Modo S cambio. Utilidad

Responder
gurartlana
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2016 11:18

Re: Modo S cambio. Utilidad

Mensaje por gurartlana »

gurartlana escribió: 02 Oct 2019 18:11
monchi1968 escribió: 01 Oct 2019 16:07 Hola Buenas tardes, os leo y la verdad ya no se si he metido la pata, he estado jugando con los botones y ahora ya no recuerdo si antes en pantalla me salida el numero uno para el MODO D o la letra D, la verdad es que todavía no controlo los comandos de la pantalla, hay algun sito donde expliquen bien el funcionamiento de todos los comando. gracias y perdonar mi ignorancia, seguro que eso me pasa por meterme a manitas.
Creo que he leido por ahi que tienes una Integra 2018 (Display a partir de modelo 2016)
Si buscas un poco tienes videos por youtube
Si vas en D, te diría de memoria que pone D, en los S, el S y el numero mas el grafico con tantas rayitas como vayas en el modo, y en manual creo que no pone nada.
Y para entender los comandos, te remitiría al manual de la moto, o a este video que mas o menos se entiende:
Rectifico:
Solo S mas las rayitas que correspondan al 1-2-3
Modo Manual no pone ninguna letra. Solo la marcha engranada
Allwars
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 Abr 2016 20:16

Re: Modo S cambio. Utilidad

Mensaje por Allwars »

Personalmente utilizo el 90% de las veces el modo D, sal vo si hago ruta que voy en S1 o manual en algunas ocasiones.

En cuanto al uso de la botonera para cambiar mientras se está en automático, hasta ahora nonhay problema principalmente por el tipo de cambio. Me explico. En nuestras Nc DCT, la caja de cambios es como una caja normal de coche/moto, es decir cadena de engranajes, por lo que no tiene mas historia, metes una marcha o bajas una marcha.

Ahora, es cierto que con la burgman, si que habia problemas ya que el sistema de cambio es diferente, es un variador paso a paso, eso quiere decir que cuando la usamos en "manual" lo que hacemos es bloquear el variador en un punto, lo que hace que simule una caja de cambios, pero la realidad es que no lo es, sigue siendo un variado como en todas las scooters.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”