X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Responder
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por onix »

Este próximo fin de semana celebramos la ya tradicional concentración nacional de nuestro antiguo Foro XcitingClub , y ya es la X .

A pesar de que apenas hay ya Xciting 500 y el foro está bastante desértico , el grupo humano que formamos se mantiene y hace que podamos seguir organizando una Nacional en la que llegaremos a ser 32 Motos de todos los puntos cardinales .. es abierta a todo el mundo, independientemente de la montura, que quiera disfrutar de unas Jornadas mas turísticas que de ruta , entendiendo que los desplazamientos hasta el punto de concentración ya es una buena ruta .. Reencuentro con buenos amigos y siempre se conocen caras nuevas .

Lamentablemente a pesar de la gran cantidad de foreros de tierras catalanas que somos, la representación se reduce a 3 personas este año .. entre ellos un servidor que ha asistido a las X ediciones incluso organice hace 5 años la de Castelldefels ...

El viaje lo voy a hacer solo , ya que el resto avanza un día su salida , pero os puedo asegurar que hay algo que hace que un viaje en moto -en solitario- sea algo especial, yo ya lo he vivido varias veces y a pesar de que me gusta mucho compartir ruta , cuando vas solo disfrutas de tu viaje y de tu moto de una manera muy especial, disfruto planificando el viaje , miro la ruta que quiero seguir , los sitios por donde me gustaría pasar y los analizo para descubrirlos después.

Tengo intención de salir entre las 9 o las 10, así que espero llegar antes de las 8 de la noche a Aguilar de Campoo .

Este año mi ruta empezará una vez deje Huesca , hasta ahí viajaré por una aburrida autovía ,hasta ahi son zonas muy recorridas por mi, asi que me centro en lo menos conocido y gano tiempo para visitar cosas.

Así que después de Huesca , todo serán carreteras secundarias que son mucho mas divertidas y te permiten ir viendo pueblos y pararte donde más te llame la atención, haré una parada obligatoria en Poza de la Sal para ver sus salinas y el monumento a feliz Rodriguez de la fuente y en el último tramo quiero bordear el Ebro todo lo que pueda antes de dirigirme a Aguilar de Campoo .

Esta es la ruta que he planificado . Por supuesto si tenéis alguna sugerencia en la ruta, algún punto que no me deba perder etc, encantado de recibirla ..

https://goo.gl/maps/ejmJc4v6rnL2

Imagen

A la vuelta os cuento mas ..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
ferny10
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 125
Registrado: 14 Feb 2016 01:01

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo

Mensaje por ferny10 »

Gregorio


Espero que disfrutes mucho del viaje y de la concentración.

Espero tu crónica a la vuelta

Nos vemos en la Nacional

Un abrazo



Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por Albertini »

Depende de lo que te quieras cansar pero a la ida o a la vuelta te recomiendo absolutamente la carretera del pantano de Sobrón hasta Frías. Luego se puede pasar desde allí por un puertito o por el desfiladero de la Horadada en Trespaderne. Tampoco me perdería el puerto de las Mazorras, bestial y asfaltado a la perfección desde Quintana de Valdivieso. Por lo demás la zona de Orbaneja es impresionante y esa bajada hacia Pesquera de Ebro, de lujo.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por sysop »

Bonita ruta, que la disfrutes !
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por titus »

Buen viaje

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RE: Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por onix »

Albertini escribió:Depende de lo que te quieras cansar pero a la ida o a la vuelta te recomiendo absolutamente la carretera del pantano de Sobrón hasta Frías. Luego se puede pasar desde allí por un puertito o por el desfiladero de la Horadada en Trespaderne. Tampoco me perdería el puerto de las Mazorras, bestial y asfaltado a la perfección desde Quintana de Valdivieso. Por lo demás la zona de Orbaneja es impresionante y esa bajada hacia Pesquera de Ebro, de lujo.
Gracias Albertini por los apuntes, tomo nota..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por onix »

Pues tiene buena pinta , es solo media hora mas de viaje y apenas 15 km mas , lo único es que ya no pasaría por Poza de la Sal , en todo caso según vea el tiempo ...

Creo que me dices mas o menos esta ruta , no tengo claro si he de llegar a Frias o ir por la carretera bu-530
https://goo.gl/maps/73T9URJMcf12
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por Albertini »

onix escribió:Pues tiene buena pinta , es solo media hora mas de viaje y apenas 15 km mas , lo único es que ya no pasaría por Poza de la Sal , en todo caso según vea el tiempo ...

Creo que me dices mas o menos esta ruta , no tengo claro si he de llegar a Frias o ir por la carretera bu-530
https://goo.gl/maps/73T9URJMcf12
Esa exactamente sería mi sugerencia. Es mi zona y la carretera de Sobron en adelante es probablemente de mis favoritas. Pero puedes volver por Poza, la bajada desde el Páramo de Masa es bonita.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por Pirao »

Albertini escribió:Depende de lo que te quieras cansar pero a la ida o a la vuelta te recomiendo absolutamente la carretera del pantano de Sobrón hasta Frías. Luego se puede pasar desde allí por un puertito o por el desfiladero de la Horadada en Trespaderne. Tampoco me perdería el puerto de las Mazorras, bestial y asfaltado a la perfección desde Quintana de Valdivieso. Por lo demás la zona de Orbaneja es impresionante y esa bajada hacia Pesquera de Ebro, de lujo.
(+1) Frías es una ciudad preciosa. No te la pierdas.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por ismael »

Albertini escribió:
onix escribió:Pues tiene buena pinta , es solo media hora mas de viaje y apenas 15 km mas , lo único es que ya no pasaría por Poza de la Sal , en todo caso según vea el tiempo ...

Creo que me dices mas o menos esta ruta , no tengo claro si he de llegar a Frias o ir por la carretera bu-530
https://goo.gl/maps/73T9URJMcf12
Esa exactamente sería mi sugerencia. Es mi zona y la carretera de Sobron en adelante es probablemente de mis favoritas. Pero puedes volver por Poza, la bajada desde el Páramo de Masa es bonita.
Exacto, así entre la ida y la vuelta 'tachas' remontar el Ebro y a la vuelta pasar por Poza. Esa bajada desde el páramo a Poza de la Sal es una chulada también. Poco antes de llegar a Poza según bajas hay un desvío a la derecha para ver su castillo. Es un minuto y la panorámica espectacular.

Albertini, veo que la zona la tienes trillada. jeje. Realmente una delicia para cualquier motero!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por Albertini »

Muchas vueltas por ahí ya. Y se acerca el verano con una moto más andarina. Ya tenemos una entre Vitoria y Ramales muy interesante
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por onix »

Finalmente el tiempo marcó la ruta, y fui por Poza de la Sal, os cuelgo unas fotillos del evento..Gracias por las aportaciones.

 nuevo he subido las fotos que hice incluido los vídeos del coro que nos deleitó con sus canciones .. 

Espero que os gusten .. 


https://photos.app.goo.gl/vSZPo8xHgzPYtfYZA
   


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: X Concentración nacional XcitingClub - Aguilar de Campoo 26

Mensaje por silverwingK »

Buena ruta y buenos paisajes.
Me alegro mucho de qie disfrutases.
Abrazo.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”