Brico PDOiler

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Brico PDOiler

Mensaje por Nogo »

Hola!!!!!
Pues eso.....
La verdad es que la moto es nueva puesto suelo hacer unos 1200km/mes y me supper bien un engrasador automático...
Pero no tengo npi de como instalarlo... si alguna alma caritativa me ayuda.....
Por cierto tengo la cadena virgen si encargo con 500 km luego puesto poner un engrasador? O tendré que limpiar cadena?
Cuando la cadena es nueva igualmente hay que enfadar cada 500 km????
Mejor con la de los sprays de teflon?
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por NACEX »

El Duk lo lleva y puso brico en el antiguo foro.
Cuando te lea te contará.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por cocoX »

Pregunta...has comprado el normal, o el mini, el que tiene el depósito aparte? Yo me lo estoy pensando, tengo una Integra y dudo sobre qué modelo comprar, aunque creo que al final caerá...sólo se vende en la página oficial, no?
EX-INTEGRADO
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ncx »

En cuanto pueda os subo unas fotos...

Saludos...
X-DCT
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por Nogo »

Ok merci, perdonar por la escritura rara.... es lo que tiene escribir con el movil y con el diccionario activado.....

a mi lo que me preocupa son las conexiones electricas... cómo hacerlas..... y es lo que me hecha atrás.

Por cierto datos del PdOiler???? Cuanto ha durado la cadena??????
Tendría que limpiar cadena antes de montarlo?????
errrrrrrrs que ya llevo cerca de 500Km y ya me toca.... O freno kilometraje o esta moto no me durará............
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por Yoanyo25 »

Pero pero pero chico, tranquilo. No te preocupes tanto que la cadena es mala pero no va a reventar. La mia es la de origen y tiene 22000 km. Yo si te soy sincero y que me llamen lo que quieran no he limpiado la cadena en la vida. Cada 500 km grasa eso sí y tiene la cadena 22000 km. Oxidada pero ni un eslabón gripado y con margen para mas tensados. Disfrua de la moto, engrasa y pon el pdoiler cuando te parezca. Y no te preocupes por el kilometraje, solo el sabado pasado me hice con ella 600 km
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por varicap »

Yoanyo25 escribió:Pero pero pero chico, tranquilo. No te preocupes tanto que la cadena es mala pero no va a reventar. La mia es la de origen y tiene 22000 km. Yo si te soy sincero y que me llamen lo que quieran no he limpiado la cadena en la vida. Cada 500 km grasa eso sí y tiene la cadena 22000 km. Oxidada pero ni un eslabón gripado y con margen para mas tensados. Disfrua de la moto, engrasa y pon el pdoiler cuando te parezca. Y no te preocupes por el kilometraje, solo el sabado pasado me hice con ella 600 km

(+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1)
Imagen Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ncx »

A ver, me falta la foto que encontrareis en" conector 6P " en accesorios aqui en el foro....esas imagenes muestran la ubicacion de la toma de accesorios...

Imagen

Ubicacion del deposito de lubricante...tal como hiciera el sñor duk en su montura....que tanto en su caso ccomo en el mio optamos por comprar el pd oiler mini....l permitir mejores ubicaciones de los componentes al ir por separado la bomba y el deposito....por jemplo...

Imagen

Ubicacion en mi caso de la bomba....

Imagen

Imagen

Y l mecha que aunque rarita de cojones va que es una delicia

Imagen

Imagen

Potenciometro de frecuencia de engrase

Imagen

Quitto el soporte del movil y...

Imagen

Cojo el potenciometro y lo situo para darle mas o menos

Imagen

Esta sencillisimo de hacer...cualquier duda la vamos desarrollando

Para la toma de accesorios honda yo opte por conectores tipo fastumg embras finos....los d altavoz finines....

Saludos...
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ales »

Muchas gracias x el brico. (aplauso) (aplauso)

Y genial la ubicacion del potenciometro, x q l estoy dando vueltas a montarselo a la S, pero x desgracias tenemos menos huecos y espacios ocultos que su hermana mayor. Ahora h de darle vueltas a ver donde se podria montar el deposito del lubricante.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ncx »

Ales encuanto pueda te doy medidas si las quieres!!! Del deposito....y te recuerdo que tanto dunk como yo montamos el pd oiler mini!!!

Saludos
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ales »

Ok. Muchas gracias.
Diria q en la web salen las medidas, pero no las posibles ubicaciones en nuestras motos d ahi q vuestro consejo son los mejores.
Creo q sera siguiente inversion cuando toque cambiar el segundo kit.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Nogo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 203
Registrado: 28 May 2014 10:58

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por Nogo »

Please sube como hiciste las conexiones con el sistema eléctrico, que eso es lo complicado.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ncx »

Con talkpatal no se buscar ni pegar en los otros enlaces....buusca en accesorios del foro "conector 6p"


Ya se !!!!

viewtopic.php?t=350
X-DCT
Antonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2014 20:50

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por Antonio »

Buenas, me podriais decir donde comprasteis el pdoiler y cuanto os costó. Muchas gracias.
Resulta que estoy interesado en el tema pero veo que el sistema scottoiler es mucho mas caro, sobre los 250 euros, lo veo prohibitivo. (ups)
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por duk2n »

NC700XA
Imagen
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ncx »

Saludos duk!!! Encantado de haber montado n su dia este sistema que descubri gracias a ti!!!

Te digo que mañana le pasa algo y me vuelvo a pillar otro....para mi es el camino para disfrutar absolutamente la transmision por cadena....que por otro lao sin el pd oiler estaria ya hasta los mismisimos de la misma!!!

Un saludo!!!
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ales »

X fin me he decidido y esta semana m pillare uno.
ncx, he visto q has cubierto tanto el engrasador como el potenciometro con un aislante. Q material es ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ncx »

Estoy fuera por lo que no puedo enseñarte el rollo que compre...fue en bricodepot...
En fontanería es un rollo con la anchura justa del potenciómetro...y que se usa como aislante de tuberías....es autoadhesiva y en la banda adhesiva tiene la típica malla para darle refuerzo al aislante....es de chichinabo pero deseaba su cumpliera dos importantes funciones....

1.
Aislante de golpeos, vibraciones....para romper la transmisión de vibraciones...
2.
En el caso de la bomba...muy importante esto...observaras que pesa la cabrona de ella...pues igual...una vuelta de cinta de esta y ya podemos gracias a la absorción de su espesor...sujetarla con seguridad utilizando unas bridas de plástico...para así saber que el conjunto queda firmemente afianzado al chasis tubular de la nc...

Imagen

Imagen

Imagen

No se aprecia bien esto de que se Mulla el mullido para sujetarse bien la bomba..
X-DCT
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ales »

Ok. M lo apunto. Gracias x los consejos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ales »

Si todo va bien esta semana a algunos pantumakats nos llegan los pdoiler. (feliz) (feliz)
Al final nos hemos decidido x los mini. Como siempre los q tienen la X tiene sitios pa dar y vender, pero los hermanitos pobres ( NC S) lo tenemos más complicado. Así el en unico lugar q se me ocurre para la botella del lubricante es puesta casi horizontalmente en el hueco del colin, si bien no tiene mucha inclinación unos 15-20º, cabe perfectamente. Aunq no descarto pasarme x alguna tienda de aeromodelismo y mirar de pillar algun deposito que se adapte mejor o q se le pueda colocar el tubo de la salida lo más abajo posible.
Ya os iremos contando las peripecias.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”