modificar asiento

Responder
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

modificar asiento

Mensaje por gang »

A la espera de que me entregen la mía y viendo que es un tema recurrente el asiento que es muy incómodo pq te empuja al depósito he visto este vídeo que no sé si solucionará algo .

[BBvideo=560,315]
[/BBvideo]
Igual funciona que no te empuje hacia el depósito y más barato no puede ser.
Pido perdón por si esto tenía que ir a brico
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: modificar asiento

Mensaje por gang »

Y otro vídeo que va en la misma línea

Creéis que funcionará ?
Rompepertigas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2017 00:32

Re: modificar asiento

Mensaje por Rompepertigas »

Pero en la NC 750 x d 2108 han mejorado algo el asiento o sigue siendo el mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Josesv650
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2018 19:28

Re: modificar asiento

Mensaje por Josesv650 »

Hola. Yo lo he hecho y mejora bastante el tema, la verdad. Aunque queda un poco peor el asiento, no queda tan ajustado al depósito.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

Rompepertigas escribió:Pero en la NC 750 x d 2108 han mejorado algo el asiento o sigue siendo el mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Sigue siendo el del modelo 2016, en realidad la moto 2018 es exactamente igual que la 2016 con la salvedad de tener control tracción y unas pocas revoluciones por minuto más al corte de inyección, pero vamos, de asiento la misma
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

Por mi parte la mejora es que hoy mismo he contratado con Lolo Pamanes un asiento, problema resuelto..."espero"
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: modificar asiento

Mensaje por gelu1100 »

rafa19637 escribió:Por mi parte la mejora es que hoy mismo he contratado con Lolo Pamanes un asiento, problema resuelto..."espero"
¿Comoooo? Si la semana pasada estaba dando vez para septiembre!!!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: RE: Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

gelu1100 escribió:
rafa19637 escribió:Por mi parte la mejora es que hoy mismo he contratado con Lolo Pamanes un asiento, problema resuelto..."espero"
¿Comoooo? Si la semana pasada estaba dando vez para septiembre!!!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Esque tengo vez para septiembre, pero si no empiezas no terminas, es decir, cuanto más tarde en contratar más tardaré en tenerlo, 2 meses pasan volando
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
camello
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2017 21:29

Re: modificar asiento

Mensaje por camello »

yo tengo para mediados del mes que viene. Pedido en mayo. Solo me queda duda si extra gel o no
Josesv650
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2018 19:28

Re: modificar asiento

Mensaje por Josesv650 »

Acabo de desmontar el tapizado y le he metido una cuña de espuma para contrarrestar la caída y una capa de viscoelástica. Ya veremos si sirve de algo el invento. ¡Saludos!
gang
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 23 Feb 2017 18:54

Re: modificar asiento

Mensaje por gang »

Josesv650 escribió:Acabo de desmontar el tapizado y le he metido una cuña de espuma para contrarrestar la caída y una capa de viscoelástica. Ya veremos si sirve de algo el invento. ¡Saludos!
Informa cuando lo pruebes
Josesv650
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2018 19:28

Re: modificar asiento

Mensaje por Josesv650 »

Pues acabo de volver. Un par de horas y va algo mejor, aunque al final de la ruta me empezaba a molestar. A lo mejor es normal tener molestias en el trasero al llegar a las dos horas de ruta o yo tengo el culo delicado, porque la verdad que el asiento ahora está bastante más blandito.
Esta vez he ido sin el culotte de la bici para no "contaminar" la prueba.
¿No creéis que con "entrenamiento" se acostumbrará uno?
camello
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2017 21:29

Re: modificar asiento

Mensaje por camello »

buenas. yo el problema no lo veo en la primera sentada, sino en las siguientes. Yo en muchas ocasiones hago tiradas de dos horas o algo mas, y mas o menos bien. El problema es despues de una parada. Cuando me vuelvo a subir, antes de media hora empiezo a notar molestias, y bastante mas acentuadas. Luego ya llega un momento que no se ni como ponerme. Por lo que dicen en el foro, con el asiento shad (aqui no hay unanimidad ) el problema se acaba, y con el de Lolo Pamanes, el problema se acaba, aqui parece que si hay unanimidad. Dicen que con una paradita de 10 minutos aguantas otra buena tirada.
El viaje que mas tiempo he pasado en la moto, han sido casi doce horas con paradas muy cortas y encima tocando lo marron de vez en cuando. llegue que me dolia todo , pero eso creo que no hay asiento ni culo que lo aguante.
Josesv650
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2018 19:28

