Reserva...litros display

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
jacobo varela ulla
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ene 2018 15:47

Reserva...litros display

Mensaje por jacobo varela ulla »

Buenos dias, lo dicho, cuando empieza a parpadear la ultima raya y aparece " fuel" cuantos litros de display quedan?
Gracias
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: Reserva...litros display

Mensaje por mintegra »

No sabria decirte, pero lo que he comprobado que si la tienes en le caballete y no esperas un poco en vertical te indica antes reserva por lo tanto con algo mas se cuenta aunque como todos sabemos muy poquito a diferencia que te salte en marcha.
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2017 23:04

Re: Reserva...litros display

Mensaje por josep55 »

jacobo varela ulla escribió:Buenos dias, lo dicho, cuando empieza a parpadear la ultima raya y aparece " fuel" cuantos litros de display quedan?
Gracias


Según el manual...1,6 litros.
jacobo varela ulla
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 25 Ene 2018 15:47

Re: Reserva...litros display

Mensaje por jacobo varela ulla »

Ok
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Reserva...litros display

Mensaje por sesiom.tarp »

A partir de 1,0 litros, trata el acelerador con mimo, pq la moto da tirones si le das gas a fondo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Reserva...litros display

Mensaje por LTL »

Con 1’7 me quede tirado....
Instagram: @mrhondaxadv
Titopaco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 31 Mar 2018 22:42

Re: Reserva...litros display

Mensaje por Titopaco »

Aparte de q no se recomienda apurar a la reserva por el tema de impurezas y demás...
kekelon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2017 15:57

Re: Reserva...litros display

Mensaje por kekelon »

LTL escribió:Con 1’7 me quede tirado....
No eres el unico porque los 300 KILOMETROS que dicen de autonomia media será...en ausencia de gravedad...yo no consigo pasar de 220 en ciudad...
Última edición por kekelon el 28 Jun 2018 18:16, editado 1 vez en total.
kekelon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2017 15:57

Re: Reserva...litros display

Mensaje por kekelon »

Titopaco escribió:Aparte de q no se recomienda apurar a la reserva por el tema de impurezas y demás...
Es que con la mierda de reserva que tienes... directamente tienes que echar antes de entrar en reserva... porque con esa reserva hsras unos 20 km de media,!!!
kekelon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2017 15:57

Re: Reserva...litros display

Mensaje por kekelon »

sesiom.tarp escribió:A partir de 1,0 litros, trata el acelerador con mimo, pq la moto da tirones si le das gas a fondo.
Yo también lo he notado....y eso lo hacen todas las unidades? No será un defecto? Es la primera moto que tengo que le pada esto...deberiamos quejarnos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
kekelon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 20 Oct 2017 15:57

Re: Reserva...litros display

Mensaje por kekelon »

Y con 0,6 tambien lo hace!!!
jgcastrillon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2017 00:15

Re: Reserva...litros display

Mensaje por jgcastrillon »

kekelon escribió:
LTL escribió:Con 1’7 me quede tirado....
No eres el unico porque los 300 litros que dicen de autonomia media será...en ausencia de gravedad...yo no consigo pasar de 220 en ciudad...
¿vas e 2ª a full todo el rato? a mi por la ciudad me hace 250 kms con facilidad, uso cambio manual y he llegado a sacar 315 kms de viaje por autovía.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Reserva...litros display

Mensaje por rafa19637 »

Yo no sé qué moto tenéis, en la mía, una simple NC750X dct, en el manual de propietario, en la página 23 dice bien claro que "cuando comienza a parpadear el primer segmento quedan 3,2 litros", pero evidentemente tendréis otra moto, pues las cifras que leo en este post no coinciden con las mías.

Si doy por válido, repito al menos en el modelo que yo tengo, que tiene digamos un consumo medio a velocidades legales en carretera de por ejemplo 3,8 litros aproximadamente, 3,2 de reserva me permite buscar con tranquilidad una gasolinera, quiero decir que entre que empieza a parpadear y quedarme "tirado" al menos, seguro que 80 kms sí que hago, otra cosa es hasta cuánto uno quiera apurar, pero en la reserva son 3,2 litros que con el consumo de este modelo (el mío) permite aún hacer bastantes kms.

