Segunda Compra conjunta de Airbag HIT AIR. JUNIO 2018 “(CERRADA)

Responder
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta

Mensaje por Didacus28 »

Respuesta de Motorraiz

“Buenos días Diego!! No te preocupes!! Gestiono muchas conjuntas y te entiendo perfectamente.

En cuanto a los pedidos, podéis hacerlo a través de la web con el siguiente cupón: 1HITAIRJUN

Estará activo hasta el día 10 de junio.

Tened en cuenta que, si no llegamos a 10 unidades no podemos mantener los precios, aunque tengo otra abierta en el foro BMW que va lenta también y podríamos juntarlas a ver si llegamos

En efecto puedes comprar la espaldera, el protector de pecho, etc.”

Dicho queda 10 DE JUNIO fecha tope.

______________________________________________________________________________________________

Atentamente,

Vicente
Responsable departamento técnico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta. 10 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Pediremos a través del foro de Honda

Modelo

Talla

Espaldera

Protector Pecho

*Didacus28

MLV-RC (Negro)

XL-3XL

SI

SI

*Marisa

MLV-C (Negro)

S-M-L

SI



*Ana Matarranz

MLV-

XL-3XL

SI

?

*Óscar Albillo

MLV



SI

?

Han mostrado interés en foro Honda

Modelo

Talla

Espaldera

*Peto

David* (Tal vez interesado en otros modelos)









*Calaco
*Motobike





Pedirán a través del foro de BMW

Modelo

Talla

Espaldera

Peto

Raf 39

MLV-YC o P

S-M-L


Antonio 400

MLV-YC o P

S-M-L


Antonio 400

MLV-YC o P



Diego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta. 10 de Junio fecha tope

Mensaje por raf39 »

Bueno, pues si me colocas en el foro bmw, pues tambien me vale.
Gracias por tus gestiones y tiempo.
Un abrazo
honda ctx 700 blanca
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta. 10 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Para el que quiera .:

La espaldera, comprándola con el chaleco, se queda en 12.75€ con el dto de la conjunta aplicado.


El protector de pecho se queda en 67.63€, también con el dto de la conjunta aplicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Raf, nos van a juntar a los 2 foros. Yo prefiero que vengas con nosotros y me digas si quieres espaldera y protector de pecho. Te incluyo y perfecto. Estoy en contacto con Vicente que ha lamentado esta situación, pero que nos va a ayudar definitivamente. Podemos tener ya más de 10. Si te presentas con nosotros seremos ya 5 y Bmw 6 con ANTONIO 400. De momento son 4 (ANTONIO quería 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Michi »

A ver si se puede actualizar el primer post, depende del precio un servidor podría estar interesado.

En varios videos y en la pagina web pone que valen desde 390 lueros.
Imagen NC 750 X '14
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Michi escribió:A ver si se puede actualizar el primer post, depende del precio un servidor podría estar interesado.

