Pena

Responder
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Pena

Mensaje por cadolujo »

Señores Cocidos, ustedes son la vergüenza motera, desde que dejé Madrid y el foro (por temas que no vienen ahora a cuento), no mueven el culo ni para vaciar sus intestinos. Viendo el avance del grupo en estos casi tres años me arrepiento de haber vuelto a conectarme.

Hasta dentro de otros dos o tres años, a ver si se mueven ustedes, y entonces quizás merezca la pena hacerse 600 km para rutear de nuevo con ustedes.

... este mensaje va sin acritud, pero con mucha pena por lo que un día fue, y dejó de ser... y con la esperanza de que vuelva a ser, aunque con miedo de lo que sea. Los que me conocieron saben a lo que me refiero sin referirme a ello.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 525
Registrado: 14 Oct 2014 23:28

Re: Pena

Mensaje por Neo700 »

Ay va, lo que ha dicho!

(shock)
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Pena

Mensaje por Villatron »

¿Sin acritud diciendo que son la vergüenza motera? Jejejejeje
Igual quedan por grupo de whatsapp los que un día se conocieron por aquí. Tampoco vamos a juzgar tanto. Y si no quedan entre ellos, igual es que quedan con otra gente y son moteros de tomo y lomo con miles de kms a sus espaldas. Por mi que hagan lo que quieran. Como si han vendido las NCS y van en Vespas. Vergüenza motera soy yo, que desde que soy padre tengo la moto de adorno. Y que le voy a hacer?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Pena

Mensaje por raf39 »

cadolujo escribió:Señores Cocidos, ustedes son la vergüenza motera, desde que dejé Madrid y el foro (por temas que no vienen ahora a cuento), no mueven el culo ni para vaciar sus intestinos. Viendo el avance del grupo en estos casi tres años me arrepiento de haber vuelto a conectarme.

Hasta dentro de otros dos o tres años, a ver si se mueven ustedes, y entonces quizás merezca la pena hacerse 600 km para rutear de nuevo con ustedes.

... este mensaje va sin acritud, pero con mucha pena por lo que un día fue, y dejó de ser... y con la esperanza de que vuelva a ser, aunque con miedo de lo que sea. Los que me conocieron saben a lo que me refiero sin referirme a ello.
Claro es que sin ti no sabemos ir en moto, si no quieres vernos pues carretera
honda ctx 700 blanca
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Re: Pena

Mensaje por jucasely »

raf39 escribió:
cadolujo escribió:Señores Cocidos, ustedes son la vergüenza motera, y BLA, BLA, BLA, REBLA, BLA, BLA Y MAS BLA, BLA, .... conocieron saben a lo que me refiero sin referirme a ello.
Claro es que sin ti no sabemos ir en moto, si no quieres vernos pues carretera
+10 (+1)
Anda, desaparece y vete a otro sitio, no nos marees con tu amargada disertacion. (apagaincendios)
Honda Integra roja SN750D - 2018
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Pena

Mensaje por albertutxo »

Villatron escribió:(...) Vergüenza motera soy yo, que desde que soy padre tengo la moto de adorno (...)
Pues no lo entiendo (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Pena

Mensaje por albertutxo »

jucasely escribió:
raf39 escribió:
cadolujo escribió:Señores Cocidos, ustedes son la vergüenza motera, y BLA, BLA, BLA, REBLA, BLA, BLA Y MAS BLA, BLA, .... conocieron saben a lo que me refiero sin referirme a ello.
Claro es que sin ti no sabemos ir en moto, si no quieres vernos pues carretera
+10 (+1)
Anda, desaparece y vete a otro sitio, no nos marees con tu amargada disertacion. (apagaincendios)
[img]http://i65. tinypic .com/2w6z7tl.gif[/img]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Pena

Mensaje por cadolujo »

Menos Villatron, que ha seguido muy bien el tono broma (gracias tron), el resto ha mostrado resentimiento e incluso Albertutxo llama al aislamiento del que no piensan como él. Recuerdo con tristeza cuando este subforo ebullía de alegría y rutas. ¡Ahora está desierto!, pero si ustedes quieren que así sea, como dice Raf39... carretera.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Pena

Mensaje por raf39 »

gassssssssssssssssssssssssss
honda ctx 700 blanca
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”