:)
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Reserva...litros display

Mensaje por rafa19637 »

rafa19637 escribió:Yo no sé qué moto tenéis, en la mía, una simple NC750X dct, en el manual de propietario, en la página 23 dice bien claro que "cuando comienza a parpadear el primer segmento quedan 3,2 litros", pero evidentemente tendréis otra moto, pues las cifras que leo en este post no coinciden con las mías.

Si doy por válido, repito al menos en el modelo que yo tengo, que tiene digamos un consumo medio a velocidades legales en carretera de por ejemplo 3,8 litros aproximadamente, 3,2 de reserva me permite buscar con tranquilidad una gasolinera, quiero decir que entre que empieza a parpadear y quedarme "tirado" al menos, seguro que 80 kms sí que hago, otra cosa es hasta cuánto uno quiera apurar, pero en la reserva son 3,2 litros que con el consumo de este modelo (el mío) permite aún hacer bastantes kms.

:)

Vaya, de nuevo me confundí, no leí que hablábais de la X-ADV, con razón flipaba con los datos que dábais. Ya me ha pasado varias veces, no veo , cuando entro a un mensaje, de qué moto va la cosa.

Mis disculpas y saludos.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 13 Jul 2017 14:56

Re: Reserva...litros display

Mensaje por Erzgheiz »

kekelon escribió:
LTL escribió:Con 1’7 me quede tirado....
No eres el unico porque los 300 litros que dicen de autonomia media será...en ausencia de gravedad...yo no consigo pasar de 220 en ciudad...
Pues yo si que he hecho más de 300 varias veces..

Imagen

Aunque no en ciudad... En ciudad sobre 250-270, pero saliendo de ruta 3.4-3.6 de media...
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Reserva...litros display

Mensaje por sesiom.tarp »

Yo suelo estar entre 250-270, con alguna excepción de más de 300:

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
LTL
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 84
Registrado: 28 Sep 2017 00:24

Re: Reserva...litros display

Mensaje por LTL »

[img]http://i67. tinypic .com/2ch6o12.jpg[/img]

No entiendo de verdad cómo sacáis esos consumos, el último viaje de fin de semana, esa media hice, 1000km, 6,9l de media.....vale que llevo maletas cuando voy de viaje, pero me sorprende tanto la diferencia!!!
Instagram: @mrhondaxadv
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2018 22:39

Re: Reserva...litros display

Mensaje por albertosa »

Yo con 1300 km llevo una media de 3.9 litros con bastante ciudad. También rondo los 300 km
eingelvr6
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 04 Mar 2018 15:55

Re: Reserva...litros display

Mensaje por eingelvr6 »

La semana pasada bajando de Andorra a Barcelona, volviendo por Solsona, Cardona, zona Montserrat por la caretera de "ca la iaia", llegue con una media de 3,3 litros, habiendo llenado en Andorra.
Llegué a hacer 326 km, con un deposito, y de la reserva había gastado 0,2 l.
Estos consumos son conmigo solo,por carretera, sin maleta, y a velocidades de 100-120 km/h.
Si entro algo en ciudad, me sube a 3,6-3,7.
Suelo conducir bastante suave.
saludos!!
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Nov 2015 18:23

Re: Reserva...litros display

Mensaje por gonzagallo »

Hola yo también suelo hacer 300 kms de media con un deposito. Suelo repostar siempre habiendo hecho entre 290 y 310 kms. Entran siempre unos 12 litros y algo.
Le he hecho a la moto casi 3000 kms y me sale una media de 3,9 l/100.
Creo que 6,9 L/100 como le esta saliendo a LTL es demasiado. O marca mal o consume de más. Una pregunta, cuantos litros entran cuando repostas llegando a la reserva? (para LTL).

Saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Responder

Volver a “X-ADV”