modificar asiento

soyyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jul 2019 09:14

Modificar y/o tapizar en València

Mensaje por soyyo »

He llevado mi asiento a Tapicerias Llop en València. He seguido sus recomendaciones y han modificado la inclinación, aumentado la superficie (llego al suelo con facilidad) y colocado gel y capa de acolchado.

Muy buen resultado, recomiendo el Taller, y trabajan para València y, mediante mensajería, para todo territorio nacional
- Honda NC750XD.
Zizou
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 21 Jul 2019 17:37

Re: modificar asiento

Mensaje por Zizou »

El tapicero de Sevilla donde se encuentra por favor? Gracias y saludos.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: modificar asiento

Mensaje por Batmw »

Tapicerías Márquez miras en internet e y no tienes perdida
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
juancisko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2019 21:03

Re: modificar asiento

Mensaje por juancisko »

Muchas gracias nuevaonda por la recomendación, me han rebajado el sillón y le han puesto un gel que yo había comprado por internet de 1 cm...ellos tienen pero de 2 cm de altura.
Llevo una semana con el asiento reformado y...desde luego me valió la pena, ha bajado unos 2 cm y bastante más cómodo.
Profesionales muy recomendables...les dejé el sillón un lunes por la tarde y el martes por la tarde ya lo tenía hecho y son bastante económicos, por eso los recomiendo
https://www.tapiceriamaxim.es/
Merece la pena probar esto antes de gastarte 200 y pico en un sillón nuevo pudiendo gastarte la cuarta parte
Saludos
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
McPepe2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 30 Oct 2015 20:42

Re: modificar asiento

Mensaje por McPepe2 »

juancisko escribió:Muchas gracias nuevaonda por la recomendación, me han rebajado el sillón y le han puesto un gel que yo había comprado por internet de 1 cm...ellos tienen pero de 2 cm de altura.
Llevo una semana con el asiento reformado y...desde luego me valió la pena, ha bajado unos 2 cm y bastante más cómodo.
Profesionales muy recomendables...les dejé el sillón un lunes por la tarde y el martes por la tarde ya lo tenía hecho y son bastante económicos, por eso los recomiendo
https://www.tapiceriamaxim.es/
Merece la pena probar esto antes de gastarte 200 y pico en un sillón nuevo pudiendo gastarte la cuarta parte
Saludos
Hola Juan. Cuanto te han cobrado? Y cuanto te cobran si te lo hacen con el gel que tienen ellos?.
En la Suzuki marauder que tuve anteriormente le llevé el sillín a un tapicero de Santa Brígida que me recomendaron y sí, muy bueno y profesional (y no fue caro, 100€ los dos), pero solo trabajaba goma espuma de varias densidades, pero no fue el milagro que esperaba, mejoró pero no mucho. Eso fue hace 7 u 8 años, igual ya trabaja el gel, pero quiero ir sobre seguro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Salu2
McPepe2
juancisko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2019 21:03

Re: modificar asiento

Mensaje por juancisko »

Sólo he reparado el sillón del piloto y poniendo yo el gel y además rebajado en altura eso fueron 40 €
Por los dos sillones y utilizando su gel no sabría decirte cuánto saldría... Lo mejor es que pases por allí y le pides presupuesto
Si quieres ver qué tal ha quedado en el trabajo te invito a que te subas a la mía y valóralo tu
NC 750 x 19
Caballete, paramanos, defensa lateral, faldilla guardabarros del, puerto USB, faros auxiliares, y poco a poco....
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2017 01:17

Re: modificar asiento

Mensaje por nuevaonda »

juancisko escribió:Muchas gracias nuevaonda por la recomendación, me han rebajado el sillón y le han puesto un gel que yo había comprado por internet de 1 cm...ellos tienen pero de 2 cm de altura.
Llevo una semana con el asiento reformado y...desde luego me valió la pena, ha bajado unos 2 cm y bastante más cómodo.
Profesionales muy recomendables...les dejé el sillón un lunes por la tarde y el martes por la tarde ya lo tenía hecho y son bastante económicos, por eso los recomiendo
https://www.tapiceriamaxim.es/
Merece la pena probar esto antes de gastarte 200 y pico en un sillón nuevo pudiendo gastarte la cuarta parte
Saludos
De nada juancisko. Me alegra leer que te lo hayan solucionado y ¡más por ese precio!

