Pensando en cambiar moto

Obligatorio para poder participar
Responder
eored777

Pensando en cambiar moto

Mensaje por eored777 »

Hola a todos, tengo una BMW GS y estoy pensando en cambiarla por una Honda X ADV, no sé si me estoy volviendo loco (golpea) alomejor alguno de vosotros ha hecho un salto similar y puede aportar opiniones :D

Por eso estoy en este foro, para aprender un poquito de vuestras experiencias y finalmente decidirme a dar el salto (smiliemotero)

Un saludo
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Pensando en cambiar moto

Mensaje por leoper »

Muy buenas
una 1200 ?
que uso le das ?
de loco nada : las motos se compran con la chorra, no con la cabeza ( aunque alguna vez coinciden las dos cosas )
Un saludo
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

hola, bienvenido al foro
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
eored777

Mensaje por eored777 »

leoper escribió:Muy buenas
una 1200 ?
que uso le das ?
de loco nada : las motos se compran con la chorra, no con la cabeza ( aunque alguna vez coinciden las dos cosas )
Un saludo
Jajajjj una BMW GS 1150, un panzer vamos, muy contento con ella pero ya llevo 10 años y como dices las motos se compran con la chorra y la X ADV me ha puesto [emoji38]
Por eso estoy viendo vuestras opiniones y las agradezco enormemente antes de pegar el salto o pegarme la hostia.

Es un cambio bastante radical hay que reconocerlo y no puedo mantener las dos ;)

De momento solo he ido al concesionario a informarme, vi la África también pero no me interesó, ya tengo la mía que es lo "mismo" prácticamente.

La ADV ya le dije al comercial que NO quería probarla porque la lío. La moto me hace tilín por pegar un cambio y actualizar el historial motero:) El uso que hago actualmente, 80km ida y vuelta para ir a currar (a veces porque también hago coche) y salidas ocasionales me parece divertida, unos 7000km al año como mucho. Pero primero cabeza, voy estudiándolo y ya veremos:)

Muchas gracias
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro,mi primo de las croostourer 1.200 al x-adv y esta encantado.
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “¡Preséntate!”