He vendido mi NC700X

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

He vendido mi NC700X

Mensaje por mdemora »

Hola Eneceros!

Hace tiempo que no escribía por aquí (aunque os sigo de cerca) quería contaros que el pasado mes de Octubre me saqué el carnet A. Mi intención era aguantar todo lo posible con mi querida NC700X, pero la paciencia me ha durado unos seis meses (ups) con el carnet en la mano, empecé a darle vueltas erre que erre...

Ya llevaba tiempo con ganas de cambiar, pero no de dar un salto muy bestia a gran cilindrada (realmente no lo necesito). Las quinielas estaban entre la Yamaha Tracer 700, Kawasaki Versys 650 y la Suzuki Vstrom 650. Motos de las misma categoría pero bastante diferentes. Al final ha ganado la Vstrom 650 XT, por goleada. Por su versatilidad, comodidad, equipación, precio y por ese ya mítico indestructible motor V2 90º. Llevo un mes escaso con ella y he de decir que estoy encantado, creo que es una de las mejores motos de su categoría; me encanta lo dócil que es, el aplomo, la personalidad del motor y cómo cae en curva, con ese manillar ancho y esa rueda de 19 es incluso mejor de lo que pensaba para curvear, a pesar de lo larga que es.

Pero quiero hablar de mi ex-Honda, que por eso éste es el foro adecuado. Me costó deshacerme de la que fue mi primera moto "grande" (lloro) . Es una moto cojonuda, en general la gama NC, me parece un concepto estupendo y estoy seguro que algún día volveré a tener una. Voy a echar de menos el hueco del falso depósito, es un puntazo. Cómo no, el consumo... creo que insuperable por ninguna moto de la categoría. La versatilidad, el mantenimiento ridículo, estética... son muchos los factores que hacen de estas motos sean una excelente opción, sin destacar en nada, pero con muchas virtudes.

Y como no, mencionar este foro. De los más activos y divertidos que hay. He de decir que el de Suzuki está un poco muerto, y es por eso que sigo visitando este habitualmente, es mil veces más entretenido y se ven unos bricos estupendos y un conocimiento espectacular. Además, aquí he hecho muy buenos compañeros de ruta, espero que sigamos viéndonos, aunque mi Vstrom desentone con vuestras NCs jejej

Os dejo una fotillo de mi nueva compañera de aventuras (enamorao)

Imagen

Lo dicho, enhorabuena por esta comunidad cojonuda! Vsssssssss
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por Xisco »

Que la disfrutes con salud (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por Michi »

Muy bonita tu niña ! Que la disfrutes. He de decir que a mi tb se me ha pasado por la cabeza un cambio, pero enseguida se me pasa ( he de confesar que tener una VMAX 1200 en el garaje para estrujarle las orejas de vez en cuando ayuda y mucho por el mono de mas potencia jejejeje )
Imagen NC 750 X '14
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por Motebike »

Paisano ! Eres de Palma, no ?
El otro día vi un comentario tuyo en tapatalk y era en el foro Av Strom, supuse que habías cambiado la NC
Pues nada, que la disfrutes, dicen que es otra gran moto.
Y es verdad, este foro está muy bien, yo vendí la NC pero aquí sigo, visitándolo y poniendo algo de vez en cuando. Merece la pena.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por mdemora »

Motebike escribió:Paisano ! Eres de Palma, no ?
El otro día vi un comentario tuyo en tapatalk y era en el foro Av Strom, supuse que habías cambiado la NC
Pues nada, que la disfrutes, dicen que es otra gran moto.
Y es verdad, este foro está muy bien, yo vendí la NC pero aquí sigo, visitándolo y poniendo algo de vez en cuando. Merece la pena.
Saludos !
Ey paisano, gracias, en ello estoy, disfrutándola y cada día me gusta más (enamorao)
Por supuesto seguiré por estos lares. Saludos!!
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por Smitter »

Esa v Strom es la clara competencia de nuestras NC.
A disfrutarla (V)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por QaSaR »

Calro que si compañero! Animo con esa nueva montura, y nos vemos en cualquier curva del camino!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por maxpower »

Muy guapa la Vstrom, una gran maquina.
Ese shoei de la foto es el NEOTEC?
Que tal te va con el?
Estoy pensando en cambiar de casco y ese casco es una de las opciones que tengo en mente.
Honda NC750X DCT
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por mdemora »

maxpower escribió:Muy guapa la Vstrom, una gran maquina.
Ese shoei de la foto es el NEOTEC?
Que tal te va con el?
Estoy pensando en cambiar de casco y ese casco es una de las opciones que tengo en mente.
Gracias maxpower. Este es el SHOEI QWEST, creo que ya descatalogado y sustituido por el SHOEI RYD.

Lo compré hace casi dos años por lo silencioso que es, las cinco estrellas sharp y su poco peso; entiendo que la nueva versión seguirá en la misma línea. Echo en falta visera solar, pero eso le añade por lo menos 150g. más y en algunos casos reduce la seguridad en el lateral del gatillo (como es en el caso del SHOEI GT AIR).

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: He vendido mi NC700X

Mensaje por Albertini »

enhorabuena y a disfrutarla
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”