birra)
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: Asiento X adv

Mensaje por rodiher »

llepol escribió:Hoy me he metido otra tirada y sigo notándolo cómodo. Yo llevo los pies en las estriberas y me he dado cuenta que de esta manera apoyo más los muslos que el culo en el asiento. Cuando pongo los pies en la plataforma para cambiar de postura me he dado cuenta que apoyas todo el peso en dos puntos muy concretos de las posaderas.
Os pasa esto a los qué lleváis estriberas?
Es que me parece raro que yo vaya tan cómodo y la mayoría os quejéis.
A mi también me parece muy cómodo, fue lo que mas me sorprendió cuando lo probé, me pareció un sofá, estoy contigo, creo que no es cuestión de mullido, ni de meterle látex ni nada por el estilo, el dolor de culo te lo da la posición de conducción, no deja de ser posición de scoter
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Asiento X adv

Mensaje por JOSESCC »

Si, yo también tengo las estriberas y la posición de mis posaderas es diferente y la verdad he notado mejoría respecto a cuando llevaba los pies en posición scoter, es más creo que es lo mejor que he hecho comprar las estriberas desde que las tengo es como ir en moto normal, la controlas con los muslos como cuando vas en moto normal, la conducción y control para mi gusto ha mejorado y mucho
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Larry7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2018 21:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por Larry7 »

Señores asiento modificado, por mi tapicero de confianza y en casa, en Logroño, Tapicerias Vento.
El acabado y la forma a elegir, yo he levantado el apoyo lumbar y he dejado Palma la
Parte delantera, para no ir tirado, la trasera con una pequeña caída hacia atrás para que el pasajero al
Frenar no se me venga encima, y el
Mullido mejorado, sin apenas subir la altura del asiento, en dos acabados que contrastan, vamos una pasada.
Larry7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2018 21:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por Larry7 »

No sé enviar fotos, como lo hago?
Bolichegc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jun 2018 23:17

Re: Asiento X adv

Mensaje por Bolichegc »

Eso fotos y te lo puede rebajar por la altura?
” Quema tus ruedas no tu alma “
anberto
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 07 May 2018 00:30

Re: Asiento X adv

Mensaje por anberto »

Larry7 escribió:Señores asiento modificado, por mi tapicero de confianza y en casa, en Logroño, Tapicerias Vento.
El acabado y la forma a elegir, yo he levantado el apoyo lumbar y he dejado Palma la
Parte delantera, para no ir tirado, la trasera con una pequeña caída hacia atrás para que el pasajero al
Frenar no se me venga encima, y el
Mullido mejorado, sin apenas subir la altura del asiento, en dos acabados que contrastan, vamos una pasada.
Hola, podrías poner alguna fotillo del trabajo, a lo mejor le sale alguno más.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Asiento X adv

Mensaje por calaco »

Larry7 escribió:Señores asiento modificado, por mi tapicero de confianza y en casa, en Logroño, Tapicerias Vento.
El acabado y la forma a elegir, yo he levantado el apoyo lumbar y he dejado Palma la
Parte delantera, para no ir tirado, la trasera con una pequeña caída hacia atrás para que el pasajero al
Frenar no se me venga encima, y el
Mullido mejorado, sin apenas subir la altura del asiento, en dos acabados que contrastan, vamos una pasada.
Alguna fotillo por favor?

gracias compañero
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Asiento X adv

Mensaje por pumahhh »

JOSESCC escribió:Si, yo también tengo las estriberas y la posición de mis posaderas es diferente y la verdad he notado mejoría respecto a cuando llevaba los pies en posición scoter, es más creo que es lo mejor que he hecho comprar las estriberas desde que las tengo es como ir en moto normal, la controlas con los muslos como cuando vas en moto normal, la conducción y control para mi gusto ha mejorado y mucho
Hola, no te quedan las rodillas demasiados flexionadas en las estriberas ?....me refiero para ir sentado con los pies en las estriberas....cuando mides? (si no es mucha indiscreción)

Gracias.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
pumahhh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 137
Registrado: 20 Jun 2016 19:54

Re: Asiento X adv

Mensaje por pumahhh »

Larry7 escribió:No sé enviar fotos, como lo hago?
Compañero ahi tienes un tutorial de como subir fotos al foro a traves de TINYPIC.




Nos tienes impacientes para ver las fotos, jejeje
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, MACBOR MONTANA XR5....FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: Asiento X adv

Mensaje por JOSESCC »

Mido 1,70 y para mi estatura es perfecto, si pongo los pies en las plataformas las rodillas las llevo mas dobladas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jul 2017 14:56

Re: Asiento X adv

Mensaje por Erzgheiz »

No se... Yo me he metido un par de rutas de más de 700 Km en un día... y tampoco diría que el asiento es incómodo... Al final del día, después de 10 horas de ruta pues se va notando algo duro.. pero vamos... hasta en el coche se te cuadra el culo haciendo eso.
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Asiento X adv

Mensaje por maxpower »

El airhawk yo lo he usado en mi NC750X y va muy bien, hay que acostumbrarse y sube la altura del asiento, por tanto a los que lleguen justillos al suelo, no se lo recomiendo.
Tengo tapizado por LOLOPAMAES el asiento y la verdad es que se nota bastante y no tienes que estar preocupado de poner y quitar el cojin, aunque en las XADV no es problema, en las NC-X tienes que estar quitando y poniendo el asiento con herramientas.
Honda NC750X DCT
Txuhy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ene 2018 17:35

Re: Asiento X adv

Mensaje por Txuhy »

Yo mayoritariamente le doy un uso por ciudad y sin problemas, es más noto que es un asiento que agarra en demasía el culo, cuesta deslizarlo para hacer curvas si salgo fuera.
Y los días de ruta se me hace un confort normal, ni duró ni blando
brust
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Abr 2018 20:40

Re: Asiento X adv

Mensaje por brust »

Buenas Tardes,tengo la moto hace 4 dias.Sabeis si hay algun tapicero en Madrid para cambiar asiento que para mi esta siendo una tortura hacer el rodaje,Muchas gracias
Responder

Volver a “X-ADV”