Segunda Compra conjunta de Airbag HIT AIR. JUNIO 2018 “(CERRADA)

Responder
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Segunda Compra conjunta de Airbag HIT AIR. JUNIO 2018 “(CERRADA)

Mensaje por Didacus28 »

Hola compañeros, la idea seguro que no es nueva (he visto que en otros foros -BMW-) lo han hecho.
Podríamos plantearnos, interesados por supuesto, hacer una compra conjunta de airbag a de moto y conseguir buenos descuentos.
He buceado en internet y he preguntado a gente que los usa y se decantan por el Hit Air MLV -C u otras terminaciones de letra en el supuesto de que sea reflecta te y otros detalles.
Parece ser que cubre en caso de que se dispare (ojalá no lo comprobemos nunca) desde el coxis hasta la cervicales. Me parece muy interesante.
Qué opináis? Si llegamos a juntar un número, podemos lanzarle la propuesta a 3 o 4 tiendas de accesorios de motos y ver qué oferta nos hacen.
Ahí lo dejo. Yo por lo que valga ya me apunto.:
1.- Didacus28

Abrazos
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:Hola compañeros, la idea seguro que no es nueva (he visto que en otros foros -BMW-) lo han hecho.
Podríamos plantearnos, interesados por supuesto, hacer una compra conjunta de airbag a de moto y conseguir buenos descuentos.
He buceado en internet y he preguntado a gente que los usa y se decantan por el Hit Air MLV -C u otras terminaciones de letra en el supuesto de que sea reflecta te y otros detalles.
Parece ser que cubre en caso de que se dispare (ojalá no lo comprobemos nunca) desde el coxis hasta la cervicales. Me parece muy interesante.
Qué opináis? Si llegamos a juntar un número, podemos lanzarle la propuesta a 3 o 4 tiendas de accesorios de motos y ver qué oferta nos hacen.
Ahí lo dejo. Yo por lo que valga ya me apunto.:
1.- Didacus28

Abrazos
Creí que iba a tener alguna aceptación[emoji17] Podríamos beneficiarnos de un 15 % en Motorraiz, que fueron los que hicieron la anterior operación con los foreros de BMW. Ya habíais hecho esta operación antes? Disculpad mi ignorancia. Soy novatooooo.[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8312
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por pepevera »

Pienso que aceptación e idea buena es, pero pensandolo bien es un susto de unos 480 eurazos con el descuento aplicado.
Cierto que es una seguridad muy importante y deberíamos llevarla todos, pero amigo las pelas mandan
O ese es mi pensamiento
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

pepevera escribió:Pienso que aceptación e idea buena es, pero pensandolo bien es un susto de unos 480 eurazos con el descuento aplicado.
Cierto que es una seguridad muy importante y deberíamos llevarla todos, pero amigo las pelas mandan
O ese es mi pensamiento
Un saludo
Pues no puedo estar más de acuerdo, pero si se nos ha pasado por la cabeza alguna vez tenerlo, el poder conseguir como grupo un descuento del 15 o el 20% puede que pase a ser atractivo el tema. No sé. El asunto será sumar ahora interesados para poder negociar con más o menos fuerza. Gracias pepevera. Además esta iniciativa puede valer para ésta o para cualquier otra compra conjunta que podamos plantearnos y de la que podamos beneficiarnos. No es nueva la idea seguro, pero seguro que somos muchos eneceros los que hacemos las mismas compras. Baúles, caballetes, puños calefactables, etc . Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:
pepevera escribió:Pienso que aceptación e idea buena es, pero pensandolo bien es un susto de unos 480 eurazos con el descuento aplicado.
Cierto que es una seguridad muy importante y deberíamos llevarla todos, pero amigo las pelas mandan
O ese es mi pensamiento
Un saludo
Pues no puedo estar más de acuerdo, pero si se nos ha pasado por la cabeza alguna vez tenerlo, el poder conseguir como grupo un descuento del 15 o el 20% puede que pase a ser atractivo el tema. No sé. El asunto será sumar ahora interesados para poder negociar con más o menos fuerza. Gracias pepevera. Además esta iniciativa puede valer para ésta o para cualquier otra compra conjunta que podamos plantearnos y de la que podamos beneficiarnos. No es nueva la idea seguro, pero seguro que somos muchos eneceros los que hacemos las mismas compras. Baúles, caballetes, puños calefactables, etc . Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pepevera 490 pavos es el precio de partida. A esto hay que aplicarle el descuento. Pero es que he descubierto otra pàgina que parte de 439 €, lo que ocurre es que parece no ser española y desconozco si están habituados a estos “regates”[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por yatval »

En su día ya hicimos una compra del hit air. Fue en motorraiz y fuimos unos cuantos los que lo encargamos. El mío ya está estrenado y os aseguro que funciona. Compra muy recomendable

Podéis ver más de aquella compra aquí
viewtopic.php?f=26&t=1669

Y por cierto, hay un subforo para compras conjuntas (contrato)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

yatval escribió:En su día ya hicimos una compra del hit air. Fue en motorraiz y fuimos unos cuantos los que lo encargamos. El mío ya está estrenado y os aseguro que funciona. Compra muy recomendable

Podéis ver más de aquella compra aquí
viewtopic.php?f=26&t=1669

Y por cierto, hay un subforo para compras conjuntas (contrato)
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Mil disculpas, obviamente desconocía el subforo, soy nuevo así que no pasará nada porque lo haya reeditado aquí , no? Entono el “mea culpa” y suplico perdón. Gracias Yatval. Desde el 2014 seguro que seremos unos cuantos eneceros más que no pudimos beneficiarnos de aquéllo y tal vez ahora sí. Otra cosa, “mea” no es verbo aquí, que hay mucho susceptible[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. es una pequeña broma que siempre hace un amigo y la he traído aquí. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por raf39 »

yo estoy interesado y tengo un compi que tambien, seria uno para el y otro para su mujer, es decir tres
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por raf39 »