En varios videos y en la pagina web pone que valen desde 390 lueros.
Pues Michi, he rastreado las webs de arriba abajo y he visto ese precio, en la misma página de la distribuidora en España ( Hit Air Ibérica) incluso he hablado con su comercial (ALBERTO). Todas las tiendas mantienen el mismo precio y salvo los airbags LV (antiguos) que no se ni si se comercializan aunque algo me parece haber visto en webs de hípica, los precios parten de 490 € y de ahí sacamos el 15% tan repetido ya en este hilo. No obstante si alguien tiene un precio mejor y unos descuentos mayores pongámoslos en común, que a mí también me apetece pagar menos... lo digo sin acritud Michi. No he encontrado nada por debajo de los 416,5 € (con el descuento) y eso si sumamos 10 compradores, por eso hablamos con Motorraiz, porque nos está juntando a los de Honda con los del foro BMW para llegar a ese número. Un abrazo Michi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Didacus28 el 04 Jun 2018 18:37, editado 1 vez en total.
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Sin acritud y con todo el cariño. Aunque no tengo màs interés que cualquier comprador de este foro estoy dispuesto a responder a las preguntas que hacéis, pero no reabramos temas que ya hemos discutido 30 comentarios atrás.
Si hay un precio mejor, una oferta mejor, beneficiémonos todos de ella.
Tengo la sensación de tener todo ya enfocado. Precios de partida, modelos, tallaje, distribuidores, con los que se puede hablar e incluso relaciones con otros foros, BMW y Marauderos de Suzuki para conseguir 10 compradores y poder conseguir el descuento. Además confieso que por mi cuenta y para mi compra yo ya negocié con una tienda en Madrid un 10%. Quiero decir que por un 5% que voy a conseguir màs y que quería compartir no sé si merece la pena este viaje y tiempo.
Tengo una NC 750 S y me he metido en este foro, y por mi forma de ser trato de ser educado y no polemizar y enlazar con otra gente, etc, pero me está superando. Lo confieso. No por tí Michi, ni mucho menos ni por otros que han preguntado, pero hemos tenido tránsfugas, sus razones tendrán, otros que se han caído (amigos míos), gente que pone en duda los precios y me pregunto. Todo esto “paqué”? Si yo entré en este foro para divertirme.... A Vicente de Motorraiz cada día le cuento una historia distinta, uno que se cae, otro que se va a otro foro, otro que se interesa y que parece que cuando va a dar el paso y te has informado por él te dice que ahí te quedas. Pero coño! Si yo no vendo airbags .....yo soy un enecero como vosotros.
En fin colegas que os voy a contar. Yo por mi parte ya he dicho todo lo que he aprendido y he reproducido todo lo que he recibido de terceros y lo único que voy a conseguir es.... en fin. Quiero seguir con buen pié en este foro por una pasión y una máquina que nos une, así que aquí cierro el pico. No nos equivoquemos, mis respetos y mi cariño para todos. He debutado con este tema y ya conozco a muchos de vosotros gracias a este hilo. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por raf39 »

Didacus28 escribió:Raf, nos van a juntar a los 2 foros. Yo prefiero que vengas con nosotros y me digas si quieres espaldera y protector de pecho. Te incluyo y perfecto. Estoy en contacto con Vicente que ha lamentado esta situación, pero que nos va a ayudar definitivamente. Podemos tener ya más de 10. Si te presentas con nosotros seremos ya 5 y Bmw 6 con ANTONIO 400. De momento son 4 (ANTONIO quería 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu trabajo, vuelvo a reiterarme, yo ya confirme que me quedaba con un mlv-yc talla 1

Un abrazo
honda ctx 700 blanca
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:
Didacus28 escribió:Raf, nos van a juntar a los 2 foros. Yo prefiero que vengas con nosotros y me digas si quieres espaldera y protector de pecho. Te incluyo y perfecto. Estoy en contacto con Vicente que ha lamentado esta situación, pero que nos va a ayudar definitivamente. Podemos tener ya más de 10. Si te presentas con nosotros seremos ya 5 y Bmw 6 con ANTONIO 400. De momento son 4 (ANTONIO quería 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu trabajo, vuelvo a reiterarme, yo ya confirme que me quedaba con un mlv-yc talla 1

Un abrazo
[emoji106]. Somos 9 con los 4 de BMW y me falta aún ANTONIO400. Esto ya está. [emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:
Didacus28 escribió:Raf, nos van a juntar a los 2 foros. Yo prefiero que vengas con nosotros y me digas si quieres espaldera y protector de pecho. Te incluyo y perfecto. Estoy en contacto con Vicente que ha lamentado esta situación, pero que nos va a ayudar definitivamente. Podemos tener ya más de 10. Si te presentas con nosotros seremos ya 5 y Bmw 6 con ANTONIO 400. De momento son 4 (ANTONIO quería 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu trabajo, vuelvo a reiterarme, yo ya confirme que me quedaba con un mlv-yc talla 1

Un abrazo
Buenos días Raf, recuerda lo que indicaba Vicente de Motorraiz en cuanto a los chalecos YC y los P. Si te mantienes en el YC perfecto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por raf39 »

Didacus28 escribió:
raf39 escribió:
Didacus28 escribió:Raf, nos van a juntar a los 2 foros. Yo prefiero que vengas con nosotros y me digas si quieres espaldera y protector de pecho. Te incluyo y perfecto. Estoy en contacto con Vicente que ha lamentado esta situación, pero que nos va a ayudar definitivamente. Podemos tener ya más de 10. Si te presentas con nosotros seremos ya 5 y Bmw 6 con ANTONIO 400. De momento son 4 (ANTONIO quería 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu trabajo, vuelvo a reiterarme, yo ya confirme que me quedaba con un mlv-yc talla 1

