Segunda Compra conjunta de Airbag HIT AIR. JUNIO 2018 “(CERRADA)

Responder
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

pepevera escribió:Veo que en la nueva web el precio son descuentos es de 390 euros
Estas cifras ya me cuadran un poco mas, si se aplica un descuento y podemos dejarlo por debajo de los 330. Seria muy interesante y ME APUNTO tambien-
Ya me direis los siguientes pasos
Gracias
Buenos días pepevera, buena noticia, pero cuál es la nueva web?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:Bueno estoy tanteando a los distribuidores de madrid para que nos hagan precio, haber que contestan
Perfecto raf, dime los que estás tanteando para no duplicar gestiones[emoji106][emoji106][emoji106][emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Didacus28 el 30 May 2018 08:35, editado 1 vez en total.
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por raf39 »

Se lo he mandado a motopro y chaleco airbag que tienen página web
honda ctx 700 blanca
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:Se lo he mandado a motopro y chaleco airbag que tienen página web
Perfecto. Es uno de los distribuidores. Yo pensé tsmbién en tocarlos todos (los de MADRID al menos) pero algunos tienen páginas escuetas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Respuesta de Anique HorseStuff, para vuestro conocimiento.

Buenos dias Diego,

Tenemos los precios ya bastante ajustados, pero si compras 1=439, si compras 3 te sale por chaleco 429, si compras 6 te sale por chaleco 419, si compras 9 o mas te sale por chaleco 409.
En esta oferta no esta incluido el cartucho extra gratis.

Pagar mediante transferencia bancaria sin costes
Pagar mediante Redsys 2% mas
Pagar mediante PayPal 5% mas

Un saludo,
Jos
Anique HorseStuff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8344
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por pepevera »

Perdonar mi torpeza, pero la web de hit-air el precio que pone es 390
Y vosotros me estais hablando de precios por encima de las 409 para pedido de varias unidades.
O soy muy torpe o no me entero de nada
Gracias
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

pepevera escribió:Perdonar mi torpeza, pero la web de hit-air el precio que pone es 390
Y vosotros me estais hablando de precios por encima de las 409 para pedido de varias unidades.
O soy muy torpe o no me entero de nada
Gracias
Pepe, tal vez el torpe sea yo, pero no veo ese precio en ninguna página ni en la web de HIT-air. Si fueras tan amable de poner por aquí la dirección estaré encantado de hacer la gestión. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:
pepevera escribió:Perdonar mi torpeza, pero la web de hit-air el precio que pone es 390
Y vosotros me estais hablando de precios por encima de las 409 para pedido de varias unidades.
O soy muy torpe o no me entero de nada
Gracias
Pepe, tal vez el torpe sea yo, pero no veo ese precio en ninguna página ni en la web de HIT-air. Si fueras tan amable de poner por aquí la dirección estaré encantado de hacer la gestión. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que veo en la página es que dice textualmente “Los chalecos airbag Hit Air son relativamente económicos respecto a otros sistemas menos probados como los electrónicos lo que, es una doble seguridad. El precio medio de estos productos es de unos 390 euros”.

Pero cuando miras los distribuidores por provincias el chaleco que estamos mirando vale mínimo 490 € en España. De hecho Motorraiz en su web asegura el precio más bajo, dando la opción de igualar o mejorar el precio que aparezca en otra web. Les pasé los de HorseStuff o como se llame y me dijeron que la página no era española. Siempre es la misma canción....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Bueno compañeros, por resumir y terminar, al menos yo con las gestiones.
He hablado con HIT AIR IBÉRICA, la que distribuye a todas las tiendas de España que estamos tocando. He hablado con el responsable comercial (Álvaro) que me ha derivado en Madrid a su distribuidor Suxter Motor, concretamente a Carlos el jefe de accesorios de moto, diciendo que lo llamara de su parte para compras conjuntas. El precio de 390 €, que él ni recuerda con concreción, piensa que era el antiguo el LV que tenía menos protección. Los nuevos MLV (mejor protección) se venden al precio de 490 € que es el precio que venimos viendo (no sé si estarán en colusión y no compiten entre los distribuidores). Resultado 15% en los MLV a partir de 10. Es lo que parecen tener estipulado todos .
A partir de aquí si alguien encuentra un precio mejor que lo diga. Aprovecho para animar al indeciso porque lo necesitamos. Somos 8 y necesitamos 10.
Este chaleco es el Honda de las motos. Japonés, de primera calidad y es una firma que sólo hace airbag y desde hace mucho tiempo con unos resultados espectaculares.

