Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Me han robado... cofre NC750S forzado

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bueno, pues lamentablemente, a pesar de un fin de semana increible, con la Nacional y tal.. ayer domingo fui al Concierto de Queen en el Palau Sant Jordi, aparqué la moto delante mismo de la entrada, en las taquillas.. y a la salida me encontré la desagradable sorpresa de que me habíana forzado el bombín lateral de la NC, para abrir el cofre y robarme el casco.

1.- Si, ya lo sé que no debia dejar el casco ahi y tal... claro, pero es un cofre para guardar cosas y para ir comodos en el concierto para no llevar los dos cascos dejé uno ahi... si me compro una moto con cofre es para poder usarlo...
2.- estaba perfectamente forzado, luego si me acuerdo os mando unas fotos, pero ni rebentado ni forzaron la tapa, ni nada... simplemente han forzado muy habilmente el bombín lateral, y accedido al cofre.

El cofre ahora no cierra, y el bombín a pesar de no presentar muchos daños (solo esta hundido y tal) no me deja meter la llave...

EL PUTO SEGURO DE LINIA DIRECTA ASEGURADORA NO CUBRE NADA, ni desperfectos de la moto, ni el bombín, ni NADA DE NADA... cubre robo y incendio del completo de la moto, ni contenido (eso ya me lo esperaba) ni tampoco el vandalismo o intento de robo... por lo que el bombín va a tener que correr de mi cuenta (106€ + IVA + instalación).

Lo que me ha sorprendido es que no esta forzado "chapucero", sabian perfectamente como abrir esta moto, como forzar ese bombín... osea que nuestras motos ya no son tan seguras como parece, hay un metodo para abrir el cofre, sin a penas esfuerzo ni despefectos exteriores ni necesidad de muchas herramientas (la moto estaba muy a la vista, por lo que tuvieron k ser rapidos y discretos).

En fin, mi gozo en un pozo, y un casco menos en mi colección y algo de dinero que voy a perder tontamente a pesar de pagar un seguro con linia directa aseguradora de mas de 300€... SE PUEDEN IR A TOMAR POR CULO MUY RAPIDO...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Me han robado... cofre NC750S forzado

Mensaje por igmartin »

Lo siento QaSaR. Es una putada y además habiéndolo dejado todo bien (sitio transitado, a la vista etc...). Nos puede pasar a cualquiera, pero cuando te toca a ti...…
erathiel

Mensaje por erathiel »

Ostia, que putada nene! yo en la NC solo dejaba el chubasquero y unos guantes malos, intentando no dejar nunca cosas de valor, aunque a veces es imposible... alguna vez habia dejado el casco también por necesidad... es una mala noticia, porque eso significa que hay un hijodelagranp..a por ahí que ya sabe como hacerlo, así que al menos a la gente de BCN, ¡ser muy precavidos!
En la AT he contratado un seguro que cubre accesorios hasta 600 euros por si me roban el baúl, pero el contenido me lo comería con patatas también, así que haré lo mismo que con la NC, dejar cosas de muy poco valor, y rezar...

ánimos... menuda bajona después de un finde tan cojonudo con la nacional y el concierto... intenta acordarte de eso y que se te pase un poco el mal rollo... :/
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

erathiel escribió:Ostia, que putada nene! yo en la NC solo dejaba el chubasquero y unos guantes malos, intentando no dejar nunca cosas de valor, aunque a veces es imposible... alguna vez habia dejado el casco también por necesidad... es una mala noticia, porque eso significa que hay un hijodelagranp..a por ahí que ya sabe como hacerlo, así que al menos a la gente de BCN, ¡ser muy precavidos!
En la AT he contratado un seguro que cubre accesorios hasta 600 euros por si me roban el baúl, pero el contenido me lo comería con patatas también, así que haré lo mismo que con la NC, dejar cosas de muy poco valor, y rezar...

