Segunda Compra conjunta de Airbag HIT AIR. JUNIO 2018 “(CERRADA)

Responder
Antonio 400
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2018 14:33

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Antonio 400 »

Hola, soy el amigo de Raf, y como comento serian dos para mi del modelo MLV-YC, 1 talla pequeña y otro talla grande, solo hay dos tallas por lo que veo
Haber si se anima el personal
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por raf39 »

Yo confirmo uno de talla 1 modelo mlc-yc
honda ctx 700 blanca
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por David »

Pregunta, solo estáis mirando una marca con distintos modelos ?

Si es así, existen mas fabricantes, se podría mirar ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

David escribió:Pregunta, solo estáis mirando una marca con distintos modelos ?

Si es así, existen mas fabricantes, se podría mirar ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
David, estamos mirando esta marca después de haber comparado la relación calidad/precio con otras (Spidi, Helite, etc) y la protección desde el coxis hasta el cuello que es espectacular. Además que sea el elegido por la Guardia Civil de Tráfico, da una seguridad añadida. 3 años de garantía etc Échale un ojo al video de YouTube arriba.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Antonio 400 escribió:Hola, soy el amigo de Raf, y como comento serian dos para mi del modelo MLV-YC, 1 talla pequeña y otro talla grande, solo hay dos tallas por lo que veo
Haber si se anima el personal
Perfecto Antonio, voy elaborando la lista y publico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:Yo confirmo uno de talla 1 modelo mlc-yc
Oído. Tomo nota y publico. Yo creo que voy a coger al menos 1 con ese modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Raf, Antonio tened en cuenta esto que nos dice Motorraiz. Confirmad el pedido después de leerlo por favor. En cualquier otro modelo hay posibilidad de cambio o devolución

“En cuanto a los modelos de hit-air, tenemos casi todos en la web: MLV-C (negro), MLV-P (fluor con reflectantes), MLV-RC(negro de tejido reflectante). EL único que no tenemos es el MLV-YC, que es fluor sin reflectantes, el cual tuvimos que eliminar de la web porque el precio es casi igual al P y, cuando la gente lo recibía, nos lo cambiaban por el P. El MLV-YC no lo comercializamos.

Aquí tienes todos los productos de hit-air:

https://www.hitairiberica.com/moto/productos/

podemos conseguiros el que queráis, pero el que compre un producto que no comercializamos habitualmente, tiene que tener en cuenta que no tendría posibilidad de cambio ni devolución.”
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:Raf, Antonio tened en cuenta esto que nos dice Motorraiz. Confirmad el pedido después de leerlo por favor. En cualquier otro modelo hay posibilidad de cambio o devolución

“En cuanto a los modelos de hit-air, tenemos casi todos en la web: MLV-C (negro), MLV-P (fluor con reflectantes), MLV-RC(negro de tejido reflectante). EL único que no tenemos es el MLV-YC, que es fluor sin reflectantes, el cual tuvimos que eliminar de la web porque el precio es casi igual al P y, cuando la gente lo recibía, nos lo cambiaban por el P. El MLV-YC no lo comercializamos.

Aquí tienes todos los productos de hit-air:

https://www.hitairiberica.com/moto/productos/

podemos conseguiros el que queráis, pero el que compre un producto que no comercializamos habitualmente, tiene que tener en cuenta que no tendría posibilidad de cambio ni devolución.”
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Mirad bien la talla
● Talla(EU,US):
Media (corresponde a S-XL)
Grande (corresponde a XL-3XL)

Medíos lógicamente con la ropa de invierno, salvo que sólo lo utilicéis en verano, lo que no parece lógico pero cada uno es cada uno..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio 400
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2018 14:33

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Antonio 400 »

Rectifico entonces el modelo, tendrá que ser MLV- P , uno talla media y otro talla grande
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Antonio 400 escribió:Rectifico entonces el modelo, tendrá que ser MLV- P , uno talla media y otro talla grande
Yo lo he pensado y no es ninguna tontería, tengo un casco blanco y con ese chaleco seguro que te respetan más en carretera, confundiéndote con la Guardia Civil , aunque parezca una tontería[emoji6]. Al menos a mí me ha pasado al confundirlo y automáticamente bajar de vueltas.
Un abrazo

!!!!Queda apuntado!!!!! Yo pediré también 2, y no sé si uno el RC ese que es refulgente con un poco de luz, porque tengo unos cuantos Kms de M-40 por la noche hasta casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antonio 400
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2018 14:33

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Antonio 400 »

Lo siento Didacus pero me tengo que retirar de la posible conjunta, disculpad pero en mi foro BMW han empezado una conjunta, con Motorraiz, va a ser muy rápido y no les puedo dejar colgado
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por raf39 »