Un abrazo
Buenos días Raf, recuerda lo que indicaba Vicente de Motorraiz en cuanto a los chalecos YC y los P. Si te mantienes en el YC perfecto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, sin problema, el de los reflectantes me recuerda mas a los barrenderos que a la guardia civil (poliurbano), yo practicamente no conduzco de noche por lo que este se adapta mas a mi gusto ademas llevo una chaqueta con amarillo fluor y te aseguro que funciona, entre la moto blanca con maletas y la chaqueta como que los enlatados te ceden el paso y te respetan mas (mafia) (mafia)

Lo que si te pediria es que en cuanto tengamos 10 unidades entre los dos foros cerremos la conjunta, yo necesito que me llege el chaleco antes del 3 de julio, puesto que me voy de ruta en solitario por el pirineo y me gustaria equiparlo en dicha ruta.
honda ctx 700 blanca
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

raf39 escribió:
Didacus28 escribió:
raf39 escribió:
Didacus28 escribió:Raf, nos van a juntar a los 2 foros. Yo prefiero que vengas con nosotros y me digas si quieres espaldera y protector de pecho. Te incluyo y perfecto. Estoy en contacto con Vicente que ha lamentado esta situación, pero que nos va a ayudar definitivamente. Podemos tener ya más de 10. Si te presentas con nosotros seremos ya 5 y Bmw 6 con ANTONIO 400. De momento son 4 (ANTONIO quería 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu trabajo, vuelvo a reiterarme, yo ya confirme que me quedaba con un mlv-yc talla 1

Un abrazo
Buenos días Raf, recuerda lo que indicaba Vicente de Motorraiz en cuanto a los chalecos YC y los P. Si te mantienes en el YC perfecto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, sin problema, el de los reflectantes me recuerda mas a los barrenderos que a la guardia civil (poliurbano), yo practicamente no conduzco de noche por lo que este se adapta mas a mi gusto ademas llevo una chaqueta con amarillo fluor y te aseguro que funciona, entre la moto blanca con maletas y la chaqueta como que los enlatados te ceden el paso y te respetan mas (mafia) (mafia)

Lo que si te pediria es que en cuanto tengamos 10 unidades entre los dos foros cerremos la conjunta, yo necesito que me llege el chaleco antes del 3 de julio, puesto que me voy de ruta en solitario por el pirineo y me gustaria equiparlo en dicha ruta.
[emoji23][emoji23][emoji23]Pues Ok. No te equivoques en la talla S-M-L con todo lo que lleves debajo porque ese modelo como ya dijo Vicente no es susceptible de devolución, no lo comercializan. Por lo demás coincido contigo, sólo te faltaría un casco blanco para poner a los coches en fila india a 120 en autovía. Hablaré con Vicente pero yo quiero tener el chaleco ya mismo.
Mírate también la espaldera tipo tortuga, vale 50 pavos y con la compra del chaleco creo que se queda en 12,5 y es muy útil en verano si no llevas chaqueta debajo. Por lo demás el material es transpirable.
Un abrazo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por raf39 »

Didacus28 escribió:
raf39 escribió:
Didacus28 escribió:
raf39 escribió:
Didacus28 escribió:Raf, nos van a juntar a los 2 foros. Yo prefiero que vengas con nosotros y me digas si quieres espaldera y protector de pecho. Te incluyo y perfecto. Estoy en contacto con Vicente que ha lamentado esta situación, pero que nos va a ayudar definitivamente. Podemos tener ya más de 10. Si te presentas con nosotros seremos ya 5 y Bmw 6 con ANTONIO 400. De momento son 4 (ANTONIO quería 2)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu trabajo, vuelvo a reiterarme, yo ya confirme que me quedaba con un mlv-yc talla 1

