Brico Revision 48.000kms Integra 700
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Brico Revision 48.000kms Integra 700
Aplicable a las nc700 también, si no son dct obviamos el filtro de embrague. En las 750 si no ha variado mucho la cosa no creo que sea muy diferente, eso si revisar sobretodo en el reglaje de válvulas por medio de manual los valores de juego de los motores 750.
Bueno al lío. La revisión de los 48 mil.
Toca, filtro de aceite, filtro de embrague, filtro aire todos hiflofiltro. Unos 8, 3 y 15 euros.
Las 2 bujias en este caso las ngk de iridio (mejores que las que saqué de origen a la moto) IFR6G-11K a 19 euros cada una.
Aceite 4 litros del motul 300v 10w40 no recuerdo el precio. Y tenía sin estrenar 2 litros de refrigerante nuevo.
Voy subiendo fotos y explicando.
Bueno al lío. La revisión de los 48 mil.
Toca, filtro de aceite, filtro de embrague, filtro aire todos hiflofiltro. Unos 8, 3 y 15 euros.
Las 2 bujias en este caso las ngk de iridio (mejores que las que saqué de origen a la moto) IFR6G-11K a 19 euros cada una.
Aceite 4 litros del motul 300v 10w40 no recuerdo el precio. Y tenía sin estrenar 2 litros de refrigerante nuevo.
Voy subiendo fotos y explicando.
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Re: Brico Revision 48.000kms Integra 700
Me han quedado las fotos colocadas al contrario, es decir hay que empezar a mirar por la última foto.
Empezariamos quitando los plasticos que nos molestasen. Especialmente el que está delante del radiador, si puedes quitar los laterales grandes mejor que mejor, en mi caso desmonte la moto entera, la dejé en los huesos, me llevó un montón de horas, mi objetivo era vinilarla, pero al final he desistido y la dejaré así, de serie.
Pero basicamente hay que sacar el carenado frontal el que tapa al radiador, los laterales blancos grandes y también los laterales negros para acceder al giro del cigüeñal ademas de las mirillas de calado del pms (punto muerto superior) de los cilindros. Para el filtro del aire también hay que sacar el carenado superior.
Vaciar el motor de aceite, extraer filtro de aceite, dejar que escurra. Vaciar el radiador a través de la brida de los manguitos. Yo para no mojar el conector y la bocina con refrigerante al vaciar, le puse un guante de latex a la bocina y al conector.
Para sacar el radiador, es fácil, pero cuesta por el tema del electroventilador, yo separe el ventilador del radiador por sus tornillos y entonces pude sacar el radiador. Luego saque el ventilador, separando el conector y la brida jodida con cuidado de no joder nada, no tiene misterio.
Sacar el tubo que va a la tapa de balancines y sacar los tornillos y la tapa de balancines con cuidado, no aflojar de golpe un tornillo, sino hacer el afloje progresivamente repartido entre los 3 tornillos.
El motor tiene que estar frío, frío de horas y horas.
Poner el cilindro numero 1 en pms, destapar las 2 tapas del lateral izquierdo (ventanita de girar cigüeñal y ventanita de marcas (1T o 2T) según toque.
Destapar ventanita del lateral derecho, ubicado en la culata con las marcas (''1 o ' '2) según toque.
Luego continuo explicando más....
Empezariamos quitando los plasticos que nos molestasen. Especialmente el que está delante del radiador, si puedes quitar los laterales grandes mejor que mejor, en mi caso desmonte la moto entera, la dejé en los huesos, me llevó un montón de horas, mi objetivo era vinilarla, pero al final he desistido y la dejaré así, de serie.
Pero basicamente hay que sacar el carenado frontal el que tapa al radiador, los laterales blancos grandes y también los laterales negros para acceder al giro del cigüeñal ademas de las mirillas de calado del pms (punto muerto superior) de los cilindros. Para el filtro del aire también hay que sacar el carenado superior.
Vaciar el motor de aceite, extraer filtro de aceite, dejar que escurra. Vaciar el radiador a través de la brida de los manguitos. Yo para no mojar el conector y la bocina con refrigerante al vaciar, le puse un guante de latex a la bocina y al conector.
Para sacar el radiador, es fácil, pero cuesta por el tema del electroventilador, yo separe el ventilador del radiador por sus tornillos y entonces pude sacar el radiador. Luego saque el ventilador, separando el conector y la brida jodida con cuidado de no joder nada, no tiene misterio.
Sacar el tubo que va a la tapa de balancines y sacar los tornillos y la tapa de balancines con cuidado, no aflojar de golpe un tornillo, sino hacer el afloje progresivamente repartido entre los 3 tornillos.
El motor tiene que estar frío, frío de horas y horas.
Poner el cilindro numero 1 en pms, destapar las 2 tapas del lateral izquierdo (ventanita de girar cigüeñal y ventanita de marcas (1T o 2T) según toque.
Destapar ventanita del lateral derecho, ubicado en la culata con las marcas (''1 o ' '2) según toque.
Luego continuo explicando más....
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Re: Brico Revision 48.000kms Integra 700
Que de puta madre! Mola el arbol de levas eh! jojojojojo
Que precisamente la integra no es "facil" por su cantidad de plasticos y "envolvente" que lleva... mi NC750S la mitad esta al aire, es mas facil de acceder a las cosas jeejeje
Q.
Que precisamente la integra no es "facil" por su cantidad de plasticos y "envolvente" que lleva... mi NC750S la mitad esta al aire, es mas facil de acceder a las cosas jeejeje
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Brico Revision 48.000kms Integra 700
Yo quiero liarme con el ajuste de válvulas y lo único ,que me da reparo es el tema de que plásticos hay que quitar y que luego hay que volver a poner ,
¿alguien puede hacer un resumen de que plásticos hay que quitar ,y por donde empezar a quitarlos ?
EN EL CASO DE LA INTEGRA 750
¿alguien puede hacer un resumen de que plásticos hay que quitar ,y por donde empezar a quitarlos ?
EN EL CASO DE LA INTEGRA 750
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Re: Brico Revision 48.000kms Integra 700
comprobaste el tensor de la cadena de distribucion que en algunas unidades han dado problemas?
honda ctx 700 blanca
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Re: Brico Revision 48.000kms Integra 700
Te paso un nuevo enlace.hondategi escribió: ↑30 Jun 2018 13:19 Yo quiero liarme con el ajuste de válvulas y lo único ,que me da reparo es el tema de que plásticos hay que quitar y que luego hay que volver a poner ,
¿alguien puede hacer un resumen de que plásticos hay que quitar ,y por donde empezar a quitarlos ?
EN EL CASO DE LA INTEGRA 750
viewtopic.php?f=14&t=15395&p=188700#p188700
Deberás quitar todos los plásticos que he quitado, el orden es prácticamente indiferente, si uno está por encima, deberás quitarlo primero. Yo al ser mi segunda vez, me salio todo mucho más rápido y fácil.