Brico PDOiler

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por duk2n »

ales escribió:no descarto pasarme x alguna tienda de aeromodelismo y mirar de pillar algun deposito que se adapte mejor o q se le pueda colocar el tubo de la salida lo más abajo posible
Esa es buena opción, yo lo estuve mirando pero no lo hice porque no encontré ningún depósito con tapa a rosca. Otra opción también válida es un depósito de líquido de frenos.
NC700XA
Imagen
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ales »

duk2n escribió: Esa es buena opción, yo lo estuve mirando pero no lo hice porque no encontré ningún depósito con tapa a rosca. Otra opción también válida es un depósito de líquido de frenos.

Y buscando x internet encontré un motero q hizo un brico con el depósito, aunq el tambien lo colocó vertical: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=68734.

Pues valorare tambien tu idea. (ok) (ok) . Y como buen pantu, poder la que salga más barata, jejej
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: PDOiler petición brico

Mensaje por ales »

Cambio el titulo de post, ya q gracias a ncx tenemos brico (aplauso) (aplauso)
Cuando tenga montado el mío ya hare unas fotitos.

Hay gente q es una verdaderas manitas: Se ha fabricado su propio engrasador !!! :shock: :shock: : http://www.youtube.com/watch?v=8DzMu1bxrF0

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=8DzMu1bxrF0[/BBvideo]
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Brico PDOiler

Mensaje por yatval »

Pues seguiré atento este hilo porque ando dándoles vueltas a si poner o no poner uno. De vez en cuando me descubro a mi mismo mirando sitios donde poder poner los diferentes componentes en la S [FACE WITH TEARS OF JOY]


En cuanto a los manitas (shock) (shock) Vamos, yo ni en un millón de vidas
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico PDOiler

Mensaje por ales »

En la S la botella la montare en el hueco del colin, cabe sin problemas, aunq queda mucho mejor al reves,, o sea q la salida del aceite salga x el tapon y se rellene x el culo, ya q la parte ancha de la botella expansora queda en el interior del colin. Supongo q no habra ningun problema x q no he visto ningun sitema anti-retorno.

Así es como quedaria en el colin. Las he hecho de prueba x q todavia no he instalado nada.

Imagen

Imagen
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Brico PDOiler

Mensaje por sysop »

El colín es ideal , yo he montado ahí la bomba del scotoiler y el depósito adicional flexible
"Lube tube" .

Mucho cuidado de no poner ningún componente donde pueda rozar el asiento al cerrar.

ImagenImagen
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Brico PDOiler

Mensaje por yatval »

Así da gusto. La respuesta llega antes que la pregunta.

Muchas gracias por las fotos, chicos (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Brico PDOiler

Mensaje por ncx »

Por esta zona me decidi en mi caso a pasar la conduccion del aceite desde la bomba hasta la mecha

ImagenImagenImagenImagenImagen
X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Brico PDOiler

Mensaje por yatval »

Pues no sé como lo resolverá Ales, pero creo que en las S tenemos menos espacio que eso. De hecho, yo empecé a buscar huecos cuando vi la foto de donde habías puesto la bomba, y es que no los veo.

Gracias por las fotos igualmente (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
antonioii65
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 01 Abr 2014 21:54

Re: Brico PDOiler

Mensaje por antonioii65 »

Efectivamente en la S no queda mucho hueco por ningún sitio para meter depósitos grandes, así que me estuve informando lo que pude y pedí que me regalaran la variante del depósito grande para reyes.

Os dejo las fotos de cómo lo coloqué:
https://plus.google.com/photos/11432786 ... 8768241217

Me costó un fin de semana entero entre pitos y flautas, pero estoy contento de cómo quedó.
antonioii65(Antonio) NC S ABS Blanquita: pantalla de radiador(brico), Deflectores de piernas/pies, Paramanos Acerbis, pantalla Givi, PDOiler
Galería: https://plus.google.com/photos/11432786 ... 6Cwt4vE0wE
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico PDOiler

Mensaje por ales »

Ncx y antonioii65 gracias x las fotos.
Ya veo q todos habeis pasado el "tubito" que sale del engrasador x el exterior del basculante, realmente es la solucion más sencilla, x q x el interior....
Ncx, como siempre muy ingenioso. Veo q el tubo lo has pasado x debajo de la corredera de transmision (h tenido q mirar en el manual como coño se llamaba la jodida goma), supongo q si los has pasado x ahi quiere decir no hay posibilidad de q con un golpe de cadena se partiese o chafase el tubo. Q has usado para sujetarlo??

yatval, ya h resuelto el problema de la botella. Su colocacion es en el hueco del colin y le he hecho uno soporte para mantenerlo bien sujeto. En cuanto pueda colgaré fotos.

antonioii65 muy buena idea lo del protector del engrasador, q es lo q has utilizado?? seguro q a Kukin le irá de coña. Tiene pinta de ser una camara de neumatico (ok) (ok). Ostras, acabo de ver q das la explicacion foto x foto. Okk.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Brico PDOiler

Mensaje por yatval »

Jodo como os lo curráis. Gracias por las fotos también a tí, Antonio.

Pues aprovechando que el mes que viene tengo que pasar la revisión de los 12.000 y que tengo confianza con los del taller, voy a preguntarles al respecto, e incluso cuanto me cobrarían por montarlo. Si no es mucho creo que me lanzo y lo pongo yo también. Una de las cosas que más me echan para atrás es el joder algo al montarlo. Los cables y yo no nos llevamos muy bien. Ya os contaré

Mientras seguiré atento a este hilo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico PDOiler

Mensaje por ales »

Este es soporte q le h hecho. He usado una plancha relativamente fina d aluminio

Imagen

Pintado con pintura en spray anticalorica

Imagen

Y montado en colin

Imagen

Os puedo asegurar q no se mueve na d na. Igualmente rodeare la botella y el tubito d llenado con una tira d velcro para mas seguridad y para q el tubito no vaya x ahi suelto.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Brico PDOiler

Mensaje por Akthara »

Cada vez más gana enteros la posibilidad del scotoiler o el pdoiler, gracias a todos por los bricos. (birra)
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico PDOiler

Mensaje por ales »

En breve colgaremos el brico q hizimos Erathiel y yo del montaje del pdolier en una S.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Brico PDOiler

Mensaje por ncx »

Me alegro de que lo tengais ya...es la caña
X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Brico PDOiler

Mensaje por yatval »

ales escribió:En breve colgaremos el brico q hizimos Erathiel y yo del montaje del pdolier en una S.
Permanezco a la escucha. Cada vez estoy más por la labor
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Brico PDOiler

Mensaje por erathiel »

ales escribió:En breve colgaremos el brico q hizimos Erathiel y yo del montaje del pdolier en una S.
¡¡Claro que si!! La verdad es que es un invento que bien merece una inversión, y además el soporte que te dan los fabricantes (2 tipos muy majos) es increíble, son unos profesionales como la copa de un pino. Ahora a recopilar fotos y hacer el redactado... nos queda faena por delante ales! (jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Brico PDOiler

Mensaje por David »

Pues espabila que quiero montar el mio

(disimular) (disimular) (disimular)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Brico PDOiler

Mensaje por ales »

David, para el tuyo lo ideal es q t guies x lo q ha hecho ncx y nacex.
Ya q la X teneis muchas mas posibilidades. Los hermanitos pobres no.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”