Didacus28 escribió:
yatval escribió:En su día ya hicimos una compra del hit air. Fue en motorraiz y fuimos unos cuantos los que lo encargamos. El mío ya está estrenado y os aseguro que funciona. Compra muy recomendable

Podéis ver más de aquella compra aquí
viewtopic.php?f=26&t=1669

Y por cierto, hay un subforo para compras conjuntas (contrato)
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Mil disculpas, obviamente desconocía el subforo, soy nuevo así que no pasará nada porque lo haya reeditado aquí , no? Entono el “mea culpa” y suplico perdón. Gracias Yatval. Desde el 2014 seguro que seremos unos cuantos eneceros más que no pudimos beneficiarnos de aquéllo y tal vez ahora sí. Otra cosa, “mea” no es verbo aquí, que hay mucho susceptible[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. es una pequeña broma que siempre hace un amigo y la he traído aquí. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en su momento consiguieron un precio de 343 euros que me parece una muy buena inversion en seguridad a un precio muy razonable, entonces contigo somos cuatro por ahora, tenemos que llegar al numero magico de 11 (ok) (ok)
honda ctx 700 blanca
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:
Didacus28 escribió:
yatval escribió:En su día ya hicimos una compra del hit air. Fue en motorraiz y fuimos unos cuantos los que lo encargamos. El mío ya está estrenado y os aseguro que funciona. Compra muy recomendable

Podéis ver más de aquella compra aquí
viewtopic.php?f=26&t=1669

Y por cierto, hay un subforo para compras conjuntas (contrato)
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Mil disculpas, obviamente desconocía el subforo, soy nuevo así que no pasará nada porque lo haya reeditado aquí , no? Entono el “mea culpa” y suplico perdón. Gracias Yatval. Desde el 2014 seguro que seremos unos cuantos eneceros más que no pudimos beneficiarnos de aquéllo y tal vez ahora sí. Otra cosa, “mea” no es verbo aquí, que hay mucho susceptible[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. es una pequeña broma que siempre hace un amigo y la he traído aquí. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en su momento consiguieron un precio de 343 euros que me parece una muy buena inversion en seguridad a un precio muy razonable, entonces contigo somos cuatro por ahora, tenemos que llegar al numero magico de 11 (ok) (ok)
Raf, fantástico!!!! Yatval me gustaría si te apeteciera contarlo cómo usaste el tuyo. Es curiosidad sana porque aseguras que funciona y que es una buena compra por lo que entiendo que no hubo lesión alguna. Por otro lado, Si alcanzáramos el precio que indica Raf yo me haría con 2, así cuando la parte inteligente de mi matrimonio me acompañara en un viajecito no tendría que cederle el mío[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Somos 1 más. Mi amigo Óscar. Sumamos ya 5 ó 6. Esto marcha....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por raf39 »

Animaros que lo que se invierta en seguridad se amortiza en salud
honda ctx 700 blanca
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:Animaros que lo que se invierta en seguridad se amortiza en salud
Raf, además de Motorraiz, estoy esperando ofertas de Motos Barragán y Divamotos.
Llegué a ver una página de equitación que los vendía a mejor precio de partida 439 €, pero no era española. Lo mismo le lanzo la caña, pero tenemos que ser mínimo 10 para presentarnos. Y digo 10 porque es el número que indicó Motorraiz, no por otra cosa. Yo estoy moviendo el asunto entre amigos y compañeros de trabajo, pero son duros. Alguno te dice que se ha gastado 700 pavos en una cazadora de Dainese y que esto le parece caro. En fin, cada uno que haga lo que quiera y piense con su pasta. Todo es respetable por supuesto. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Motos Barragán no trabaja los airbags.
Al administrador.: No sé mover el hilo al sitio que le corresponda para ver si tiene más visibilidad[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:Motos Barragán no trabaja los airbags.
Al administrador.: No sé mover el hilo al sitio que le corresponda para ver si tiene más visibilidad[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongo un enlace a ver si se anima alguien más.: https://www.hitairiberica.com/moto/

Echadle un ojo al vídeo. Please

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:
Didacus28 escribió:Motos Barragán no trabaja los airbags.
Al administrador.: No sé mover el hilo al sitio que le corresponda para ver si tiene más visibilidad[emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongo un enlace a ver si se anima alguien más.: https://www.hitairiberica.com/moto/

Echadle un ojo al vídeo. Please

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Raf39 ya somos 7 [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

8 somos ya
Raf39 y amigos.: 3
Didacus28 y amigos.: 5
(Oscar:2, Didacus:2, Íñigo 1)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8312
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por pepevera »

Veo que en la nueva web el precio son descuentos es de 390 euros
Estas cifras ya me cuadran un poco mas, si se aplica un descuento y podemos dejarlo por debajo de los 330. Seria muy interesante y ME APUNTO tambien-
Ya me direis los siguientes pasos
Gracias
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por raf39 »

pepevera escribió:Veo que en la nueva web el precio son descuentos es de 390 euros
Estas cifras ya me cuadran un poco mas, si se aplica un descuento y podemos dejarlo por debajo de los 330. Seria muy interesante y ME APUNTO tambien-
Ya me direis los siguientes pasos
Gracias

Buenos dias pepevera, bienvenido a la compra conjunta
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por raf39 »

Bueno estoy tanteando a los distribuidores de madrid para que nos hagan precio, haber que contestan
honda ctx 700 blanca
Responder

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”