Saludos cordiales a todos. Los que vivan en Madrid pueden verlo en esa tienda. Supongo que los levantinos podrían hacerlo en Motorraiz. Para mí son hasta ahora las 2 referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Didacus28 el 30 May 2018 12:47, editado 1 vez en total.
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Respuesta de Motorraiz
“En tienda tenemos solo el negro reflectante en talla L, pero tened en cuenta que hay que hacer los pedidos y tenemos que realizar el pedido al distribuidor de todas las unidades juntas, no podéis llevaroslos ya.

Los precios son los que te dije en los anteriores correos, un 15% de dto sobre los precios de la web.

https://www.motorraiz.com/hitair-m-116. ... um=soporte

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Me lo ha pasado mi amigo Óscar. Espectacular. No sabía que era el que lleva la Guardia Civil. No tiene desperdicio.
Ojalá no haya que usarlo nunca, pero da seguridad




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Otra respuesta, como veréis parece política comercial
Estos son Integral Moto

“Hola, no hay problema por hacer Dtos. por cantidades siempre que las cantidades finales se ajusten al pedido inicial.

De este modo si el pedido es de 5 Unids podremos llegar al 5% Dto.

Pedido de 8 Unids. podremos llegar al 10%

Si supera las 10 Unids llegaríamos al 15%



Gracias, Un cordial saludo.



IGNACIO CHAVES (Dto comercial)

Taller: C/temple 13, Telf: 91-805 7679 / 677 262 824

Tienda: C/Herrerias, 24 Telf: 91-058 0388 / 681 195 251

http://www.integralmoto.com tienda@integralmoto.com (28760-TRES CANTOS, MADRID)

INTEGRAL-WUNDERLICH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por yatval »

Didacus28 escribió: Raf, fantástico!!!! Yatval me gustaría si te apeteciera contarlo cómo usaste el tuyo. Es curiosidad sana porque aseguras que funciona y que es una buena compra por lo que entiendo que no hubo lesión alguna. Por otro lado, Si alcanzáramos el precio que indica Raf yo me haría con 2, así cuando la parte inteligente de mi matrimonio me acompañara en un viajecito no tendría que cederle el mío[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me importa contarlo aunque ya lo hice en su día. Aquí está toda la historia
viewtopic.php?f=6&t=7825

El resumen rápido es que un taxi abrió una puerta y yo me fui al suelo al esquivarlo. Caí mal y aunque el airbag saltó y me libró de males mayores, caí sobre un codo que hizo que se rompiera la escapula al hacer palanca. Al final 6 semanas de baja y moto siniestro.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

yatval escribió:
Didacus28 escribió: Raf, fantástico!!!! Yatval me gustaría si te apeteciera contarlo cómo usaste el tuyo. Es curiosidad sana porque aseguras que funciona y que es una buena compra por lo que entiendo que no hubo lesión alguna. Por otro lado, Si alcanzáramos el precio que indica Raf yo me haría con 2, así cuando la parte inteligente de mi matrimonio me acompañara en un viajecito no tendría que cederle el mío[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me importa contarlo aunque ya lo hice en su día. Aquí está toda la historia
viewtopic.php?f=6&t=7825

El resumen rápido es que un taxi abrió una puerta y yo me fui al suelo al esquivarlo. Caí mal y aunque el airbag saltó y me libró de males mayores, caí sobre un codo que hizo que se rompiera la escapula al hacer palanca. Al final 6 semanas de baja y moto siniestro.
Yatval, me alegra mucho que cuentes el percance y además lo hicieras con un cierto humor en algunas partes. Es de agradecer tu experiencia en cuanto a La Luz de los taxis, nunca lo tuve en cuenta, aunque sí una distancia lateral importante con todos los coches parados y ocupados. También se agradecen tus consejos que se leen tan cercanos como si te los estuviera contando un amigo. Y celebro que la cosa no fuera a más. Un mes y medio, aunque doloroso es una anécdota depende con lo que se compare. Un abrazo y gracias por compartirlo. Ya tengo años y cada vez le tengo más respeto a la moto por eso coincido en que toda protección y alerta es poca encima de las dos ruedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por calaco »

Cuando sepais el precio definitivo decis, porque a mi se me ha hecho la picha un nudo con tantas consultas...... y estoy interesado

Gracias
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

calaco escribió:Cuando sepais el precio definitivo decis, porque a mi se me ha hecho la picha un nudo con tantas consultas...... y estoy interesado

