Baul Shad SH58X

Responder
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Baul Shad SH58X

Mensaje por Voltor »

Pues eso, que quería presentaros a la niña, lista ya para meterla en el barco y visitar la península, cuando lleguen las ansiadas vacaciones.
Al principio era reacio a poner accesorios no oficiales, pues ya había tenido malas experiencias, precisamente con un baúl en la Varadero, pero ante el abandono por parte de Honda en esta cuestión respecto hacia nuestro modelo me he puesto a investigar, en base a mis necesidades.

Al final, me he decantado por el Shad SH58X, me parece un gran acierto el sistema de poder expandirlo a tu necesidad y estéticamente es el que me parece mas acertado para nuestras monturas, no desentona, para nada y los anclajes son los menos "agresivos" que he visto, queda muy bien integrado. La moto no culea nada de nada, ni te das cuenta que lo llevas, aún sin pasajero, en definitiva, un 10 por Shad. (aplauso)

Sin mas, unas foticos y espero vuestros comentarios. La "copilota" dice que es lo mejor que podía haber puesto, le da mas seguridad al subir y bajar, ya que ahora tiene un apoyo extra y el respaldo es de lo mas cómodo. Pasen y vean:

Imagen

Imagen

Imagen
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Baul Shad SH58X

Mensaje por Albertini »

Lo he visto hace poco y me parece un muy buen producto de Shad en calidad y acabados. Un salto adelante.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Re: Baul Shad SH58X

Mensaje por Voltor »

Albertini escribió:Lo he visto hace poco y me parece un muy buen producto de Shad en calidad y acabados. Un salto adelante.
Yo también me he llevado una sorpresa con los materiales: para colocar los respaldos se tiene que hacer unos pequeños taladros en los plasticos y yo suelo presumir de mis herramientas: pues bien, me ha costado lo suyo hacerlo, con un taladro potente y una broca especifica. Reventarlo, no lo reventaran, ya tendran que utilizar "armas mayores
También el sistema de cerradura es muy cómodo y fiable. Lo de poder ampliarlo de capacidad segun necesidad es el acabose: 2 cascos, 2 chaquetas y guantes, mas la botella de agua de 1,5 en el modo 58L y lo dicho, ni frena la moto ni la hace culear.

Hoy hemos hecho ruta larga y ha sido un gustazo llegar a los sitios sin cargar cascos, chaquetas y poder comer 2 personas sin ocupar el sitio de 4 como antes, usando sillas para dejar todos los pertrechos. Muy contentos con la compra. (feliz)
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
Responder

Volver a “CTX700”