ánimos... menuda bajona después de un finde tan cojonudo con la nacional y el concierto... intenta acordarte de eso y que se te pase un poco el mal rollo... :/
Si compañero, con lo bien k lo pasamos en la Nacional, el concierto que fue.. APOTEOSICO... y lo que tu dices, NUNCA dejo el casco.. solo llevo el chubasquero y 4 herramientas cutres... pero para emergencias y como el otro dia, llevar dos cascos, dejar uno y asi menos bultos para el concierto... y ZAS! no veas que rabia, suerte que era el casco de verano y no el bueno... pero aun asi, son 200 pavos del Shark Raw que taaanto me gustaba... y los guantes esos que eran geniales...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Solo puedo decir que por tonto me dejé todas las llaves dentro de un baúl Givi y el cerrajero, el que revienta cajas fuertes, ni de coña.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
sysop
Administrador
Administrador

Re: RE: Re: Me han robado... cofre NC750S forzado

Mensaje por sysop »

Albertini escribió:Solo puedo decir que por tonto me dejé todas las llaves dentro de un baúl Givi y el cerrajero, el que revienta cajas fuertes, ni de coña.
Pues yo llevo el baúl Honda y lo dejo abierto sin cerrar con llave porque ya me lo han abierto una vez y forzado varias .

Qasar vaya faena!
Yo una vez me deje las llaves dentro del hueco del casco y tirando por el lateral conseguimos cogerlas sin romper nada

El plástico es bastante más elástico de lo que parece y no se rompe.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
llvt
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por llvt »

Que putada macho! Se las saben todas los amigos de lo ajeno... Yo en el cajón solo dejo el LS2 que vale 30€ como mucho :S
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
hondategi

Mensaje por hondategi »

Decirte, que se como te sientes ,a mi me paso en septiembre y todavía no no he asumido ,a mi fue en el garaje,me limpiaron tres baules de tres motos y una moto entera bmw , me reservo las cosas que me han llegado a pasar por la cabeza y me cago en la mierda de justicia que tenemos en este país.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Lo siento mucho. Menuda faena :x
En unos días búscalo en plataformas de venta, segundamano.es, vibbo.es...lo mismo lo encuentras. Aunque si no tienes grabado el nombre con la dremmel, poco puedes hacer aparte de cabrearte más.
Yo terminaré haciendo como un amigo. La verdad es que es una gran idea "antirrobo" de cascos.
Lleva el casco más viejo y feo que tiene, un quitamultas blanco de 20 años, permanentemente amarrado con un candado de bicicleta al asidero del pasajero. No sabe ni donde está la llave del candado (shock)
El que usa lo guarda en el cofre, pero el que ves es ese amarrado por fuera y te dan ganas de dejar unas monedas para que lo cambie más que de robarlo.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Puta gentuza. Va uno tan feliz después de un peacho de finde y te lo tienen que joder de esta manera.

Que ganas de patear huevos me entran!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Madre mía, al final habrá que dejar el baúl vacío y abierto. Se abre con mirarlo.
Eso sí no se lo llevan, también.
En fin, lo que se pueda reponer con dinero ...
Animo
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Didacus28 »

Joder Q, es una putada muy gorda, pero da gracias a que no te lo haya hecho un “patas” y además te hubiera hecho mayor destrozo. Una vez en Francia a mí me limpiaron unas botellas de vino del maletero cerca de Saint-Emilion, y los tíos al menos tuvieron el detalle de dejarme una botella. Un detalle[emoji6] y ningún destrozo en la cerradura del coche.

No le des más vueltas, de todo se aprende. En salidas por la city o casco barato al falso depósito o con cadena de bici como dice el compañero o a portarlo todo el día. Yo he optado por lo primero....
Lo siento Q. Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Lo siento tío, el mundo está lleno de HPs.
Yo tengo un antirrobo de disco que además tiene alarma por sensibilidad al movimiento. No sé si ingenuamente, pero suelo pensar que si me intentan forzar la cerradura, al moverse la moto la alarma sonará, y probablemente se pirarán corriendo.
Allá donde haya curvas estaré!
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Didacus28 »

Pues Papolin, una vez, no hace mucho ví un documental en el que unos cacos abrían electrónicamente cualquier coche de alta gama en menos de 10 segundos, abierto y arrancado. El aparataje para hacer estas lindezas se conseguía por internet con total impunidad. Las intervenciones que hacían en el documental la Guardia Civil atestiguaba lo que allí enseñaban. Si van a por tí, olvídate de alarmas y de hostias, disculpa la expresión. Lo que sí es cierto es que tampoco se lo vamos a poner chupado. Pero son capaces de levantar cualquier cosa. Que no nos toque....
Sobre los seguros, ni hablemos. Son el negocio de todos los tiempos, en tiempos de bonanza y en tiempos de crisis. Son los artistas del alambre. Joder qué tíos. Ya abriremos hilos con los seguros. Hay que defenderse....