Gracias
Calaco, para que te hagas una idea, si conseguimos 10 interesados (estamos ahí ahííí...) nos hacen un 15% de descuento del HIT AIR sobre los precios Web.
https://www.motorraiz.com/hitair-m-116. ... um=soporte
El precio del standar es de 490 €. Por lo que costaría unos 415 pavos. Apretaré pero no sé hasta dónde llegaré. Lo que tenemos seguro ya es que nos rebajan 75 pavos en el básico. A mí me gusta uno negro pero que a nada que le de La Luz es absolutamente refulgente, hay un último verde, el de la Guardia Civil. Estos creo que tienen un precio de partida de 525 y se quedaría en unos 445 € redondeando los descuentos.
Dime algo cuando puedas porque en cuanto juntemos 10 nos ponemos con ello. Han leído este hilo muchas personas y sólo somos 8 ó 9, así que no espero que seamos 20 (aunque eso nos daría una posición para negociar cojonuda). Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Buenos días Pepevera, veo en la página de Suxter Motor, el proveedor de Madrid que tocamos que tiene el modelo LV negro en 399 €. Tendré que confirmar con él porque aunque no sea el último modelo puede interesar.

Echadle todos los interesados un ojo a la web y apuntáis la referencia del que queréis. Yo hablaré otra vez con ellos, porque o el comercial (dueño ) estaba desactualizado o lo está la página. Saldré de dudas en un momentoImagen
Ahí tenéis la página.
https://stmmotor.com/madrid/accesorios/airbag
Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

El último tren saldrá pronto, así que los que quieran subirse que se apunten ya por favor . Creo que podemos estar los 10 ya. Confirmo en un momento la veracidad de la página.
Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

A ver compañeros, esto es lo que he podido recabar. Yo creo que con esto debemos tomar ya decisiones, con tanto llevar y traer ya no tengo ni idea de los que somos.

Todos los chalecos se pueden utilizar en todas las épocas del año, están diseñados para llevarlos encima de las prendas que lleve el piloto.

Las diferencias entre unos y otros son las siguientes:


El MLV-RC de color negro pero el material reflectante (LUMIDEX) se utiliza para toda la prenda. Los hilos reflectantes están a lo largo de todo el tejido LUMIDEX. Es acojonante, a nada que le dé un poco de luz por la noche se convierte en una cosa refulgente. Es el más caro 565 € sin descuento.


El MLV-P AMARILLO, lleva bandas reflectantes, creo que es el que lleva la Guardia Civil. Su precio es de 525 €

El MLV-C, puede ser de color negro, blanco, azul y NO lleva tiras reflectantes, incorpora unas franjas de material Lumidex (solamente refleja al darle la luz por la noche) y está confeccionado con poliester 600D. Este ya es acojonante. Su precio sin descuento es de 490 € si es de color negro y 525 € si es de otros colores (Sin el descuento)


Hasta aquí todos tienen una velocidad de inflado de 0.18 segundos. Reforzados para evitar que salte al bajar de la moto por descuido. Se activan a partir de los 30kg de fuerza. Desmontables y lavables y 3 años de garantía. Disparadores por cartuchos de gas.

El LV, (a estas horas no sé si se comercializa en España, he visto unas cuantas páginas de hípica en las que se vende), pero creo que es de color negro, NO lleva tiras reflectantes y tampoco refleja la luz por la noche y está confeccionado en poliester 600D. Su velocidad de inflado es de 0,35 segundos ó 0.5 segundos según la página. Su precio era de 399 € (insisto en que no se si se mantiene)

Los modelos MLV están disponibles en dos tallas (talla 1 y talla 2), mientras que el modelo LV solamente en talla 1

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm

Talla 2 (XL-2XL-3XL) Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura 94-114 cm

Si somos 10 (creo que 8 o 9 de momento) aplicad un 15%. Si no llegamos negociaremos con lo que tenemos y si alguien se quiere descolgar que lo haga pero con 800 visitas del hilo este, yo creo que los que lo tenemos claro debemos levantar ya la mano. Por mi parte somos 5 (sólo yo soy forero), Raf 39 sumaba 3, Calaco estaba esperando a saber precios, espero que esto no lo confunda aún más, y Pepevera que al principio estaba interesado me ha comentado que no entra en esta lista.
Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Motorraiz nos va a ayudar en otros foros para ver si sacamos 10 o más. Creo que salvo que encontremos mejores precios, yo no he podido, parece el firme candidato a que le hagamos el pedido. Abrazos
Joder, animaos, que la paga extra está ahí ya, y la declaración de la renta (al que tenga suerte y le devuelvan[emoji23])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”