Dejanos el enlace para ver si nos interesa pasarnos a la otra conjunta de bmw
honda ctx 700 blanca
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:Dejanos el enlace para ver si nos interesa pasarnos a la otra conjunta de bmw
Claro, es lo mismo. Nos pasamos allí y ya está. Joder esto es un sindiós


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:
raf39 escribió:Dejanos el enlace para ver si nos interesa pasarnos a la otra conjunta de bmw
Claro, es lo mismo. Nos pasamos allí y ya está. Joder esto es un sindiós


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he puesto en contacto con Vicente de Motorraiz para que nos junte a los de BMW y de esa manera sumamos incluso más de 20. Antonio haz tú de Correa de transmisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:
Didacus28 escribió:
raf39 escribió:Dejanos el enlace para ver si nos interesa pasarnos a la otra conjunta de bmw
Claro, es lo mismo. Nos pasamos allí y ya está. Joder esto es un sindiós


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he puesto en contacto con Vicente de Motorraiz para que nos junte a los de BMW y de esa manera sumamos incluso más de 20. Antonio haz tú de Correa de transmisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Motebike »

Me interesa. Como queda el precio ? Ya se sabe ?
Gracias
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Motebike escribió:Me interesa. Como queda el precio ? Ya se sabe ?
Gracias
Motebike, si conseguimos 10 interesados nos descuentan un 15% sobre los precios de la web de Motorraiz.
Estábamos ya prácticamente, pero ya has visto en el hilo lo que ha ocurrido..... en fin.
Si los honderos no somos capaces de juntar 10 le he pedido a Motorraiz que nos sumen a los de BMW que quieren hacer otra compra conjunta. Lo que no sé es si también quieren el HIT AIR o Helite que también comercializan.
Tú dirás. Si seguimos sumando aquí, negociamos desde este foro. Abrazos
No te olvides de ver arriba el vídeo de YouTube sobre el chaleco en el que estamos interesados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Didacus28 escribió:
Motebike escribió:Me interesa. Como queda el precio ? Ya se sabe ?
Gracias
Motebike, si conseguimos 10 interesados nos descuentan un 15% sobre los precios de la web de Motorraiz.
Estábamos ya prácticamente, pero ya has visto en el hilo lo que ha ocurrido..... en fin.
Si los honderos no somos capaces de juntar 10 le he pedido a Motorraiz que nos sumen a los de BMW que quieren hacer otra compra conjunta. Lo que no sé es si también quieren el HIT AIR o Helite que también comercializan.
Tú dirás. Si seguimos sumando aquí, negociamos desde este foro. Abrazos
No te olvides de ver arriba el vídeo de YouTube sobre el chaleco en el que estamos interesados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La página es https://www.motorraiz.com/chalecos-airbag-motorraiz
Observa la protección coxal y de cuello comparativamente. Son espectaculares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Cada vez entiendo menos esto. Resulta que Antonio400 nos deja porque en el foro de BMW existe una compra conjunta y no los puede dejar colgados. A nosotros sí, por lo que parece. Entro en el foro de BMW y han terminado una compra de los chalecos HitAir en el mes de abril (con 16 o 17 compradores) y la actual tiene dos compradores y con el mismo interlocutor y precios, Vicente de Motorraiz, que además es el que la propone!!!!!!!!! Ya nos lo anticipó arriba “ que trataría de unirnos a los interesados en otro foro para conseguir los que precisamos por si alguno se cayera” (Comentario #40 arriba)
No suena todo esto un poco chiripitifláutico? Tenemos más de 1K de visitas en nuestro hilo de Honda prácticamente 8 fijos apuntados, varios más interesados y nos ocurre ésto. Es de opereta. El viernes Propuse la suma de interesados con BMW pensando que eran legión, pero salvo error son 2. El lunes espero respuesta De Vicente

Os tendré informados, pero si lo preferís nos mantenemos sólo los del foro Honda aunque tardemos algo más y sumemos 10, al menos seremos serios.
Los interesados hasta aquí somos.:
Didacus 28 (1)
MARISA (1)
Oscar (2)
Íñigo (1)
Raf39 (1) hasta ahora
Antonio400 eran (2) pero ha transfugado.

Han preguntado y pendientes de confirmación.:
Calaco
Motobike

Así estamos.....

Calaco el precio del MLV C que está de pm. Con el descuento es de 416,5 y veremos con Vicente (si lo hacemos con él) en qué precios podría dejarnos si nos interesa espaldera (pueden ser unos 16,5 pavos) y protección torácica.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por erathiel »

Os muevo el hilo a "Compras conjuntas del foro", que es el sitio que le corresponde. Yo ahora mismo se me va de presupuesto, pero es una buena iniciativa con la que podéis ahorraros un dinerín. ¡Suerte!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”