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

McPepe2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 30 Oct 2015 20:42

Re: modificar asiento

Mensaje por McPepe2 »

juancisko escribió:Sólo he reparado el sillón del piloto y poniendo yo el gel y además rebajado en altura eso fueron 40 €
Por los dos sillones y utilizando su gel no sabría decirte cuánto saldría... Lo mejor es que pases por allí y le pides presupuesto
Si quieres ver qué tal ha quedado en el trabajo te invito a que te subas a la mía y valóralo tu
Pasé por allí y me dijo que le pone el gel que quiera, de 1 o de 2 cm. Si es de 1 cm cobra 35€ por sillón, y si es de 2 cm. 45 € por sillón. Que se los dejo por la mañana y por la tarde ya los tiene. Cuando me organice un poco se los dejo. Le voy a poner de 2 cm., aunque me dijo que al del acompañante no sabe si le cabrá el de 2 hasta que lo desmonte porque al tacto parece que tiene poco grosor de espuma.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Salu2
McPepe2
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: modificar asiento

Mensaje por Omawita »

McPepe2 escribió:
juancisko escribió:Sólo he reparado el sillón del piloto y poniendo yo el gel y además rebajado en altura eso fueron 40 €
Por los dos sillones y utilizando su gel no sabría decirte cuánto saldría... Lo mejor es que pases por allí y le pides presupuesto
Si quieres ver qué tal ha quedado en el trabajo te invito a que te subas a la mía y valóralo tu
Pasé por allí y me dijo que le pone el gel que quiera, de 1 o de 2 cm. Si es de 1 cm cobra 35€ por sillón, y si es de 2 cm. 45 € por sillón. Que se los dejo por la mañana y por la tarde ya los tiene. Cuando me organice un poco se los dejo. Le voy a poner de 2 cm., aunque me dijo que al del acompañante no sabe si le cabrá el de 2 hasta que lo desmonte porque al tacto parece que tiene poco grosor de espuma.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Se que llego tarde al hilo pero ya en 2021 seguimos con ese problema.
Me puedes decir en las palmas como te quedo el sillon???
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Capiño
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jul 2021 20:45

Re: modificar asiento

Mensaje por Capiño »

Yo también llego tarde al hilo, pero me encuentro en el mismo problema, no aguanto más de 200 km sobre el asiento sin parar y con dolor de culo, en el concesionario me han recomendado rebajar el asiento y ponerle otro material con Lolo Pámanes de Cantabria, me he puesto en contacto con ellos y espero su respuesta, además me dice el del taller que son muy profesionales y que todos los clientes han quedado contentos con su recomendación, y te lo preparan cómo tú quieras y hasta te ponen tu nombre si quieres en el asiento, yo estoy barajando cambiarlo entero!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: modificar asiento

Mensaje por Jago22 »

Capiño escribió: 15 Sep 2021 22:22 Yo también llego tarde al hilo, pero me encuentro en el mismo problema, no aguanto más de 200 km sobre el asiento sin parar y con dolor de culo, en el concesionario me han recomendado rebajar el asiento y ponerle otro material con Lolo Pámanes de Cantabria, me he puesto en contacto con ellos y espero su respuesta, además me dice el del taller que son muy profesionales y que todos los clientes han quedado contentos con su recomendación, y te lo preparan cómo tú quieras y hasta te ponen tu nombre si quieres en el asiento, yo estoy barajando cambiarlo entero!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi asiento lo transformaron ellos, y ha quedado impresionante en cuanto a confort. Te asesoran perfectamente, respecto a tus necesidades. No te arrepentirás.
Capiño
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jul 2021 20:45

Re: modificar asiento

Mensaje por Capiño »