Re: modificar asiento

Mensaje por Josesv650 »

A mí lo que me extraña es que tengo el "culo Pelao" de la bicicleta y no he tenido nunca dolores. Cuando antes de comprarme la moto leía en el foro lo de la incomodidad del asiento pensaba, "ja, a mí con asientos duros". Pues sí, algo tiene en su diseño que lo hace una tortura, aunque no lo veo especialmente duro comparado con mi anterior moto.
En fin, voy a insistir a ver si me acostumbro con el acolchado este nuevo que le he puesto, porque si me gasto 200 euros más en un asiento nuevo me echan de casa. ¡Saludos!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: modificar asiento

Mensaje por gelu1100 »

Josesv650 escribió:A mí lo que me extraña es que tengo el "culo Pelao" de la bicicleta y no he tenido nunca dolores. Cuando antes de comprarme la moto leía en el foro lo de la incomodidad del asiento pensaba, "ja, a mí con asientos duros". Pues sí, algo tiene en su diseño que lo hace una tortura, aunque no lo veo especialmente duro comparado con mi anterior moto.
En fin, voy a insistir a ver si me acostumbro con el acolchado este nuevo que le he puesto, porque si me gasto 200 euros más en un asiento nuevo me echan de casa. ¡Saludos!
Entiendo que quien "te echa de casa" no monta contigo en la moto, porque si no seguro que no tendrías el menor problema en plantear el cambio.
Y yo, al contrario que tu, después unas 20 motos y/o scooters en ninguna he tenido un asiento tan malo como el de la Integra. De hecho en ninguna había tenido la "necesidad" de cambiarlo, como he hecho (bendito el día) por el Shad.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
camello
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2017 21:29

Re: modificar asiento

Mensaje por camello »

Ya tengo mi asiento recien horneado de Lolo Pamames. Este finde intentare pasar un buen rato encima de la burra a ver que tal. Aproveche y le dije que me corrigiera posicion de picado hacia adelante. Eso de momento bien. Lo poco que la he cogido, segun te sientas, se nota algo mas duro que el original, y da la sensacion de que llevas mas culo apoyado. Ya ire contando.
[img]http://i67. tinypic .com/2hhkfw8.jpg[/img] [img]http://i64. tinypic .com/2ql65wk.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2j1r5eh.jpg[/img]
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

gang escribió:Y otro vídeo que va en la misma línea

Creéis que funcionará ?
Sinceramente y no es porque no entienda el idioma, no logro entender qué explica este vídeo, se ve a alguien que desmonta el asiento pero no aporta solución alguna.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

gang escribió:A la espera de que me entregen la mía y viendo que es un tema recurrente el asiento que es muy incómodo pq te empuja al depósito he visto este vídeo que no sé si solucionará algo .

[BBvideo=560,315]
[/BBvideo]
Igual funciona que no te empuje hacia el depósito y más barato no puede ser.
Pido perdón por si esto tenía que ir a brico

En mi opinión estos "inventos" son chapuzas.
Si quieres mejorar el asiento, creo que tendrás que hacer lo que yo y muchos más hemos hecho, propietarios de NC y de otras marcas, y es llevar el asiento a un tapicero bueno que pueda modificar en parte esa inclinación pero desde la profesionalidad, el vídeo es que yo lo veo chapuzas total.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

Rompepertigas escribió:Pero en la NC 750 x d 2108 han mejorado algo el asiento o sigue siendo el mismo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Es exactamente el mismo asiento
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: modificar asiento

Mensaje por rafa19637 »

camello escribió:Ya tengo mi asiento recien horneado de Lolo Pamames. Este finde intentare pasar un buen rato encima de la burra a ver que tal. Aproveche y le dije que me corrigiera posicion de picado hacia adelante. Eso de momento bien. Lo poco que la he cogido, segun te sientas, se nota algo mas duro que el original, y da la sensacion de que llevas mas culo apoyado. Ya ire contando.
[img]http://i67. tinypic .com/2hhkfw8.jpg[/img] [img]http://i64. tinypic .com/2ql65wk.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2j1r5eh.jpg[/img]

A simple vista parece que la inclinación del asiento es igual?, o es un eefcto visual que me lo parece a mí?

Yo estoy en espera con LoloPamanes y le pedí que corrigiera esa inclinación.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”