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Era baúl original Honda o de otra marca?. Y siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que imagino como te puedes sentir, pues al menos yo, quiero a mi NC como a una hija.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

rafa19637 escribió:Era baúl original Honda o de otra marca?. Y siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que imagino como te puedes sentir, pues al menos yo, quiero a mi NC como a una hija.
Puso que era la cerradura lateral del cofre de la moto (el hueco del falso depósito), no en un baúl trasero.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

gelu1100 escribió:
rafa19637 escribió:Era baúl original Honda o de otra marca?. Y siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que imagino como te puedes sentir, pues al menos yo, quiero a mi NC como a una hija.
Puso que era la cerradura lateral del cofre de la moto (el hueco del falso depósito), no en un baúl trasero.

Creo que estoy perdido, ¿cerradura lateral del falso depósito?, ¿pero de qué moto estamos hablando?, igual me he perdido del todo
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

rafa19637 escribió:
gelu1100 escribió:

Creo que estoy perdido, ¿cerradura lateral del falso depósito?, ¿pero de qué moto estamos hablando?, igual me he perdido del todo
NC 750 S
Imagen
750 S => AT DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Didacus28 escribió:Pues Papolin, una vez, no hace mucho ví un documental en el que unos cacos abrían electrónicamente cualquier coche de alta gama en menos de 10 segundos, abierto y arrancado. El aparataje para hacer estas lindezas se conseguía por internet con total impunidad. Las intervenciones que hacían en el documental la Guardia Civil atestiguaba lo que allí enseñaban. Si van a por tí, olvídate de alarmas y de hostias, disculpa la expresión. Lo que sí es cierto es que tampoco se lo vamos a poner chupado. Pero son capaces de levantar cualquier cosa. Que no nos toque....
Sobre los seguros, ni hablemos. Son el negocio de todos los tiempos, en tiempos de bonanza y en tiempos de crisis. Son los artistas del alambre. Joder qué tíos. Ya abriremos hilos con los seguros. Hay que defenderse....

Yo en el coche llevo una Pitón auténtica que cierro en el volante. Espero que eso les de pereza y se vayan a por otro ...
Imagen
750 S => AT DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si chicos, gracias por los animos.
Tal como comentais, yo tb he pensado en lo de la pinza de freno con alarma... es una excelente idea, la verdad al menos de lo pones algo mas dificil, y no es que sea supercaro.
Tengo una cadena, Luma de 11mm de grueso, cementada, eso no lo cortas facilmente, pero es la de 1m y algo, pq la usaba para atar la SH300 a las farolas y demas (la unica forma, aunque ilegal, en barcelona de que no se te lleven la SH en una furgo y no la vuelvas a ver...)
Pero en la NC... pues entre lo que pesa, que no es poco, y que no las roban tanto, no la llevo.
Ademas, es lo que decimos, yo tampoco dejo NUNCA el casco dentro... me lo llevo colgado donde sea que vaya... pero claro justo el dia del concierto, pues no queria ir con el casco todo el rato... Ley de Murphie... el dia k lo dejas, es el dia k te lo roban...

El cofre, compañero es el que comentan, cofre = falso deposito, osea no pienses en el añadido, es el ESPACIO que tienen nuestras Hondas NC, donde estaria el deposito, ese me abrieron.

Por cierto, sorpresa esta mañana... como la cerradura estaba forzada... a que no sabeis que otro problema he tenido? PONER GASOLINA!!!
LA ostia puta, ni lo habia pensado! Llego a la gasolinera, casi seco y... TACHAAAAN no podia abrir el asiento para meter gasolina!! Coooñoooooo!! Suerte que el de la gasolinera me ha visto apurado, me ha echado una mano y hemos logrado meter la llave y girarla suficiente como para abrir... el bombín simplemente esta Forzado, metieron un tornavis o algo y giraron a fuerta hasta rebentarlo...
Asi que cuando he logrado meter la llave mas o menos bien, girando he logrado abrir el asiento... pero ya me veia yo dejando la moto ahi... madreeee...

Me han dicho que el bombin son unos 106€ pero que hay que mirarselo bien, a ver que se ha roto y que se puede hacer...
Hoy la llevo a Honda Taulé, como siempre, que ya me esperan y me dejaran una moto de substitucion mientras dura el arreglo...

Nada paciencia... ya me estoy mirando otro "segundo casco"... me robaron el Shark Raw que usaba para verano... y ahora me miro el Shark Vancore... pero joder 250€ la broma...

Q.
Responder

Volver a “General”