Jago22 escribió:
Capiño escribió: 15 Sep 2021 22:22 Yo también llego tarde al hilo, pero me encuentro en el mismo problema, no aguanto más de 200 km sobre el asiento sin parar y con dolor de culo, en el concesionario me han recomendado rebajar el asiento y ponerle otro material con Lolo Pámanes de Cantabria, me he puesto en contacto con ellos y espero su respuesta, además me dice el del taller que son muy profesionales y que todos los clientes han quedado contentos con su recomendación, y te lo preparan cómo tú quieras y hasta te ponen tu nombre si quieres en el asiento, yo estoy barajando cambiarlo entero!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi asiento lo transformaron ellos, y ha quedado impresionante en cuanto a confort. Te asesoran perfectamente, respecto a tus necesidades. No te arrepentirás.
Gracias, habrá que mirar el tema. [emoji3577][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: modificar asiento

Mensaje por Omawita »

Alguien me puede decir donde se pueden comprar las planchas de gel para que me las envíen a Canarias??
Que grosor es el mejor para poner en el sillón de 1 cm o de 2???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Capiño
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jul 2021 20:45

Re: modificar asiento

Mensaje por Capiño »

Omawita escribió: 27 Sep 2021 13:27 Alguien me puede decir donde se pueden comprar las planchas de gel para que me las envíen a Canarias??
Que grosor es el mejor para poner en el sillón de 1 cm o de 2???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En amazon se venden. Desconozco el precio, pero a más grosor supongo qué más comodidad….
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: modificar asiento

Mensaje por Omawita »

Capiño escribió:
Omawita escribió: 27 Sep 2021 13:27 Alguien me puede decir donde se pueden comprar las planchas de gel para que me las envíen a Canarias??
Que grosor es el mejor para poner en el sillón de 1 cm o de 2???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En amazon se venden. Desconozco el precio, pero a más grosor supongo qué más comodidad….
En amazon lo he visto pero a Canarias casi no envian y los q envian son carisimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yauri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2021 21:22

Re: modificar asiento

Mensaje por Yauri »

Muy buenas.... Acabo de llegar a este mundo de la modificación del asiento y tengo las mismas impresiones que todos. El asiento es poco cómodo y te tira hacia e depósito. Alguien comentó en su momento que había un tapicero en Madrid... Yo soy de Asturias, conocéis alguna alternativa a Lolo? No es q me parezca malo, es q me parece caro y querría barajar opciones.
Gracias y Felices kms en el 2022
LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 15 May 2021 08:38

Re: modificar asiento

Mensaje por LombarTour »

Pues envié el de mi Ncx 2021 en octubre a Lolo Pámames.
Pedí poner gel en los dos asientos así como rebajar la altura un par de centímetros…

Lo primero decir que son muy amables, el servicio es de diez pero…cuando me lo enviaron no noté nada de mejora en cuanto a confort y la altura me pareció la misma.

Les envié un mensaje y enseguida me lo recogieron de nuevo y me lo modificaron sin coste.
Peeero…lo siento mucho, pero sigo igual.
Ya no he querido decir nada porque debo ser yo más que el asiento pero no noto ningún confort extra ni he notado la altura.

Insisto en que son de esas empresas que dejan muy buena sensación por el servicio y la calidad del acabado es increíble, además, estoy seguro que si les volviese a escribir me lo modificarían de nuevo pero me da apuro.

Siento ser la nota discordante porque todas las reseñas son magníficas por lo que interpreto que debo ser yo y mis sensaciones.

Con todo ello, los recomendaría 100% porque estoy seguro que te lo acabarían dejando bien si no estás a gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750X DCT 2021 Azul
Lluisc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2022 04:39

Re: modificar asiento

Mensaje por Lluisc »

Yo acabo de adquirir una nc 750 del 2019 y tengo los mismos problemas que todos vosotros. Y enormes dudas sobre cómo solucionar este problema. En Youtube se encuentran los mismos comentarios que aquí respecto a Lolo Pámanes. Gente maravillada con el resultado y gente que la únca diferencia que han notado es en el bolsillo. Los asientos Shad ya casi no se encuentran y parecen tener un resultado medio, no excelente. Además yo quisiera poder poner una joroba en asiento trasero de forma que el pasajero no resbale hacia mi en las frenadas. He visto diferentes webs diferentes a la de Lolo. Alguien tiene alguna experiencia en estos asiento? :
Estos son gallegos y parece que saben muy bien lo que hacen. Recomiendan noponer gel viscoelástico , lo mismo que recomienda Shad. https://jm-fundas.com/categoria-product ... da/page/2/
Este es francés y muy caro pero las imágenes son chulas: https://www.topsellerie.com/es-fr/honda ... _1008.html
Por otra parte hay fundas con pintas muy chulas: https://www.etsy.com/es/listing/1231819 ... 73EALw_wcB
Si a estas fundas les cambias la espuma por una de buena calidad puede salir bien de precio
¿Qué os parece?
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: modificar asiento