Un abrazo
Buenos días Raf, recuerda lo que indicaba Vicente de Motorraiz en cuanto a los chalecos YC y los P. Si te mantienes en el YC perfecto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, sin problema, el de los reflectantes me recuerda mas a los barrenderos que a la guardia civil (poliurbano), yo practicamente no conduzco de noche por lo que este se adapta mas a mi gusto ademas llevo una chaqueta con amarillo fluor y te aseguro que funciona, entre la moto blanca con maletas y la chaqueta como que los enlatados te ceden el paso y te respetan mas (mafia) (mafia)

Lo que si te pediria es que en cuanto tengamos 10 unidades entre los dos foros cerremos la conjunta, yo necesito que me llege el chaleco antes del 3 de julio, puesto que me voy de ruta en solitario por el pirineo y me gustaria equiparlo en dicha ruta.
[emoji23][emoji23][emoji23]Pues Ok. No te equivoques en la talla S-M-L con todo lo que lleves debajo porque ese modelo como ya dijo Vicente no es susceptible de devolución, no lo comercializan. Por lo demás coincido contigo, sólo te faltaría un casco blanco para poner a los coches en fila india a 120 en autovía. Hablaré con Vicente pero yo quiero tener el chaleco ya mismo.
Mírate también la espaldera tipo tortuga, vale 50 pavos y con la compra del chaleco creo que se queda en 12,5 y es muy útil en verano si no llevas chaqueta debajo. Por lo demás el material es transpirable.
Un abrazo

A vale mirare la espaldera, aunque yo llevo una de nivel 2 de revit en la chaqueta
Un abrazo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
honda ctx 700 blanca
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Raf, me reitera Vicente que no hay problema en pedir tu chaleco, tendría como es lógico su garantía de 3 años, pero no podría cambiar la talla o cambiarlo o devolverlo porque no te guste.
Un abrazo. De momento tienes pedido el YC sin espaldera. Mi idea de la espaldera, que también tengo, es por 12 pavos ponerle una que se ajuste y en verano llevar puesto sólo el airbag sin chaqueta. En teoría cubre codos y coxis etc....bueno ya lo viste.
Ahora te pasaré la petición realizada hasta el momento. Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Correo enviado a Vicente de Motorraiz

“Vicente los seguros somos.:

Óscar.- Chaleco MLV-RC Talla XL-3XL + espaldera

Ana.- Chaleco MLV-RC Talla S-M-L + espaldera

Marisa.-Chaleco MLV-RC Talla S-M-L + espaldera

Diego.- Chaleco MLV-RC Talla XL-3SL + espaldera + protector de pecho

Raf 39.- Chaleco MLV-YC Talla S-M-L Pte confirmar espaldera (se lo he preguntado) En breve te lo confirmo)


Un abrazo.

A medida que se apunten otros te los iré comunicando. Ya le he indicado a Raf39, que no hay posibilidades de devolución al no comercializar ese modelo en Motorraiz.

Dime sobre qué fecha, podemos tenerlos sobre nuestros hombros. Si Antonio400 que quería 2 MLV-YC y que finalmente los cambiaba por los P para pedirlos en el foro BMW, te los solicita, prácticamente estamos los 10, sin perjuicio de que se vayan añadiendo.”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Imagen
Ya estamos!!!!! Felicidades y gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Ya somos 12. Compra asegurada!!!!!!Tal vez se vote no esperar al 15, así que los indecisos tomad la decisión ya.
Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

Calaco, Michi, David, Motobike, Pepevera, animáos. Somos ya los necesarios, sólo sería para que. Aprovechárais la oferta. Joder parezco el vendedor de airbags. Estos tíos llevan más de 30 años haciendo airbag, si la duda es por el modelo, bucead y llegaréis a la misma conclusión que yo. Es un chaleco de pm. Si ya es caro o no, naturalmente ahí no me meto. Por lo demás yo en este hilo he aprendido mucho y lo mejor además de la gente, es que cuando somos muchos interesados la interlocución con el vendedor cambia. El discurso como que se ablanda[emoji23][emoji23].
Es un bicho que nos va a dar seguridad en una conducción de unas máquinas que dan mucho respeto.
Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Compra de Airbag conjunta. 15 de Junio fecha tope

Mensaje por Didacus28 »

21 compradores finalmente. Los honderos hemos aportado 8
Creo que se van a dar ya instrucciones para la compra.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Didacus28 el 06 Jun 2018 15:28, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”