Mensaje por wallkom »

Lluisc escribió:Yo acabo de adquirir una nc 750 del 2019 y tengo los mismos problemas que todos vosotros. Y enormes dudas sobre cómo solucionar este problema. En Youtube se encuentran los mismos comentarios que aquí respecto a Lolo Pámanes. Gente maravillada con el resultado y gente que la únca diferencia que han notado es en el bolsillo. Los asientos Shad ya casi no se encuentran y parecen tener un resultado medio, no excelente. Además yo quisiera poder poner una joroba en asiento trasero de forma que el pasajero no resbale hacia mi en las frenadas. He visto diferentes webs diferentes a la de Lolo. Alguien tiene alguna experiencia en estos asiento? :
Estos son gallegos y parece que saben muy bien lo que hacen. Recomiendan noponer gel viscoelástico , lo mismo que recomienda Shad. https://jm-fundas.com/categoria-product ... da/page/2/
Este es francés y muy caro pero las imágenes son chulas: https://www.topsellerie.com/es-fr/honda ... _1008.html
Por otra parte hay fundas con pintas muy chulas: https://www.etsy.com/es/listing/1231819 ... 73EALw_wcB
Si a estas fundas les cambias la espuma por una de buena calidad puede salir bien de precio
¿Qué os parece?
No se el motivo, hay gente que le va bien, otros dicen que por lo que cuesta no.

Yo tengo el de una tracer con gel y visco, modificado por mi, el sistema el que se ve en todos lados, y si se nota el cambio. Y estoy en cuanto pueda, comprar los materiales y hacerlo en la integra.

Quién sabe, igual se lo hago y en esta no va bien, [emoji16]

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: modificar asiento

Mensaje por Jago22 »

Lluisc escribió: 13 Ago 2022 19:05 Yo acabo de adquirir una nc 750 del 2019 y tengo los mismos problemas que todos vosotros. Y enormes dudas sobre cómo solucionar este problema. En Youtube se encuentran los mismos comentarios que aquí respecto a Lolo Pámanes. Gente maravillada con el resultado y gente que la únca diferencia que han notado es en el bolsillo. Los asientos Shad ya casi no se encuentran y parecen tener un resultado medio, no excelente. Además yo quisiera poder poner una joroba en asiento trasero de forma que el pasajero no resbale hacia mi en las frenadas. He visto diferentes webs diferentes a la de Lolo. Alguien tiene alguna experiencia en estos asiento? :
Estos son gallegos y parece que saben muy bien lo que hacen. Recomiendan noponer gel viscoelástico , lo mismo que recomienda Shad. https://jm-fundas.com/categoria-product ... da/page/2/
Este es francés y muy caro pero las imágenes son chulas: https://www.topsellerie.com/es-fr/honda ... _1008.html
Por otra parte hay fundas con pintas muy chulas: https://www.etsy.com/es/listing/1231819 ... 73EALw_wcB
Si a estas fundas les cambias la espuma por una de buena calidad puede salir bien de precio
¿Qué os parece?
Yo no intento convencer a nadie. Tengo un Lolo Pámanes, y es como la noche y el día. Tandas de 300 kms, sin notar la más minima molestia, ni ir cambiando el punto de apoyo cada dos por tres.
Sin menospreciar a nadie, pero quienes dicen que la unica diferencia la han notado en el bolsillo, o tienen un culo de piedra, insensible a todo, con lo que no hubieran necesitado cambiar el asiento de fábrica, o no tienen el asiento que dicen.

Entiendo que se pueda comparar con otros asientos modificados del mercado, pero con el de fábrica, ni en broma.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”